Volar un Line array

jmvb
#46 por jmvb el 17/11/2013
Creo haber entendido... yo saco toda la info del programa predictivo, y lo corroboro con inclinometro, telemetro y medidor laser...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.tiff
2.tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#47 por elraton el 17/11/2013
Entonces voy abusar de tu bondad compañero...

Para empezar:

Por lo que interpreto en la primera imagen:¿La lectura que debería dar el inclinometro puesto en la ultima caja del Array,debería ser de 23.1º ?

Que es el " Telemetro " ? ( perdona por la ignorancia ...)

Las aplicaciones del Iphone ( inclinometro ) tienen una buena lectura para este trabajo ? las has probado ?

Gracias por tu paciencia jeje ... :D
Subir
jmvb
#48 por jmvb el 17/11/2013
1.- Asi es
2.- Un telémetro es un dispositivo capaz de medir distancias de forma remota.
3.- Si, funcionan bien. Lo importante es calibrarlas con un nivel real, periodicamente
http://tienda.megasis.info/images/inclinometrodigital.jpg
Subir
elraton
#49 por elraton el 17/11/2013
"jmvb" .. muchas gracias por instruirme en el tema, me hacia falta aclarar estas dudas, tengo otra para ti
( si estas dispuesto a contestarme claro !! y espero que si .. jeje)

He estado trasteando el Mapp ... este no te da el mismo informe como el de Martin ( imagen que tu has subido anteriormente ) , te adjunto una de Mapp para ver si entre los dos podemos " aclararme " un poco con este SoftWare ... TE LO AGRADECERÍA MUCHO por adelantado.

Échame una mano porfa :

b257dfe18115add2841874f049833-3706656.jpg

No entiendo bien algunos puntos de este informe, me explico :
Punto 1 ( en rojo ) = Posición del punto de Referencia , ¿ A que se refiere exactamente ?
Punto 2 = Punto de referencia de Rotación Absoluta , ¿ Esto es la angulacion del Top Grid verdad ?
Punto 3 = Distancia a la Base , esto si no me equivoco es la distancia a la ultima caja del Array desde el suelo.
Punto 4 = Array Span , Creo que se trata del la Longitud Total del Array

Punto 5 = Array DEPTH = no se a que se refiere , ¿ Que es esto ?
Punto 6 = ABSOLUTE COG = ¿Que carajo es ??
Punto 7 = RELATIVE COG = Lo mismo que el punto 6... ¿ Que es esto , de que se trata ?
Punto 8 = Centro de Gravedad = En algún momento ( hace tiempo ) me pareció ver una linea ROSA ( la que tu mencionabas antes ) pero no logro saber donde esta ni como ponerla en el proyecto... ¿ Podrías ayudarme ?
Punto 9 y Punto 10 = Imagino que va de los puntos de anclaje para los motores, pero al igual que en el centro de gravedad,NO LOGRO saber donde verlos, no se porque no me muestra esta información...

Espero no aburrir con estas preguntas y que podáis ayudarme a ir conociendo mas el programa y la manera de trabajar con el mismo.
Agradezco profundamente de antemano toda la información que me podáis brindar, y seguro que otros hispasonicos también lo harán en un futuro continuo ... mil gracias desde ya.

PD. Adjunto la imagen para que podáis verla con detalles, por si la insertada no se ve bien.

Salute !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dudas Mapp.JPG
Subir
mahannett
#50 por mahannett el 20/11/2013
Buenas! El mapp sólo lo utilizo con fuentes puntuales (que es lo Meyer que hay donde curro), así que sólo puedo contribuir con lo aprendido con nexo. En la imagen (esto es del programa de predicción de nexo) puedes ver el centro de gravedad (GC) y el ángulo del eje de la última caja (el acumulado de todo el arreglo, el que querías medir).

Ahora bien, creo que la estaba cagando al mirar la cobertura vertical total del arreglo. visto el esquema, ésta debería ser :

el ángulo acumulado de todas las cajas
+ la mitad de la cobertura vertical de la primera caja
+ la mitad de la cobertura vertical de la última caja
-el ángulo del bumper (que nos relaciona el arreglo con la horizontal)

Corregidme si no voy bien encaminado por favor :=)

Siento no ser de mucha ayuda ^^ Has mirado en la web de meyer? a veces hacen webminars y cosas así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s8 mechanics.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo