El VST host que menos consume.

vestax005
#1 por vestax005 el 19/05/2008
Hola amigos.

Buscando incluir sonido de teclado para directo, me han recomendado un vst host y un teclado midiusb.
Cuales son los programas VSThost que menos recursos consumen? Estoy buscando algo basico, seria para conectarlo al portatil (2gb, procesador amd) en el que si hay un programa que quiero que funcione sin que se le reste rendimiento el vst.

saludos.

:D :D
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 19/05/2008
un secuenciador vamos.

pues de los k menos xupan k yo he probado fruity loops, aunk no me gusta su forma de trabajar pero es bastante intuitivo. los secuenciadores no restan rendimiento a un vst
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 19/05/2008
manuserra escribió:
un secuenciador vamos.

Un host no es un secuenciador. Un host simplemente sirve de anfitrión a un vst (o varios), pero no secuencia nada (como mucho servirá para almacenar cambios de programas y o parametros mediante controles midi).

No sabría decirte. En tiempos usé alguno para cargar el guitartrack sin tener que abrir el secuenciador, pero hace mil de eso y ha caído en el olvido. En fin, a ver si te dicen algo.

Un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/05/2008
hola:

el reaper no esta mal. pesa poco mas de 2 megas, incluso esta preparado para llevarlo en una memoria usb si no quieres instalarlo, y comparado con cubase o sonar les gana de lejos en rendimiento.

una comparativa: ganamos-reaper-nuendo-sonar-t206252.html
Subir
hombregrande
#5 por hombregrande el 19/05/2008
Ableton Live?
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/05/2008
releyendo...


no se por que pero creo que te recomendaron el VST Host, no un vst host ;)

y si, es un host sencillo para con un teclado controlador y un par de vst tener un sinte para directo.

http://www.hermannseib.com/english/vsthost.htm

aqui lo puede bajar. es muy sencillo y para directo si no pides complicaciones es perfecto.
Subir
Orgelmeister
#7 por Orgelmeister el 18/02/2013
Se cuelga en windows 7... ¿Hay algun software similar? El mensaje es de hace cinco años.

Estoy tratando de que funcione en el netbook de mi sobrino.

De momento el pianissimo funciona aceptablemente, pero la idea sería ejecutar otros VSTs que no llevan su propio ejecutable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo