Vuestra ayuda a identificar estas dos mesas (una de radio)

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 30/11/2005
En cualquier caso... entendiendo como funciona una mesa normal de estudio, por ejemplo, una mackie 32:8 ya tienes de sobras.
Porque saberte todo sobre una sóla mesa no te va a ayudar a trabajar mejor... y menos hoy en día, que van a menosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robertsmith
#17 por robertsmith el 30/11/2005
he buscado por google y se parece mucho a la Mackie 32:8

gracias por la lavor que estais haciendo ,a ver si dais con el modelo exacto o casi.

asi que me recomiendas que me baje el manual de la 32:8 de momento si no dais con el modelo real? como me digais haré .

sobre el PATCH BAY no se si me podriais dar algun enlace con algun plano de él ,ya se que es muy simple que son entradas abajo y salidas arriba pero si hubiese un plano o me pudieseis decir como se cablea segun sea un micro o en linea ect.....acabo de empezar y tal y me vendría bien.
gracias.
Subir
robertsmith
#18 por robertsmith el 30/11/2005
ese PATCH BAY que se ve en la foto como sería? entiendo su finalidad pero me gustaria que alguien me dijese referente al de la foto,pues por ejemplo si quisiese cablear para micro o para altavoces o linea como se haría.
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 01/12/2005
Bueno, confirmadísimo que la mesa de radio es la AEQ BC2500, modelo inicial (puente 2 vúmetros). Si os fijáis , a la derecha tiene 4 fáders separados, dos negros (aux 1 y 2) y dos rojos (master 1 y 2).
El híbrido telefónico está en el rack, justo encima del distribuidor de audio. Sólo tiene un canal de phone, el de la derecha de todo del grupo principal, si no me equivoco.
Al fín pude verla desde casa.
Subir
BAC
#20 por BAC el 01/12/2005
robertsmith porque tanto interes por el equipo de estos estudios?

quiero decir, si tienes interes en conocer estrictamente el uso de esa mesa o de ese patch?

si vas a trabajar ahí por que no te pasas por el cev y les preguntas? :D
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 01/12/2005
Alguien escribió:
ese PATCH BAY que se ve en la foto como sería?


Es absurdo que te expliquemos el funcionamiento de un patchbay...
en cada estudio se diseña segun los equipos y las previsiones que se tengan.

Si lo que tienes que hacer es una prueba o exámen, no te queda más remedio que entender cómo son los ruteos de una mesa "In Line", porque es lo que vas a encontrarte en el Patchpannel.

Así que suerte y al toro!
Mierda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo