Vuestro disco favorito de NIN es...

Vuestro disco favorito de Nine Inch Nails es...
Pretty Hate Machine
Broken
The Downward Spiral
The Fragile
With Teeth
Year Zero
Slip
Ghosts
Hesitation Marks
Votos totales: 15
Origami
#46 por Origami el 27/05/2014
#43
Y nadie está hablando de eso, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 27/05/2014
W. Raleigh escribió:
flipé con ellos en directo


Ahora se aburren tanto que montan dos macroescenarios distintos en una misma gira (no lo habia visto nunca esto).. Hay conciertos buenos y otros infumables
Subir
4
#48 por 4 el 27/05/2014
Origami escribió:
Portion Control.


Portion control no los habia escuchado, y me estan triunfando bastante
Subir
Origami
#49 por Origami el 27/05/2014
#48
Siempre han pasado inadvertidos, pero son esenciales. Creo que los propios Skinny Puppy admitieron que PC era una de sus influencias. Se separaron durante muchos años pero vuelven a sacar discos desde hace una década.

Tampoco hay que olvidarse, en ese palo, de The Klinik.
Subir
W. Raleigh Baneado
#50 por W. Raleigh el 27/05/2014
#46

Yo desde luego no, pero has sido tú el que has dicho que no sigues modas y no sé qué...

Me refería a que eso se sobreentiede o al menos yo quiero hacerlo. No veía necesidad de decirlo como reivindicando algo.. Ya me entiendes.
Subir
4
#51 por 4 el 27/05/2014
Origami escribió:
The Klinik.


The Klinik los retomare, lo que me hicieron escuchar hace tiempo no me acabo de convencer
Subir
Origami
#52 por Origami el 27/05/2014
#50
Sí, pero no has cogido mi comentario. Yo no hablaba tanto de si escuchamos tal o cual grupo porque esté de moda sino que a mí, que el 99% de los grupos que escucho de toda mi vida son muy minoritarios, no me influye que se pongan o no de moda para denostarlos.
El ejemplo es NIN, yo los empecé a escuchar antes de que en España los conociera casi nadie, y el hecho de que luego diera el pelotazo no me influye tampoco para denostarlo.
Que tampoco estoy diciendo que sea lo que hacéis otros. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.
Subir
Replicante
#53 por Replicante el 27/05/2014
The Klinik es una de las mejores bandas que he escuchado. Todo lo que tocaba Dirk Ivens, se convertía en bueno: Absolute Body Control, The Klinik, Block 57, Dive, Sonar...
Subir
Origami
#54 por Origami el 27/05/2014
#53
Absolute Body Control, qué bueno. Y Dive, aunque a partir de Snakedressed me empezaron a interesar menos.

En esa onda, aunque mucho menos conocidos incluso y más modestos en cuanto a medios, recomiendo muy mucho a Bakterielle Infektion.
Subir
4
#55 por 4 el 27/05/2014
Endre escribió:
Cubanate, Cenobita


por cierto, cubanate molan mucho, cenobita no los he escuchado
Subir
Origami
#56 por Origami el 27/05/2014
Aunque ahí nos alejamos un poco del estilo NIN, acercándonos un poco siempre hay que recomendar a The Young Gods. Grandes.

Y Die Warzau. Uff...tela de grupo. Si alguno no los ha escuchado, que no espere. Pocos discos pero esenciales y único cada uno de ellos.
Subir
Origami
#57 por Origami el 27/05/2014
Endre, conoces a Die Warzau?
Subir
4
#58 por 4 el 27/05/2014
Origami escribió:
del estilo NIN, acercándonos un poco


Y los Ministry
Subir
Origami
#59 por Origami el 27/05/2014
#58
Cierto. Aunque lo admito, nunca me han gustado. En esa onda, me quedo de largo con Pig. (Raymond Watts, miembro ocasional de KMFDM y autor de algunos de sus mejores temas), que a su vez se acerca a otro imprescindible: Foetus.
Subir
Replicante
#60 por Replicante el 27/05/2014
Young Gods-Only Heaven: Escuchar Kissing the Sun a todo trapo en el Akelarre de Barcelona... Que tiempos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo