Warren Zevon y Bruce Springsteen - Disorder in the house

ganzua
#1 por ganzua el 30/01/2007
hablando de cracks...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por si alguien decía que Springsteen no sabía tocar la guitarra es guapa la cara que se le queda al Zevon cuando hace los punteos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 30/01/2007
Yo siempre he creído que sabe mucho más de lo que muestra. Vamos, yo le he oído unos cuantos solos maravillosos, aunque este tampoco creo que sea de los mejores, pero es totalmente su estilo. No es un guitar hero, pero sabe lo que hace.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 30/01/2007
franz75 @ 30 Ene 2007 - 02:11 PM escribió:
Yo siempre he creído que sabe mucho más de lo que muestra. Vamos, yo le he oído unos cuantos solos maravillosos, aunque este tampoco creo que sea de los mejores, pero es totalmente su estilo. No es un guitar hero, pero sabe lo que hace.


Pues no es Jimi Hendrix, no :D pero se las arregla bien, la cara del Zevon lo dice todo.
Subir
weld
#4 por weld el 30/01/2007
tampoco es pa tanto...

por lo menos lo que yo he visto.Tiene que depurar mucho la tecnica con los armonicos y dejar de trabarse en las notas

si le quitas el overdrive seguro que suena como el culo

lastima de Warren ...cancer de pulmon...tabaco
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/01/2007
Coincido en que aquí no esta muy fino pero el tipo tiene mucha energia. Yo he flipado con el batería, IMPRESIONANTE !!.

Supongo que esto no será la versión del disco. ¿ Alguien lo sabe ?

Salut!!
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 03:19 PM escribió:
Coincido en que aquí no esta muy fino pero el tipo tiene mucha energia. Yo he flipado con el batería, IMPRESIONANTE !!.

Supongo que esto no será la versión del disco. ¿ Alguien lo sabe ?


Toda la banda son unos cracks. Si, esta es la misma version que sale en el disco y la guitarra la hna dejado mezclada asi. El estilo de los punteos son el estilo de Bruce Springsteen para el que le gusten, a mi me encantan y me parecen que han quedado justo en su punto teniendo que esta usando la Esquire pasada casi seguro por un Fender Champ.

Ya he dicho antes que Springsteen no es un Hendrix, hasta lo digo en el blog abajo en mi firma, pero hay que reconocer que hace su trabajo y que el punteo lo mete.
Subir
weld
#7 por weld el 30/01/2007
hombre...... si es la primera toma y del tiron....aprueba

si lo ha tenido que repetir 25 veces...... pa matarle......:)

se nota que no me gusta nada el spistin...verda?
Subir
franz75
#8 por franz75 el 30/01/2007
Muy interesante la entrada de tu bloc, ganzúa. Yo sabía que la guitarra de bruce era una squier, pero no conocía todos esos detalles...
Una de las cosas que me sorprende, con todo, es que le hayan puesto un puente standar, y no vintage.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 30/01/2007
franz75 @ 30 Ene 2007 - 04:24 PM escribió:
Muy interesante la entrada de tu bloc, ganzúa. Yo sabía que la guitarra de bruce era una squier, pero no conocía todos esos detalles...
Una de las cosas que me sorprende, con todo, es que le hayan puesto un puente standar, y no vintage.


Es modelo "Esquire", :D las squier son las que fabrica fender ahora en china. Lo del puente no tiene nombre :( y tampoco cambiar las clavijas kluson por schallers.
Subir
franz75
#10 por franz75 el 30/01/2007
Perdón, quería escribir Esquire... ;-)
Pero sobre lo del puente, si lo cambió será que por algún motivo le va mejor, no? Lo digo porque tengo una telecaster -que aunque USA standar la compré por inspiración Bruciana- y pensaba en si mejoraría algo ponerle un puente vintaje, aunque el que tengo ahora no me da problemas... Lo cierto es que dudo si dedicarme a hacerle perrerías o comprarme una 52...
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 30/01/2007
franz75 @ 30 Ene 2007 - 04:59 PM escribió:
Perdón, quería escribir Esquire... ;-)
Pero sobre lo del puente, si lo cambió será que por algún motivo le va mejor, no? Lo digo porque tengo una telecaster -que aunque USA standar la compré por inspiración Bruciana- y pensaba en si mejoraría algo ponerle un puente vintaje, aunque el que tengo ahora no me da problemas... Lo cierto es que dudo si dedicarme a hacerle perrerías o comprarme una 52...


Jeje, en la primera página del blog hablo de una 52 que me llegó el lunes :D . Pues veras; la ventaja del puente moderno es que puedes quintar cada cuerda perfectamente. La ventaja del puente vintaje es que las cuerdas hacen presión por pares sobre los saddles o barriletes y se consigue más sustain. Otra ventaja del vintaje es que cambiando los barriletes por otros de otro material se consigue más o menos brillo en las cuerdas; hay de bronce, hierro y titanio. La desventaja es que el quintado y ajuste de la altura de las cuerdas es mucho más aparatoso.

Si no tienes ningún problema en el puente no creo que te merezca la pena cambiarlo.
Subir
franz75
#12 por franz75 el 30/01/2007
Vaya, no sabía que hubiera 52 japonesas... y qué tal de precio? Mucho menos que una USA?
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 30/01/2007
franz75 @ 30 Ene 2007 - 05:41 PM escribió:
Vaya, no sabía que hubiera 52 japonesas... y qué tal de precio? Mucho menos que una USA?


Salen algo menos caras que las de USA pero no son baratas tampoco, lo que están es muy bien hechas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo