Voz Batman el caballero oscuro

Rayo BeAt
#1 por Rayo BeAt el 28/01/2013
Buenos dias.

Soy un grandisimo aficionado a Batman y a todo lo relaciondo con este comic/peliculas y demas....de hecho tengo una sesion e musica electronica con otro forero que se llama "La Basscueva" que la ambientamos en el entorno de la pelicula.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien como emular la voz de batman de las ultimas dos peliculas? iimagino que sera con algun plug in o con el vocoder, pero tiene que tener algun truquito....hay algun programita predefinido o web donde te deje hacerlo?

Mola muchisimo....


bueno muchas gracias y a versi algun fenomeno de los que hay en el foro es capaz de darme alguna solucion.
Subir
workspace
#2 por workspace el 28/01/2013
Con el bat-plugin. :campeon:

(siento la coña, no he podido remediarlo...).
Subir
3
Rayo BeAt
#3 por Rayo BeAt el 28/01/2013
#2 joder que mala...vete a la esquina un rato y piensa en lo que has hecho.
Subir
Mn3MiC
#4 por Mn3MiC el 28/01/2013
Buenas compañero, a ver si puedo echarte una mano.
La voz de batman en version original o la doblada??

Sl2.
Subir
Rayo BeAt
#5 por Rayo BeAt el 29/01/2013
#4 la doblada en español me gustaría...la original sinceramente no la he escuchado.....
Subir
Mn3MiC
#6 por Mn3MiC el 29/01/2013
Pues en principio para imitarla , deberiais tener una voz parecida (no se si pretendeis tambien esto o solo el efecto). Lo siguiente seria tocar EQ, pero dependiendo de la voz que querais utilizar, tendrias que jugar entre unas y otras frecuencias,ya que cada voz es diferente. Y si , tambien con un Pitch shift por si teneis que ajustar a una voz mas grave o mas aguda. Y...el toque yo creo que podria ser jugando con duplicar la pista y meter un Pitch shift mas grave, jugando con desplazar la copia unos milisegundos.
En cuanto a algo especifico para conseguirlo...desconozco de su existencia.
A fin de cuentas, siempre te queda el experimentar con plugin multiefectos y jugando con la mezcla entre efecto y voz ( DRY/WET ).Y si lo haces duplicando pista y en una de ellas el vst multi fx, puedes obtener incluso un sonido mucho mejor que la de la pelicula ,jejejje.
Por cierto , te recomiendo escuches algo de la version original,que gana, sobre todo Bane.

Sl2.

Sl2.
Subir
Rayo BeAt
#7 por Rayo BeAt el 29/01/2013
#6 muchisimas gracias, le dedicare un ratito a ver que saco.....
Subir
JohnnyBonzo
#8 por JohnnyBonzo el 29/01/2013
Rayo BeAt escribió:
la original sinceramente no la he escuchado.....


Pues hay que oírla compa!
Subir
jgarma
#9 por jgarma el 31/01/2013
#2
Lo siento, me rió por que ha tenido mucha gracia. Si no recuerdo mal, en este doblaje se utilizaron dos micros? Creo que lo contaba Claudio Serrano en una entrevista que le hicieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo