A vosotros que os parece esto?

espasonico
#16 por espasonico el 16/06/2005
No creo que fueran mejores los temas de Murfila antes de " los retoques ". Tampoco la gente de la industria son tipos encorbatados, mas bien todo lo contrario, son tipos disfrazados de eternos adolescentes lo cual es peor. Al menos con traje y corbata sabes que esperar de ellos pero con su ropa "casual" despistan mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 16/06/2005
coñe! totalmente deacuerdo con espasonico en sus dos mensajes.
Subir
Bish
#18 por Bish el 16/06/2005
...supongo que tienes razón; nunca he tratado con una discográfica. pero creo que la ayuda de un buen músico siempre biene bien...porque el tema de la armonia no se aprende en tres dias, y se de lo que hablo, pues desde los 7 años estoy metido en esto de la música (conservatorio, solfeo, piano, guitarra, viola, armonía...) y hombre, siempre hay quién te enseñe algo nuevo, aunque sea poco, para mejorar un acorde, unaos arreglillos, etc, y un productor que lleve 40 años componiendo y arreglando temas, pues mira...
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 16/06/2005
Esta claro que para hacer un disco hay que contar con la experiencia de gente que hace discos y sobretodo que entiendan la propuesta y la hagan mejor.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 16/06/2005
A todo deacuerdo espasonico, con eso quieres decir que esta chica tiene una gran voz, una faceta interpretativa deslumbrante, unos arreglos y originalidad de diez...? y Sony esta detras de esto...?
Pues tienes razon, cualquier hispasonico o cualquiera que ha criticado en estos post hacen mejores temas eso te lo garantizo yo, con menos medios y asesoramiento de marketing.
Es mi humilde opinion.
Donde yo vivo hay montones de grupos que ensayan en locales que suenan mas coquetos, donde esta la gran Sony...?
Cuando uno expone un trabajo, se expone a la critica, ya sea constructiva o destructiva, y aqui hay mucho musico de verdad.
Subir
texvo
#21 por texvo el 16/06/2005
Bish escribió:
...
Alguien escribió:


y escarallara .........


de que pais eres...
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 16/06/2005
Thos escribió:
con eso quieres decir que esta chica tiene una gran voz, una faceta interpretativa deslumbrante, unos arreglos y originalidad de diez...? .


No. Simplemente quería decir que no me parece tan mala y tampoco me refería a nadie del post, sino de otros posts. Por supuesto que se puede criticar a cualquiera que exponga su música a los demás.

Thos escribió:
Pues tienes razon, cualquier hispasonico o cualquiera que ha criticado en estos post hacen mejores temas eso te lo garantizo yo, con menos medios y asesoramiento de marketing.
Es mi humilde opinion.


Yo me refería y refiero a que si estos temas los hubieran puesto aquí en hispasonic seguramente hubieran gustado ( la maketa, no el disco ya que no son comparables los medios ni los sonidos ) pero como salen en un disco nos la cargamos.
Si Murfila fuera una Hispasónica seguro que nos alegraríamos todos los que no somos envidiosos.
Subir
Antuan
#23 por Antuan el 16/06/2005
Yo creo que más que reducir el asunto a si es buena ó mala cantante, o si está buena (lo único que tiene para mí, cierto morbo pero tampoco es para tirar cohetes, digo yo) o no, el tema es que nos quieren colar cualquier cosa aprovechándo el tirón de otros artistas. Es decir, se empeñan en vender la copia de la copia, estrategia que suele dar buenos frutos entre la gente que no entiende de música, para ellos cualquier cosa que sale por la tele y la radio "es lo que mola". Eso puede funcionar con la gran masa, pero no con los que ya estamos de vuelta de ésto. Y también me parece triste y un argumento patético lo de la envidia. Osea que es un crimen criticar algo que nos intentan colar como buenísimo, si lo hacemos somos unos envidiosos. Pues vaya, no podemos criticar nada. A cerrar el pico tocan. Pues qué bien.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 16/06/2005
hombre, pues si lo tengo que "juzgar" por la cancion de ese anuncio, no me parece buena. y te puedo decir gente de este mismo foro que me parecen excelentes y que me alegraría muchísimo si "triunfasen" y sacasen un disco.

sacar un disco... quien no puede sacar un disco hoy? firmar con sony es otra cosa, claro. por supuesto que es otra cosa.

Alguien escribió:

Esta claro que para hacer un disco hay que contar con la experiencia de gente que hace discos y sobretodo que entiendan la propuesta y la hagan mejor.


de quién sería el disco entonces?
no sé, es un tema de sinceridad, de honestidad, de escuchar un producto o escuchar esencia.
Subir
enriquec
#25 por enriquec el 16/06/2005
hasta leer este post no la conocía, y bueno...
nada más verla me recordó a Bebe.

Me quedo con esto 4a8838491575cdc0dd5c4e383042a-516278.png antes que
con la portada de Bebe en la revista 40...

ahora que si Bebe no hubiera vendido...
quizás murfila no edita... :roll:
Subir
REW
#26 por REW el 17/06/2005
a mi esta tia no me mola!! pero lo que tampoco me mola es que penseis que para hacer un buen disco tengzs que ser un musico de la polla!! osea que va hacer falta tener un mastersisimo en musica para hacer algo bueno? no se, no se!! pero mucha de la gente que me mola no lo creo que tengan!!!
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 17/06/2005
enriquec escribió:
ahora que si Bebe no hubiera vendido...
quizás murfila no edita... :roll:


Murfila ya había fichado con Sony antes de que saliera Bebe
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 17/06/2005
Que conste que no me meto con el gusto de nadie, sobre la envidia, te garantizo que solo tengo envidia y sana de la maestria.
Y de corazon me sigue pareciendo un tema cutre, y a ella le faltan kilos, años, cuerpo y personalidad para ser una mujer...
Sobre la voz... no coment
Y si triunfa genial, pero es triste que tenga que enseñar un pantaloncito azul, con un fisico de quinceañera mal pintada, peinada y vestida para llamar la atencion de los oyentes.

Hace muchos años oi decir a un musico mas mayor que yo... algo asi:

Cuando un musico pierde demasiado tiempo en su imagen... que mal musico tiene que ser.

Un saludo
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 17/06/2005
Thos escribió:

Hace muchos años oi decir a un musico mas mayor que yo... algo asi:

Cuando un musico pierde demasiado tiempo en su imagen... que mal musico tiene que ser.


Está claro, los Beatles, Bowie, Queen,Zeppelinn, AC/DC etc no vendian una imagen, solo su maravillosa música.

Supongo que el músico que dijo eso era invisible ( por lo de no tener imagen ;- ) )
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 17/06/2005
espasonico escribió:

Supongo que el músico que dijo eso era invisible ( por lo de no tener imagen ;- ) )


Tenia algo mucho mas importante, personalidad.

Jajaja... o te levantas muy temprano, o te acuestas muy tarde... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo