Voz Batman el caballero oscuro

Rayo BeAt
#1 por Rayo BeAt el 28/01/2013
Buenos dias.

Soy un grandisimo aficionado a Batman y a todo lo relaciondo con este comic/peliculas y demas....de hecho tengo una sesion e musica electronica con otro forero que se llama "La Basscueva" que la ambientamos en el entorno de la pelicula.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien como emular la voz de batman de las ultimas dos peliculas? iimagino que sera con algun plug in o con el vocoder, pero tiene que tener algun truquito....hay algun programita predefinido o web donde te deje hacerlo?

Mola muchisimo....


bueno muchas gracias y a versi algun fenomeno de los que hay en el foro es capaz de darme alguna solucion.
Subir
workspace
#2 por workspace el 28/01/2013
Con el bat-plugin. :campeon:

(siento la coña, no he podido remediarlo...).
Subir
3
Rayo BeAt
#3 por Rayo BeAt el 28/01/2013
#2 joder que mala...vete a la esquina un rato y piensa en lo que has hecho.
Subir
Mn3MiC
#4 por Mn3MiC el 28/01/2013
Buenas compañero, a ver si puedo echarte una mano.
La voz de batman en version original o la doblada??

Sl2.
Subir
Rayo BeAt
#5 por Rayo BeAt el 29/01/2013
#4 la doblada en español me gustaría...la original sinceramente no la he escuchado.....
Subir
Mn3MiC
#6 por Mn3MiC el 29/01/2013
Pues en principio para imitarla , deberiais tener una voz parecida (no se si pretendeis tambien esto o solo el efecto). Lo siguiente seria tocar EQ, pero dependiendo de la voz que querais utilizar, tendrias que jugar entre unas y otras frecuencias,ya que cada voz es diferente. Y si , tambien con un Pitch shift por si teneis que ajustar a una voz mas grave o mas aguda. Y...el toque yo creo que podria ser jugando con duplicar la pista y meter un Pitch shift mas grave, jugando con desplazar la copia unos milisegundos.
En cuanto a algo especifico para conseguirlo...desconozco de su existencia.