¡Vota el reproductor DJ de 2020!

Resultados ¿Cual es tu reproductor DJ favorito de 2020?
138
50.74%
134
49.26%
Votos totales: 272
dj_gomy
#16 por dj_gomy el 25/12/2020
Mi voto para Pioneer , por fiabilidad y lo bien que envejecen , esto en mi opinion personal desnivela la balanza a su favor , aún reconociendo las opciones de reproduccion que tiene el Denon .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thebreakbreaker
#17 por thebreakbreaker el 25/12/2020
Pioneer sin duda, aunque todos sabemos que tiene el handycap del software Rekordbox y sus limitaciones, siempre he tenido mis dudas con los materiales y diseño en los reproductores Denon, todos los reproductores que he probado de Denon han durado menos que Pioneer. Prefiero la fiabilidad de pioneer a la incertidumbre de Denon. Puede que algun dia me sorprenda Denon, pero hasta entonces prefiero los Pioneer 3000. Además utilizo unos XDJ1000 y son una maravilla.
Subir
danyIX
#18 por danyIX el 25/12/2020
En un principio compré un SC6000 para probar el cambio de mis CDJ2000, tiene muchas características buenas pero no me gustó en algunas cosas básicas, el cómo se opera con el cue, el jog wheel creo que es más impreciso que en los CDJ sobretodo si no se usa el vinyl mode.

Así que compre un CDJ3000 para probarlos uno al lado del otro y ver con cuál estaba más cómodo trabajando.

Al final me gustó más el tacto y los acabados del pioneer incluso creo que suenan algo mejor que los denon, finalmente acabé comprando otro CDJ.
Subir
djrober94
#19 por djrober94 el 26/12/2020
Pioneer es el estandar por algo, fiabilidad y calidad aseguradas. El tema del precio para mi va a parte cuando se trata de calificar un producto como "el mejor"
Subir
frankbass
#20 por frankbass el 26/12/2020
Creo que Denon ha arriesgado más por así decirlo, mientras que Pioneer ha añadido poca cosa a un producto ya consolidado. Pero creo que en este caso hay que premiar el riesgo de querer sacar algo distinto y querer competir con el gigante.
Subir
Nicolauet
#21 por Nicolauet el 26/12/2020
Denon viene pegando muy fuerte!
Subir
Suk Nolis
#22 por Suk Nolis el 26/12/2020
Volví a Denon después de muchos años, y creo que calidad/precio está por encima de Pioneer.
Subir
parrillusky
#23 por parrillusky el 27/12/2020
Denon sc 6000....hace falta explicar el porqué ?calidad,precio,innovcion (de la de verdad )y flexibilidad....
Subir
mider
#24 por mider el 27/12/2020
Aunque a Denon, le falta por mejorar un punto la calidad de sus componentes (desde que la compró Inmusic, tengo la sensación, de que está Numarkizada) me quedo con esta, por el hecho de ser la que está arriesgando y tomando la delantera en muchas cosas. Si no fuera por esta, Pioneer, seguiría lanzando novedades a cuenta gotas.

Además, también tiene la ventaja del precio. Es cierto, que cada marca pone el precio que quiere y la gente compra lo que puede (no podemos quejarnos de Ferrari y otras marcas, por su precio, ya que no son coches para el ciudadano medio) pero creo que se les ha ido la mano en este caso. Y mira que no soy de criticar precios...
Subir
TEN TECH
#25 por TEN TECH el 27/12/2020
Esta la cosa que arde...votad insensatos!! VOTAD!!!😂
Subir
Pedrodj
#26 por Pedrodj el 27/12/2020
Mi voto es para la Pioneer cdj 3000, a pesar que denon tiene mas funciones y mas conectividad sigo pensando que la calidad de Pioneer es superior y por lo tanto mucho mas fiable.
Felices fiestas!!!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 27/12/2020
Súper emocionante esta votación y la de sinte polifónico, nunca habíamos visto encuestas tan apretadas con este número de votos!
Subir
1
stereohertz
#28 por stereohertz el 27/12/2020
Me gustan los dos, pero en este caso, encuentro mas elegante el Pionner. Aunque el Denon déjatelo estar. Sinceramente, si me sobrase la pasta, tendría ambos!
Subir
Danidanidani
#29 por Danidanidani el 28/12/2020
Mi voto para Denon, sin duda, la proyección de esta marca no tiene límites, Pionner está algo más estancado, sin menospreciar sus productos, por supuesto.
Subir
sakuarius102
#30 por sakuarius102 el 28/12/2020
Denon SC6000 segurísmo, reproductor de super calidad que no le tienen que envidiar nada a Pioneer y mas economico
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas