Vuestros juegos favoritos(pc..consolas....)

Prong
#46 por Prong el 27/10/2006
Yo me quedo con la mitica consola MAME 32, los juegos de Arcade una puta pasada, no los cambio por nada del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 27/10/2006
nadie ha jugado a estos?? :-k mu malll

Imagen no disponible
[img][425:420]http://www.ilcancello.com/VIDEOGAMES/ALIEN_VS_PREDATOR_2/Alien_vs_Predator_2.jpg[/img]
Imagen no disponible
eddfc1926485be3ed4e83b405ab42-1024045.jpg
Subir
SkratchConAction
#48 por SkratchConAction el 27/10/2006
undercore, que juego es ese?
Subir
Origami
#49 por Origami el 27/10/2006
Juegos que me encantan:

-Pro Evolution Soccer, nunca nunca me canso. Ayer me regalaron el 6, estupendo.

-Daxter

-Gradius Collection

-Ico

-Lego Star Wars

-Loco Roco

y por suuesto de MAME me encanta el Pang (tengo ganas de que salga en PSP, pronto, pronto...)
Subir
clansman
#50 por clansman el 28/10/2006
Para PS2, Resident evil 4, sin duda; lo he terminado 4 veces ya.. Call of duty y Driver 4. Para jugar con colegas, el Pro evolution soccer 5.
Para pc, la droga del siglo... Enemy Territory, aunque éste es online, pero vaya si engancha.. 3 años llevo yo ya.
Subir
unknown
#51 por unknown el 28/10/2006
Alguien escribió:
Para PS2, Resident evil 4, sin duda; lo he terminado 4 veces ya..


Me pase el modo pro para conseguir la PLR42 con municion infinita y llege al final con la salud al minimo..
Subir
Gas_boy
#52 por Gas_boy el 28/10/2006
posss a mi me molaba el NFS Underground de hecho éra 1putamáquina pasa que en aquel momento no tenía conexion a internet...puff la de palizas que habría dao yo al volante de mi Acura RSX... :roll:
Subir
Aki mod
#53 por Aki el 28/10/2006
Estrategia:
Warcraft 1,2, y especialmente el 3 y las partidas en battlenet (hasta he entrado en el ranking de los 1000 mejores de europa en bnet).
Bnet y la clasificación es un verdadero vicio para jugones competitivos, y sinceramente no sé por que no lo hacen el resto de juegos de estrategia.
Command and Conquer, y los Red Alert también, apartir de ahí sólo salvo el Generals, y con reparos. A ver el próximo.
Lemmings. Todas las extensiones menos la 3D.

Acción:
Half Life 1, 2, Counter Strike y el Sorce. Sniffffff. Demasiado vicio, pero al final eso era de todo menos jugar. Era más competición y no estoy a la altura de los elite.
En su tiempo el Doom.

Aventuras:
Runaway road adventure. Gracias a este juego me di cuenta de que si que me gustaban las aventuras gráficas. Aún tengo algún salvapantallas de Gina, y seguo las evoluciones de la próxima entrega.
Tomb Raiders. Todos, quitando el Dark Angel. Me gustan más el 1, 2 que el último que es más consolero, pero aún así el último tambiénme mola.

Rol:
Diablo 1, 2 y World of Warcraft, aunque el WoW sólo lo he probado con la cuenta de 15 días por 2 €. No llego a tanto como para pagar mensualidades.

Deportes:
Fifa 99, NBA 2K6, Toca 1, 2 y 3. Especialmente el 1 para su época.

Estos para Pc.
Para Xbox, los del señor de los Anillos: El retorno del rey y los de ese estilo (me molaban mucho por que se puede jugar dos jugadores).
Los Pro Evolution Soccer y la serie de Prince of Persia entera.

Y tras leer esta lista y darme cuenta que todos estos juegos y más (por que estos son solo mis favoritos) me los he pasado enteros, sin claves ni ayudas, y hacer una división entre los años que llevo jugando (que empecé muy muy tarde, es más empecé en la Uni). Pues .... vamos, que creo que soy adicto.
Incluso aún ahora, sigo siendolo bastante. :-P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo