VSTi o Hardware?

VillaPablejo
#1036 por VillaPablejo el 12/10/2012
Joder no volvamos a lo mismo...

-EaRDRuM- ¿qué te parece la muestra del Fusion? No sé si has probado el aparato.
Subir
RRBB
#1037 por RRBB el 12/10/2012
Me gusta el sonido bastante!! No lo he probado la verdad... me encantaría! :desdentado: El que sí he probado es el Virus y el JP 8000!
Pero me ha molado la prueba :ook:
Subir
Bichop
#1038 por Bichop el 12/10/2012
sonotones martínez

ya a la venta en tu kiosko habitual

:-({|=
Subir
VillaPablejo
#1039 por VillaPablejo el 12/10/2012
#1037 No veas como suena la percusión de esto... VA y samples es otro de sus fuertes.
Subir
RRBB
#1040 por RRBB el 12/10/2012
Me mola mucho la percusión sintética! Si te da la vena te podrías subir unas muestras de percu.. ;)
Subir
VillaPablejo
#1041 por VillaPablejo el 12/10/2012
Buf ya me pillas en modo vago de almuerzo y luego siesta y con todo apagado :lol: ya veré.
Subir
RRBB
#1042 por RRBB el 12/10/2012
No hombre cuando tú quieras y puedas! :ook: :platano:
Subir
ernestomartinez
#1043 por ernestomartinez el 12/10/2012
bichop escribió:
sonotones martínez

ya a la venta en tu kiosko habitual


¿Donde dejé el insecticida?, :-k , porque cuando lo encuentre :mrgreen: ...
Subir
mma
#1044 por mma el 12/10/2012
ohne Label escribió:
Suena bien,no se que quieras probar con eso,pero suena muy bien.Una pregunta osea,están sonando ambos sintes a la vez,como una especie de layer?

No quiero probar nada, no necesito probar nada. Solo es lo que dije aqui:
mma escribió:
Veo que el hilo ha aumentado mucho desde la ultima vez que estube posteando, ahora ando muy liado (afortunadamente), pero en cuanto pueda respondere a algunos, con los que, por supuesto, no estoy de acuerdo. Aun sin haberme leido muchos post dejo aqui una muestra cortita, simple, y mal tocada hecha con dos sintes hard, un virus y un nova

Durante toda la muestra suenan a la vez, conformando el acompañamiento, un sonido con caracter agresivo del Nova y un sonido con LFO del virus, dos notas y por tanto (al ser dos sintes a la vez) 4 voces de polifonia entre los dos. Y en mitad de la muestra y hasta el final suena un sonido mono "simple", es decir , sin layer de ninguna clase ni unison ni nada procedente del virus.
Subir
mma
#1045 por mma el 12/10/2012
Aqui os dejo otra muestra hecha solo con el virus en la que se utilizan dos sonidos mono, tampoco se aplica el unison, por tanto tenemos en total dos voces de polifonia. Los efectos son de los propios preset, no hay efectos externos. Tampoco compresor, enfatizador, ni nada de ningun tipo. El sonido sale por la salida analogica del virus y se graba tal cual. De nuevo la muestra esta mal tocada, como es lo normal en mi.
Independientemente que guste o no lo que toco en esta muestra, lo que nadie podra negar es que el sonido es grueso. Este tipo de sonidos no lo consigo con vstis, sin embargo con el virus, por ejemplo, es bastante facil conseguirlo. Ahora si estoy poniendo esta muestra para demostrar porque me gusta mas, en general, el hard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
virus 2 voces polifonia.mp3
Subir
ernestomartinez
#1046 por ernestomartinez el 13/10/2012


Lo que consigue un simple sinte free, oh my God, ¿free?, yes FREE!!!
Subir
VillaPablejo
#1047 por VillaPablejo el 13/10/2012
#1042 Mira que casualidad, otro usuario del Fusion tiene un tema hecho al 90% con el fusion y se oye percu VA.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
VillaPablejo
#1048 por VillaPablejo el 13/10/2012
#1046 Hay que comprar la revista...
Subir
ernestomartinez
#1049 por ernestomartinez el 13/10/2012
Tu lo admites, LA REVISTA, ¡a que el sinte es gratis!...
Subir
VillaPablejo
#1050 por VillaPablejo el 13/10/2012
#1049 Técnicamente no es gratis no se consigue sin la revista, pero no lo digo por nada solo matizaba. Y la revista son 6 euros creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas