Vst bombos minmal techno

misazam
#76 por misazam el 05/02/2008
zemky escribió:
compresores de valvulas con condesadores de fluzo bionico!

jaaaaaaajajaja
esa es la actitud!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
--31852--
#77 por --31852-- el 05/02/2008
pero tioo porque me dices que me cierro de mente que estas contando a la gente e dicho yo algo ahora maxooo!!!
joder que chaval!!!
que sii que venga nene pon en tu sampler todos los que quieras si nadie ta dicho ni que sea peor o mejro maxo es tu estilo y tu metodo de trabajo supongo que por tu estilo de musica nadie dice lo kontrario es mas si alomejro la calidad o rapidez y sencillez en el tema es mucho mejor y molan mas tus temas pero ya esta solo hablo por mi musica y tu hablas por la tuya.
aqui el unico mal entendido que ay es que ni tu entiendes mi estilo de musica ni y o el tuyo ya esta ok?
Vale todo pa tu estilo komo tu lo haces sera lo mejro y lo que todo el mundo hace para el mio va asi komo te digoo maxo!!!
ya esta no voy a contestarte mas del tema de si tus librerias y tus samples y tus capas que eso se hacerlo de sobra.
ok tio bueno espero quye para todos quede bien clarito ya.
Este hilo trata sobre bombos minimal yo aporte algo de mi expoeriencia komo creador de bombos que que soy par ami estilo punto no me monteis mas la gorda porke esa es mi manera de trabajr pa mi estilo punto SE FINI!!!!

MUCHAS GRACIAS a TODOS por aportar algo aqui espero que este tema mio se cierre ya por completo.

GRACIAS
Subir
faelitox
#78 por faelitox el 05/02/2008
no te pongas asi tio, lo siento si te has sentdo ofendido, no te estoy criticando a ti ni tu forma de trabajar, todo lo digo desde el buen rollo y aportando cosas... lo que pasa que no me ves la cara...
me caes bien :D

un abrazo!
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 05/02/2008
ok tio jeejjeej
si te pones asi tan senti maxoo jajajaja
a mi tambien me caes bien

jajajaj Enserio

Venga 1 Abrazo ponesmos Seguir hablando de mas cosas ok?

Venga que siga la fiesta!!!
Subir
Carlos R
#80 por Carlos R el 05/02/2008
Alguien escribió:

en fin leeros antes de decir cualquier tonteria desde donde viene la discursion y que se a dixo antes ok?


Bueno, si te fijas fui el primero en resonder a este post, asi que quizas deberias releertelo tu, y tonterias no he dicho ninguna, es mas creo que cualquier sampler de hoy en dia, llamese kontakt, exs24, etc, es mucho mas versatil que cualquier sinte para crear un bombo, ya que no solo se limita a los parametros de sintesis.
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 05/02/2008
bla bla bla blaaaaaaa..........

arriba faelitox

jajajaj

enorabuena
Subir
O?Segura
#82 por O?Segura el 05/02/2008
Con tu comportamiento y ortografía das a entender que no tendrás más de 20 años, ójala me equivoque...

Carlos, no entres al trapo!! :wink:
Subir
O?Segura
#83 por O?Segura el 05/02/2008
Por favor, cerrar esto ya!!
Subir
Carlos R
#84 por Carlos R el 05/02/2008
Alguien escribió:

Carlos, no entres al trapo!!


Ya sabes que no :wink:
Subir
misazam
#85 por misazam el 05/02/2008
q divertido esto :mrgreen:
Subir
Wikter
#86 por Wikter el 06/02/2008
La perdiz está ya un poco borracha, no?

A ver si os entra a TODOS en la cabeza, cada uno tiene su forma de trabajar, y esa es la mejor, la propia.

Nota: Con un micro puedes grabar golpes y luego bajarlos de tono (ni librerías ni sintes).
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 06/02/2008
estoy de acurerdo cin wikter
porfin alguien que entinede y se a leido todos los pots porke los demas....
madre miaaa

ahhh para los que buskan pareja si tengo mas de 20 añiotos en total 25
espero que te guste mi comportamiento y mi ortografia porke aun no as visto lo mejro mi sfisiko!!!!

jajajajajjajajajajajjaja

vengaa hombre komo os tomais las kosas....
ay mas kosas en la vida que este post

1abrazo a todossss!!!!

Cuidarosss...
Subir
Vania3
#88 por Vania3 el 06/02/2008
Eh!, sabéis qué estaría guay? Que se abriera un foro llamado "Mascachapas"

:lol:
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 06/02/2008
mascapollas!!

jajajajaja
Subir
misazam
#90 por misazam el 06/02/2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo