VST ó VSTi

solierock
#1 por solierock el 20/03/2009
Hola:
Recien tengo poco tiempo con el programa he leido y visto tutotiales del mismo, pero todabia tengo dudas de como realizar un buen proyecto, hacer midis, usas los VST y VSTi que por cierto no se si sera lo mismo o son cosas diferentes, como instalarlos (ya me he descargado algunos como me aconsejaron) la verdad me interesa mucho esto de crear midis y hacer musica, no conosco mucho del lenguaje que utilzan pero puedo entender algunos.

Quisiera que alguien me guie estare muy agradecido.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/03/2009
Los vsti se diferencian de lo vst en que los primeros son instrumentos y los segundos son efectos...

leete el manual o empieza por esta guia para iniciarse...
tuto-ableton-para-novatos-t205068.html

saludos
Subir
solierock
#3 por solierock el 20/03/2009
ok DarwinArmy empezare por eso, luego te digo como me fue.

saludos, y gracias
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/03/2009
:wink:
Subir
solierock
#5 por solierock el 23/03/2009
Hola otra vez, me he descargado unos vst pero no puedo verlos en el programa le he dado la ruta donde se encuentra el archivo pero no despliega nada, lo que hice fue descargar el archivo y descomprimirlo, luego copie esa carpeta en C:\Archivos de programa\Ableton\Live 6.0.1\Resources, (es la ruta que le di) despues abri el programa y los busque en en aquel icono (que tiene forma de enchufe) y no despliega nada.....estare haciendolo bien?....ayudame brother.

Muchos saludos,

Tambien quisiera saber como hago con los vsti
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/03/2009
Has de meter los plugins en una carpeta raiz (osea que dentro de esa puedes tenermás carpetas para organizarte los plugins) y luego tienes que indicarle a ableton que esa es la carpeta de plugins para que el la reconozca...

Supongo que se hace desde opciones... pero no recuerdlo exactamente en que pestaña.... asi que si no lo encuentras dimelo y cuando llegue a casa te lo miro...


Saludos
Subir
solierock
#7 por solierock el 23/03/2009
Hola Brother, ya pude ver los vst en el ablton y si tienes razon me fui a (opciones/ preferencces) y solo tuve que activar las opciones del file vst en ( on ) y poner el rescan en automatico, la verdad fue tan rapido que ni cuenta me di como lo hice ...jejeje, gracias por ayudarme porque en realidad lo hiciste, cualquier cosa nos comunicamos.

Saludos,
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/03/2009
Mi nivel en ableton no es muy alto, pero si como ahora te puedo ayudar, no dudes que lo haré jejeje


Saludos
Subir
solierock
#9 por solierock el 23/03/2009
ok darwin, pero creo q entonces estamos casi iguales yo tampoco tengo un nivel alto.... habra que ayudarnos para ser mas competitivos.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo