VSTi Ample Bass P lite

Fernando
#1 por Fernando el 18/08/2020
He tenido un problema con este instrumento virtual, pues, a la hora de abrirlo dentro del reaper solamente puedo tocar toda la primera cuerda y las otras 3 únicamente hasta el traste número 4. Este problema tabién me sucede con un VSTi de la misma empresa o no sé, es el Ample Guitar M II lite, ocurré exactamente lo mismo. Leí comentarios en videos de youtube donde me decian que tenía que buscar en que octaba estaba el mapeado del bajo para luego cambiarla, de ser esta la solución. Cómo lo hago?
Agradeceré mucho cada ayuda o comentario, un saludo.



:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/08/2020
Ya no uso ese vsti, pero según recuerdo es una limitación por ser la versión gratuita.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 18/08/2020
#2
ahhh ok muchas gracias, me podrias recomendar otro VST de bajo? y alguno de un sintetizador?
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 19/08/2020
El problema que tienes es que es la versión Lite.


Bajos un montón .... Trilian de spectrasonics, los Scarbee de NI, hay un montón también dependerá del estilo metal, orquestal, electrónica etc.


Subir
Fernando
#5 por Fernando el 19/08/2020
#4
Gracias por quitarme la duda, pero, los vstde bajos que mencionaste son gratuitos?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 19/08/2020
No, no son gratuitos.

En las versiones gratuitas de Kontakt y de Sampletank hay algunos bajos decentes.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 19/08/2020
#6
Gracias los probaré a ver que tal
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 16/09/2021
Hola
estoy intentando instalar este plugin para usarlo desde Reaper y no lo consigo.
Cojo la version free, la instalo y al abrir reaper no aparece por ninguna parte.
Lo tuve hace unos meses y no sé si puede ser que al descargar la version gratuita no me lo deje volver a hacer. ¿se os ocurre solución?
gracias y saludos!
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 16/09/2021
#8 Asegúrate de que al plugin (un fichero .dll) está en una carpeta incluída en la relación de carpetas donde Reaper tiene que buscar los plugins.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 16/09/2021
pues si señor, era eso, muchas gracias!!!
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 24/10/2021
Tengo un problema con la coordinación de este pluguin y mi pedal bass midi. Cuando lo uso desde el pedal, me suena en la segunda octava a partir del mi, pero no de re# hacia abajo. Si le doy al selector del pedal bass para subir de octava, entonces suenan todas las notas, pero son muy agudas para lo que quiero y necesito toda la octava anterior. ¿sabéis como configurarlo?
gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo