Volver a instalar Traktor ( Kontrol S4)

tantee
#1 por tantee el 21/11/2012
Hola a todos:

Resulta que he metido la pata y borré por error unos archivos de tractor, resulta que al volver a instalarlo me da un error que dice No previous installation found.
Please run the full product installer before running this update installer.

Sabéis alguno a que es debido? He instalado primero el kontrol S4 pero al intentar instalar traktor pro 2 me salta este mensaje.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 21/11/2012
A mi me pasó algo parecido. Tengo la S4 y el traktor scratch pro. Y con estas dos cosas te daban el traktor pro 2 y tambien tuve la "suerte" por haberla comprado en tal mes me regalaron el "traktor kontrol S4 (scratch upgrate kit)" pues teniendo ya instalado el trator scratch pro2, nose porque razon lo desisntalé pero lo lo hice. Pues tuve que instalar primero el traktor que me compre del traktor scrat pro qe me venia en un cds y asi ir intalando tal y como lo fui adquiriendo sino no me dejaba... no se si será tu caso..
Subir
tantee
#3 por tantee el 21/11/2012
Eso mismo estoy haciendo, primero he instalado el dispositivo Kontrol S4 y su software y he actualizado, cuando intento intalar Traktor Pro2 versión 2.0.3 es la primera que me aparece y no me deja instalarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo