Vuestros juegos favoritos(pc..consolas....)

torrentealex
#31 por torrentealex el 27/10/2006
Para PC:

Fallout y Fallout 2 (esperando que terminen de traducirlo)

La saga Baldur's Gate e Icewind Dale

Para consola:

Silent Hill 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 27/10/2006
Nachenko @ 27 Oct 2006 - 09:46 AM escribió:
Half-Life.

El 1 y el 2. Y el episodio 1.



sin duda.
Subir
DEA
#33 por DEA el 27/10/2006
Halo 1y 2para Xbox online,Gran Turismo ,Kill Zone para Play,Donkey Kong para Nintendo :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
DEA
#34 por DEA el 27/10/2006
ahh y los Grand Thief auto!!! y todos los que tenia para el spectrum de 48k
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 27/10/2006
para mi nada mejor que Medalla de Honor en cualquiera de sus versiones, y el Call of Duty
Subir
3oheme
#36 por 3oheme el 27/10/2006
pop @ 27 Oct 2006 - 01:53 AM escribió:
.. Luego más antigüillos me molan el Arkanoid, el Tetris, Pnikies, ...


uff el pnikies... todavía recuerdo el año y pico de vicio con los colegas, las tardes enteras jugando y jugando ... :-D y por la noche cerrabas los ojos y veías piezas de colores cayendo del cielo... combo x22 ... oh

Ah, y el Street Fighter Puzzle también era divertido
Subir
pop
#37 por pop el 27/10/2006
boheme @ 27 Oct 2006 - 04:19 PM escribió:
pop @ 27 Oct 2006 - 01:53 AM escribió:
.. Luego más antigüillos me molan el Arkanoid, el Tetris, Pnikies, ...


uff el pnikies... todavía recuerdo el año y pico de vicio con los colegas, las tardes enteras jugando y jugando ... :-D y por la noche cerrabas los ojos y veías piezas de colores cayendo del cielo... combo x22 ... oh

Ah, y el Street Fighter Puzzle también era divertido


jejej, era una bestialidad de adictivo ese juego... Ya no me acuerdo de cuanto fue el mayor combo que vi, pero si me acuerdo de cuando estaba uno intentado hacer un combo gordo y daba la casualidad de que las piezas quedaban de una forma que parecía un pene :D El pene del Pnikies. Era algo que ocurría frecuentemente... o será yo, que estoy enfermo :mrgreen:
Subir
pop
#38 por pop el 27/10/2006
¿Valen recreativas también? Algunas de mis favoritas: Snow Bros, House of the dead, Pang, World Heroes, Fatal Fury, Ghosts 'n Goblins (¿alguien pasó de la segunda fase sin gastarse toda la paga?), Cabal.
Subir
mrBEAT!
#39 por mrBEAT! el 27/10/2006
Recreativas, buff...Llevo años buscando alguna version para PC o PLAY de un juego de basket que se llamaba RUN&GUN, se veía todo el campo desde la línea de fondo en vez de desde el lateral... Y también me vicié mucho a uno de Rallies que creo que se llamaba World Rally, era basado en sprites y se veía el coche desde arriba en isométrica o así, te indicaban las curvas con dibujitos... Lo bizarro era, además, que tenía pedales y volante pero se jugaba de pie... Cuando voy a Santander hay un sitio donde lo siguen teniendo. :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 27/10/2006
si me pusiera a nombrar titulos de temazos no acabaria nunca, pero por nombrar solo los mejores destacaria la saga final fantasy, sobretodo el final VII y el X.

y me encanta tambien el gran turismo, los juegos tipo need for spped (conocido como "snifate speed") los encuentro ridiculos.

ahora tengo la 360 con varios juegos, todos ellos muy currados, pero no juego mucho,

esperando a que salga gears of war y forza motorsport 2.
Subir
StoneFree
#41 por StoneFree el 27/10/2006
Pues a mi ultimamente antes de cada gran premio de F1 me gusta dar unas vueltecillas al circuito que toque con el F1 Challenge.

[img][425:473]http://images.racesimulations.com/modules/Gallery/gallery/F1C/MODS/ADI2006/normal_20062907-GRAB_002.JPG[/img]

[img][425:473]http://images.racesimulations.com/modules/Gallery/gallery/F1C/MODS/ADI2006/normal_20061005-GRAB_006.jpg[/img]
Subir
pop
#42 por pop el 27/10/2006
mrBEAT! @ 27 Oct 2006 - 05:40 PM escribió:
Recreativas, buff...Llevo años buscando alguna version para PC o PLAY de un juego de basket que se llamaba RUN&GUN, se veía todo el campo desde la línea de fondo en vez de desde el lateral...


¿Has probado con la MAME para pc mrBEAT? Me atrevería a asegurar que ese juego está por ahí.
Subir
unknown
#43 por unknown el 27/10/2006
Imagen no disponible
Subir
Furthur
#44 por Furthur el 27/10/2006
Mejor solo cito lo que tengo instalado y algunos que realmente he machado porque sino la lista seria interminable, teniendo en cuenta que habria que empezar por el "space invaders" alla por el 81... :roll:

Instalados:
Gp4, Gta San Andreas, Painkiller, ColinMcRae 04, Gothic2 y WCSnooker03

Machacados... :mrgreen:
Civilization 1, 2 y 3; Gp1, 2, 3 y 4; Gta3, ViceCity y SanAndreas, ColinMcRae2 y 4; Painkiller; y en menor medida, Nfsu2 y Call of Duty..., mejor no sigo... :D

El de Snooker es fijo desde que salio, y aun probando versiones posteriores, no lo cambio por otro... 8)

Saludos!
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 27/10/2006
1. Max Payne

2. Max Payne 2

3. Half Life

4. gta vice city

5. DOOM (eL original)

6. El return Wolfenstein no está mal.

7. DUke Nuke 3d!!! (best of both worlds!)


El Call of duty me aburrió por linealidad y su script cerrado.
Acabé el "XIII" y es como el Call of duty pero exagerado (en cuanto a linealidad). Ademas me parece malo.
EL DOom 3 es montón de oscuro y no veo los enemigos. Además desaparecen.
EL "No one lives forever", a pesar de acabarmelo, me pareció una tomadura de pelo con fases muy frustantes (las de hacer el snake)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo