Voy a recomendar unos grupos...

  • 1
Origami
#1 por Origami el 15/07/2004
simplemente porque sí, porque antes de irme a dormir me apetece, no porque piense q soy el juez del buen gusto jejeje sino porque bueno, me apetece hacerlo; unido a una breve descripción q seguro no hace justicia:

1. The Legendary Pink Dots - o cuando la psicodelia se une a la electrónica con violines, saxos, pianos, guitarras y un cantante de esos q son inimitables. mi grupo preferido con diferencia, más de 30 albumes en su haber, recomiendo The Maria Dimension, All the King's Horses o Nemesis Online, entre otros.

2. Mlada Fronta - electrónica instrumental a mitad de camino entre el ambient y el industrial.

3. Skinny Puppy - o el grupo más escalofriante q he oído jamás.

4. Future Sound of London - hasta su último e infumable disco, los FSOL han hecho algunos de los mejores discos electrónicos instrumentales. Oid ISDN si no me creeis.

5. The Young Gods - rock+psicodelia+industrial; muy buenos.

6. Ohgr - grupo del cantante de Skinny Puppy; más accesibles q éstos pero muy buenos.

7. Einsturzende Neubauten - únicos.

8. Monolake - paciencia y esta música electrónica hecha por algunos de los del equipo de software Ableton os dará satisfacción; solo hace días que lo conozco

9. Coil - industrial clásico

10. The Klinik - la cara no bailable de Front 242, a mitad de camino entre la Electronic Body Music y el industrial.

11. Download - proyecto de cevin key. una espectacular demostración electrónica.

12. Can - sin palabras.
y otros como...

das ich, daf, nitzer ebb, recoil, front 242, die krupps, front line assembly, tool, ulver, project pitchfork, gridlock, cooptrol, delerium, synaesthesia, noise unit, def, nine inch nails, faust, kraftwerk, tangerine dream y otros tantos q se me olvidan, vaya rollo. nueno me voy a dormir.
Subir
Briar
#2 por Briar el 15/07/2004
Vaya, casualmente acabo de reservar en Rotor la reedición en CD de aquel disco triple de The Klinik, "Box"...
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/07/2004
Yo no tengo ese de the klinik...era de remezclas, no???
eso sí, tengo casi todos los albums de la época de Dirk Ivens, q es cuando The Klinik era The Klinik.
Subir
impalah
#4 por impalah el 15/07/2004
Joer tío, no has acertao ni uno (de los míos)
Subir
Briar
#5 por Briar el 16/07/2004
Bueno, autenticidades aparte, ese es muy bueno. Para que veas que tus consejos no caen en saco roto, me he comprado el último de... ¡Skinny Puppy!

:D
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 16/07/2004
Aparte del industrial, a alguien le gusta la electronica del rollo matmos, hrtvsky, lesser o PLU...
Tambien el rollo noize del todo poderoso Merzbow...
Ultimamente escucho cosas en estos discos q cada dia me sorprenden más...
salu2
Subir
Briar
#7 por Briar el 16/07/2004
De Matmos tengo "The Civil War" y "A Chance To Cut Is A Chance To Cure"... Merzbow debe tener editadas como unas doscientas referencias...
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 16/07/2004
los klinik acabo yo de comprarme el END OF THE LINE 4 cds y estoy sufriendo alucinaciones auditivas
SLEEPWALKING-SUICIDE COMMANDO para las galas de OT
BRAINDAMAGE esto mientras conduces,induce a la concentracion
PUBLIC PRESSURE para marujear con la programacion de sobremesa
........
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 16/07/2004
Que tal esta ese de suicide commando?? Yo tenia toda la discografía pero me parecia algo infumable, se salvaban 2 ó 3 temas de cada disco..
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 16/07/2004
Nadie a oido la paranoia de "digital country" que hicieron en directo People like us+matmos+wobbly???
Sorprendente y muy güasona, je, je!!!
Por cierto, merzbow tiene muchisimas referencias, pero lo alucinante son sus directos...
saludines
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 16/07/2004
Alguien escribió:
Que tal esta ese de suicide commando?? Yo tenia toda la discografía pero me parecia algo infumable, se salvaban 2 ó 3 temas de cada disco..

para cuando ves la jeta del bisbal viene bien, induce a el suhicidio :twisted:
Subir
Briar
#12 por Briar el 16/07/2004
De lo que soy un auténtico friqui es de la saga Throbbing Gristle... Me encantan Chris Carter, Chris & Cosey, Coil... Y Cabaret Voltaire, claro, que en realidad fueron los que empezaron a desarrollar lo que hacían Hawkwind o Faust... El industrial clásico... En el otro extremo, todo Opal/All Saints... El ambient clásico. Y, en medio, todo tipo de cosas...
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 16/07/2004
no te olvides a fear factory, que son discipulos de todos esos
y a paradise lost, q tambien han jugueteado con el gotico electronico.

por cierto ori.....como has salido en la oposicion? yo estoy NO aprovat.
pero no se la nota, ni si he pasado la ultima prueba o si no califico para plaza. (escatiman mucho en claridad en la conselleria)
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 16/07/2004
"The mix". Kraftwerk
"2nd annual report". Throbbing Gristle
"Blue lines". Massive Attack
"Dark side of the moon". Pink Floyd
"Smash hits". Jimi Hendrix Experience
"Wommat-The guide". Youssou N'Dour
"The 'Bitches Brew' complete sessions". Miles Davis
"goo" sonic youth


y dream theater skinny puppy paradise lost , play de moby sistem of a down,locomia ....muchos otros que no recuerdo ahora quien se puede conformar con unos pocos

:D :D :D
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 16/07/2004
Alguien escribió:
"goo" sonic youth

El unico de sonic youth que nunca me compraria ( o en este caso, me volvería a comprar )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo