Que vuelva Logic para PC!

  • 2
Doctor+Turbo Baneado
#16 por Doctor+Turbo el 09/10/2004
Tu quieres que logic vuelva al pc y yo quiero que ANSAR vuelva al gobierno.

Ninguno veremos nuestro sueño hecho realidad :(

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marmite
#17 por Marmite el 11/10/2004
Yo pienso que van a hocicar otra vez con el Logic para PC...cuando vean que venden menos que el copon!!

Mucho que si el Mac es para profesionales (que no lo dudo)..que si el mac es mejor (que no lo dudo)...que si no se cuelga (que casi no lo dudo)...pero hay muchisimos mas usuarios que se pueden permitir PC mas que MACs...asi que por desgracia los PC dominan el planeta...Tito Gates manda...y si con la pirateria se vende poco de por si ...ya veremos si reducen el numero de usuarios por culpa de la plataforma de una manera tan drastica...

Bueno...el tiempo me dara la razon...o me la quitara...
P.D: Por arriba alguien preguntaba cual era la ultima version antes de que nos dejaran abandonaos...LA 5.5.1
Subir
physicalsonora
#18 por physicalsonora el 11/10/2004
Hola kolegas,Pues yo compre un mac y logic6 y la cosa no puede ir mejor,en mi caso el jodido Pc me ponia de los putos nervios y acabe pillandome un mac hace cosa de dos años,justo antes de que apple comprara a emagic.Es una jodida injusticia para los usuarios de PC a los que han dejado kolgados,pero una vez mas me doy cuenta de que no les importamos una mierda,tan solo piensan en sacar pasta a un ritmo vertiginoso,que si la FM dice que es la hostia bla,bla,bla.Mi consejo par los usuarios de pc que tengan de la version 4.6 hacia delante,es que como bien han dixo unos compañeros las necesidades las tienes si caes en el jodido juego ese de "este es el definitivo"jejejeje y una mierda,yo tengo la v6.3 y de aki no me muevo,por que sino vendria el g5 detras y bastante dinero me he gastao ya.Lo dixo compis aguantad y pensad si realmente esa actualizacion,mejor dixo ese Clavazo os va a hacer crear temas como roskillas,yo creo que no,si cumple las necesidades,¿por que cambiar?
1saludo compañeros y cuidaos,siento lo de vuestro cuelgue.
xao
Subir
EvanzD
#19 por EvanzD el 14/10/2004
Hola a todos, soy nuevo aquí (aunque he visto caras conocidas, como Pedro Miras, a quien envío un saludo -nos conocemos de nuestra época de producciones dance y mákina, aunque yo usaba otro nombre-).

Cuando me enteré de que Logic no iba a ser actualizado para PC, sinceramente, me dió igual, por aquél entonces trabajaba con un G4 y me parecía una buena máquina. Sin embargo, una posterior actualización del software me hizo ver que si no actualizaba la máquina en breve, sufriría al utilizar Logic. Ahí me surgió la duda: gastarme 3500€ en un G5 más 1000€ en un Logic Pro, o comprarme un PC con hyperthreading y pasarme a un Nuendo o cualquier versión 5.x de Logic. Al final, claramente, me he pasado al PC. Y supongo que muchos habrán hecho lo mismo. No es baladí invertir casi un millón de las antiguas pesetas en un ordenador y un programa.

Apple ha comprado a Emagic, es cierto. Sin embargo, no creo que Emagic haya logrado aumentar sus ingresos, sino más bien todo lo contrario. En el negocio del software actual, estas compras y ventas están a la orden del día. Yo personalmente confío en que antes de que nos demos cuenta, volverán a aparecer versiones de Logic para PC. Todo esto siempre me ha hecho preguntarme por qué Microsoft es acusada de monopolio y en cambio Apple puede cortar toda una rama de usuarios de Logic por la cara y nadie dice nada...

Y respecto a algunas opiniones que he leído y que dicen que se puede seguir utilizando Logic en PC... esto es relativamente cierto. Para empezar, porque no existen versiones optimizadas para multiproceso, ni versiones optimizadas para XP. Para seguir, porque Logic en PC incorpora, como mucho, ASIO 2.0 y VST 2.3. El día que salgan las 3.0, muchos sintes nuevos no funcionarán en Logic y tendremos que abogar por pasarnos al Cubase, Nuendo o similares.

De momento yo con mi máquina (P4 dual a 3GHz, 1GHz de memoria dual-channel a 400, XP Pro) he decicido, tras hacer diversas pruebas, pasarme a Nuendo viendo que, aunque amo Logic, yo vivo de hacer música y no puedo permitirme utilizar menos VST o pistas de audio por el hecho romántico de ser fan de Emagic.

Salu2.
Subir
yanawara
#20 por yanawara el 14/10/2004
Hola,
completamente de acuerdo con lo arriba posteado... Yo tambien me quise pasar a mac, pero al final hice números y pillé un p4 3ghz, con dos monitores flat... y me va de miedo...
En realidad no fue sólo el presupuesto lo que me indujo a ésto... Para empezar los g5s son incompatibles con los pcis y yo tengo 3 aw8 así que las tenía que tirar a la basura y pillarme otro sistema de 24... muuuucha pasta... lo siento...
Cuando cayó el hachazo los usuarios de mac eran 130mil y los de win eran 70mil ... Ahora proclaman que los actuales usuarios de mac ya son 200mil... pero creo que, para variar, siguen inflando las cifras...
Lo que resulta curioso es que una pequeña compañía como emagic sí podía dar soporte a win, y una gran compañía como apple no pueda hacerlo... pues si argumentan que apple es apple, tendrían que quitar el soporte que dan al ipod para win... pero la money es la money... y, al fin y al cabo, es este cacharrito el que ha salvado la compañía de la quiebra total...
Puede que en un futuro a mediano plazo sí salga una versión para pc... aunque x el momento no dan su brazo a torcer... La movida fue muy clara desde el principio... tenían que salvar la empresa vendiendo hard... pues hasta la saciedad te repiten que apple es una empresa de hard y no de soft... Por eso "obligaron" a que, los que quisieran seguir con logic que se compraran un mac... con osx, por supuesto, ya que a todos los que usaban mac tambien los obligaron, ya que el os9 ha pasado a mejor vida...
Ahora llega la panacea... el g5 que es el bombazo y que te sobra para todo... ¿Cómo seguir vendiendo más macs hasta a los que ya tienen un mac turbo?...
Pues muy sencillo, ahora el logic 7 tiene siporte para engancharte dos g5s... así te venden otro de paso... Y digo yo... ¿si el g5 era ya demasié, para qué un segundo? es que nunca es bastante...
Oye, hace años se hacían las mismas cosas con mucho menos.. pero siempre te inculcan el gusanillo que nunca es bastante... y que si no te actualizas o no tienes lo último de lo último estás demodé...

Claro que los programadores tienen muchísima culpa de ello...: ¿qué tal si "inflo" el código fuente de tal forma que si no tienes un ordenador última generación no te anda? Y si no intentad hacer correr un programa de fotos o de cartas (word por ejemplo) en un 386... de risa...
Pues antes se hacían cartas y retocaban fotos y no había problemas...

Ya, para rematar y volviendo al hilo, anuncian que el soporte para win acaba en noviembre... como si alguna vez hubiera habido algún soporte por parte de ellos (emagic)... pero, y ya es de risa, para los flamantes nuevos usuarios de las versiones 6, se acaba en diciembre :shock:

O estás conmigo o están en contra mía...

Emagic ha muerto... tanto que su sitio ha pasado a la historia y sólo está momentaneamente por el supuesto soporte... así que bajaros lo que haya que bajar, que luego desaparece...
Lo triste de todo ésto es que además los cacharros de emagic, como los magníficos amt8 o el unitor, también han dejado de fabricarse y distribuirse, amén del resto del hard...

Claro que los masocas dicen que ahora apple sacará sus cositas... ále, como si no os hubieran ya chupado más sangre... y si no que se lo digan a los que han pagado las actualizaciones pertinentes y todos los plugins (entre ellos el baratito space designer que ahora te regalan...)... desde la versión win por 300 euros te saltas toda esta pasta y llegas a la versión 7... la gracia que les hará a los otros...:

ninguna

Pero esa es la política de todas las empresas...

Ya para acabar, ahora dice mackie que sí va a sacar el C4... claro que sólo correrá enla versión 7 de logic... a los demás que nos surzan...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo