Voz fina y sin cuerpo con se2200a

eldeividd
#31 por eldeividd el 03/01/2012
Lo digo porque yo tengo un se2200a (a minúscula) y de poca ganancia nada...
Antes de tener ese micro, no me terminaba de creer lo que se decía de que era muy bueno, pensaba que simplemente lo decían porque mucha gente lo tenía, al ser económico y eso. Hasta que un dia usé uno, no recuerdo que "a" tenía, pero me sorprendió tanto que me fui directo a por uno.
Te puedo decir que funciona perfectamente, lo pongas con el previo que lo pongas, desde simples como los de la 003 hasta previos mas decentes tipo tl audio, isa, etc...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ossia
#32 por Ossia el 03/01/2012
Yo obtuve un sE2200a hace poco, a través de un cambio y, aunque no he podido probarlo a fondo, la verdad es que de ganancia tiene, y mucha...
Subir
ups!
#33 por ups! el 03/01/2012
Dama escribió:
Los abrí a los dos y a pesar


Perdón por el offtopic, pero ¿me podrías explicar como los abriste ? yo he buscado como y por no haber no hay ni un tornillo a la vista.

Tengo un 'a' y la verdad, tiene muchísima ganancia.
Subir
alber.t
#34 por alber.t el 03/01/2012
Abrí lo que es la carcasa de metal. Y creo, por lo que decís que son los "a" minúsculas de nueva tirada los que tienen poca ganancia y ese sabor metálico. Vienen en una caja de cartón sin el case de metal. O eso creo.
Subir
Ossia
#35 por Ossia el 04/01/2012
ups escribió:
¿me podrías explicar como los abriste ?


Lo coges por el centro y desenroscas la parte que está junto al conector que, como verás tiene una rosca exterior...
Subir
Ossia
#36 por Ossia el 04/01/2012
Dama escribió:
Vienen en una caja de cartón sin el case de metal


En mi caso cambié el micro 'pelado' con su suspensión, sin ninguna caja, ya que no la tenía... Le hecho yo una... :grin:
Subir
nuprojekt
#37 por nuprojekt el 04/01/2012
El mio es a minuscula como te he dicho pero viene con su maletin metalica y todo.lo compre en music store alemania.
Subir
emilieitor
#38 por emilieitor el 04/01/2012
"Hasta que un dia usé uno, no recuerdo que "a" tenía, pero me sorprendió tanto que me fui directo a por uno"

Yo también me quedé pillado la primera vez que probé ese micro. Me parecía irreal que sonara así de bien por ese precio.
Subir
ups!
#39 por ups! el 04/01/2012
Ossia escribió:
Lo coges por el centro y desenroscas la parte que está junto al conector


joder que burro que soy, es que está ahí tan mono, tan perfecto e inmaculado que me daba cosa pegarle un apretón por ahí.

por cierto, las cajas que van de muerte para los micros son unas de madera de balsa, que venden en los chinos para "infusiones". 2€ de caja más alguna espumilla que te sobre. Digo que van de muerte porque además de rectangulares tienen compartimentos (infusiones) si le quitas 2 cabe el micro y si agujereas el tercer compartimento, puedes ponerle una bolsa de silica-gel. Encima con frontal de plastico transparente. El perfecto sarcófago.

Más de uno se va a poner a barnizar y venderlas a 40€ como las alctron de madera :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
caja-chinos.jpg
Subir
eldeividd
#40 por eldeividd el 04/01/2012
ups escribió:
por cierto, las cajas que van de muerte para los micros son unas de madera de balsa, que venden en los chinos para "infusiones". 2€ de caja más alguna espumilla que te sobre. Digo que van de muerte porque además de rectangulares tienen compartimentos (infusiones) si le quitas 2 cabe el micro y si agujereas el tercer compartimento, puedes ponerle una bolsa de silica-gel. Encima con frontal de plastico transparente. El perfecto sarcófago.


Curioso!!! ya miraré por los chinos de mi calle.

Pero es que ahora se vende el se2200a sin la caja?
con lo curiosa que está, al menos en mi se2200 a minuscula.
Subir
Ossia
#41 por Ossia el 05/01/2012
ups escribió:
El perfecto sarcófago


Gracias ups, a ver si consigo alguna...
Subir
ups!
#42 por ups! el 05/01/2012
si no encontraís siempre se hace hacer un buy group de esos, jojojojojo

detrás pone:

Made in china
Real Star sl.
C/Forja N11 Pol.Ind. Can Tueña
Fuenlabrada (Madrid)

Tamaño: 25 x 9 x 6,5 (largo, ancho, alto)

volviéndo al SE2200:

He visto el SE2200 sin 'a' y con 'a' pero con mayúscula no. La verdad es que es complicado porque con google no distingue la mayúscula de la minúscula. Salvo en ebay que por las fotos de los particulares ves que A es, pero por catálogo de tiendas, ponen la foto que les sale y luego venden el que tienen.

Alguién tiene los dos (o los tres) y puede subirse unas foticos de las tripas ?.
Subir
emilieitor
#43 por emilieitor el 05/01/2012
Sí que hay distinta versión de ese micro con "a" mayúscula y minúscula.


Este es la versión con "a" minúscula:

http://www.seelectronics.com/se2200a-mic


Y aquí tienes uno con "A" mayúscula:

http://www.musik-produktiv.es/se-electronics-se-2200a.aspx
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 05/01/2012
#43 Yo tengo un "a" y por lo que veo, el "A" ya tiene por ejemplo una rosca de base diferente.
Subir
eldeividd
#45 por eldeividd el 05/01/2012
si, hay dos versiones...
pero, a parte de cambiar en lo visible, hay realmente alguna diferencia que cambie su sonido?
si es asi, no comparto lo de que el "a" minuscula tenga poca ganancia, al menos no en mi caso.
tambien tengo que decir que el mio ademas de ser el "a", es de los de la tirada del "10 aniversary"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo