Volumen de MOTU ultralite mk3

ukmek
#1 por ukmek el 07/05/2013
hola amigos tengo duda, tengo una interface ya mencionada en el titulo funcionando a la perfeccion en una mac pro, el problema surge en el volumen general de los monitores, ya que no lo puedo manipular desde la interface, lo tengo que hacer desde la computadora y es tedioso porque cada que no ocupo la interface suelo subir el volumen de la computadora y se me olvida bajarlo entonces al conectarlo siempre esta en un volumen muy alto como para reventarme los oídos.
¿alguien me puede decir como configurar la interface para controlar el volumen desde allí?

-antes si podia bajar volumen desde la interface y se me hace raro porque ahora no lo puedo hacer.
un saludo a todos y realmente espero me pueda ayudar alguien, de antemano gracias.
Subir
erp
#2 por erp el 07/05/2013
Curioso esto. A mi al principio me lo regulaba la interfaz, luego actualice o a saber que hice, y lo tenia que regular desde el ordenador (Para mi perfecto). Y ahora cuando ya me habia acostumbrado a la comodidad que regularlo desde el pc no se que paso que tengo que regularlo desde la tarjeta otra vez. :loco: Jaja un cachondeo vamos..
Que version de mac usas?
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 07/05/2013
tengo la 10.8.3 y como dices si es algo loco pero yo lo prefiero controlar desde la interface el problema es que no lo puedo bajar en volumen general de la mac si fuese asi todo estaria perfecto, lo tengo que bajar desde los programas que estoy ocupando por ejemplo logic, el itunes, e igual en el youtube tengo que bajar el volumen desde el video.
saludos y haber si alguien me puede ayudar
Subir
erp
#4 por erp el 07/05/2013
Es muy raro la verdad.
A nadie mas le paso esto?
Subir
ukmek
#5 por ukmek el 08/05/2013
alguien que nos ayude porfavor ya estoy hasta el gorro jejejeje ya van como unas 5 veces que casi me rompen los oidos jajaja
Subir
ukmek
#6 por ukmek el 10/05/2013
amigo ya le encontre jejeje solo tienes que ir a cuemix FX y de allí donde dice monitor level y de alli tienes que elegir main outs y asi te da el control del volumen desde la tarjeta el problema es que yo lo tenia en estéreo jejeje
saludos amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo