Vuestros juegos favoritos(pc..consolas....)

Jaume
#16 por Jaume el 26/10/2006
Los del Mario son para pillar una ataque de nerviossss. Mi hijo lo tiene en Game Boy y no entiendo cómo no le da algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 26/10/2006
se me olvido mencionar...

silent hill de la play 1 y el music 2000(con este empeze a crear mis primeros temillas...)

y no olvidemos el tekken.
Subir
undercore
#18 por undercore el 26/10/2006
sip...y el street fighter jejejje
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2006
El Puyo Pop Fever. Es un vicio!
Yo lo tengo para Xbox.
Subir
unknown
#20 por unknown el 27/10/2006
Hola silvia,ayer escuche la entrevista que te hizo pedromiras y me gusto tu forma de hablar.

casi me enamoro y to...uff


jejeje
Subir
unknown
#21 por unknown el 27/10/2006
Un saludito para MGD que esta offtopiqueando...
Subir
MGD
#22 por MGD el 27/10/2006
Hombre manu! Veo q vuelves a estar por aqui... y no has cambiado, sigues tirando tejos :D

Juegos Pc con cutre tarjeta: Tomb rider 2,3 y 4, Undead y BloodRayne (una vampira muy sexy :twisted: )
Empecé los piratas del Caribe hace poco y aunque visualmente está genial, lo encontré muy pero q muy aburrido.

PD: Voy a hechar una oida a esa entrevista :wink:
Subir
meidei
#23 por meidei el 27/10/2006
Quake 2 PC... :mrgreen:



y cascármela, claro...


saludos peludos
Subir
pop
#24 por pop el 27/10/2006
A mi me van los de Mario: Mario Kart, Mario Party, Wario World, Mario Smash Football, Mario Power Tennis, Mario Golf, Luigi's Mansion, Mario Sunshine... Me gustan los Zelda (los dos últimos, el Ocarina of Time y el The Wind Waker... bufff, que sobrada de juegos), le doy algo los Pokemon, Super Smash Bros Melee, Mortal Kombat (sobre todo el Deadly alliance), F-Zero GX, Soul Calibur II, los Worms... estos serían los más actuales. Luego más antigüillos me molan el Arkanoid, el Tetris, Pnikies, Alone in the Dark, The Day of the Tentacle, Maniac Mansion, Wonder boy, Pijamarama, R-Type, Street Fighter, Resident Evil (Director Cut), Gran Turismo, Medievil, Punisher...

Que viciada :)
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 27/10/2006
Round one, fight!
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 27/10/2006
Metal Gear Solid.... el 1 es el mejor juego... por dios... un clasicazo para play station... eso si que era un señor juego... la mejor historia jamas creada por la humanidad para un video juego :D
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 27/10/2006
Half-Life.

El 1 y el 2. Y el episodio 1.
Subir
quike
#28 por quike el 27/10/2006
Rome Total War me flipó más de un año pero me cansé porque jugar contra máquinas me cansa.

Ahora espero ávidamente estos dos MMORPG (massive multiplayer online roleplaying game):

http://www.ageofconan.com
http://www.warhammeronline.com/english/home/index.php
Subir
halcyon
#29 por halcyon el 27/10/2006
Mis favoritos de todos los tiempos de las consolas que he tenido son:

Super Mario 3, Tetris, Track & Field (NES)

Shining Force 2, Streets Of Rage 2, Sonic 2, Flashback (Mega Drive)

Final Fantasy VII, Resident Evil, Resident Evil 2, Silent Hill, Metal Gear (PlayStation)

Devil May Cry, Resident Evil 4, Shadow Of The Colossus, Resident Evil: Code Veronica X, God Of War, Final Fantasy X, Metal Gear 3 (PlayStation 2)

Y el mejor juego de todos los tiempos es................ Final Fantasy VII
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 27/10/2006
morrowind, baldur's gate, diablo II, los primeros monkey island, las aventuras gráficas de lucasarts
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo