Waves GTR (Guitar Tool Rack - PRS)

nahia
#1 por nahia el 08/09/2005
Hola, he estado viendo este nuevo producto de waves junto a PRS, y me ha llamado bastante la atencion, he estado viendo los videos y leyendo las características del producto.

Al parecer es un paquete de plugins para pro tools o sistemas nativos que además incluye una D.I. diseñada por prs.

Mi pregunta es...en españa no ha salido todavia no?, asi que supongo que nadie lo habrá probado...pero, ¿crees que con una D.I. como por ejemplo las BSS se podría conseguir los resultados (obviando el tema de los plugins, solo referido en cuanto a la entrada de la guitarra a la interface)??

Creo que va a costar en torno a los 500€, pero a mi en realidad lo que me interesa es la caja de inyeccion...¿Creeis que merece la pena el gasto?

Gracias de antemano hispasonicos!

http://www.waves.com/content.asp?id=1688
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nahia
#2 por nahia el 14/09/2005
venga animo!!!
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 14/09/2005
Hombre, si solo quieres una DI hay otras opciones mejores y otras mas baratas. Creo que lo bueno de esa es que tiene varias impedancias para según el tipo de guitarra ( bueno, de pastilla supongo ). Muchos interfaces ya vienen con entrada de instrumento.

Salut!!
Subir
nahia
#4 por nahia el 14/09/2005
en cuanto al precio...no es lo que mas me preocupa por ahora, ya que estoy en etapa de recopilar informacion jeje... lo que mas me interesa saber es por ejemplo que opciones mejores me recomiendas.

Mi idea es utilizar que a la vez de grabar un amplificador con microfonía, pueda hacerlo mediante la DI, y como esta es especial para guitarras, pensé que quizas por algún tipo de historia como el rango de frecuencias o el ruido o vete a saber qué...funcionase mejor que otras de calidad similar.

Yo había pensado en la BSS AR133, pero no se si es la mas recomendable o si hay otras que puedan ser mas especificas, aunque tb me gustaría que pudieran utilizarse con la mas alta calidad para otros instrumentos.

Me refiero con esto ultimo a que no solo sea dedicada especialmente para guitarra, pero que dé muy buenos resultados con todos los instrumentos, independientemente del precio.

Gracias por contestar!!!
Subir
franz75
#5 por franz75 el 22/09/2005
La idea es la misma que el guitar rig, que también tiene un controlador que es a la vez un DI. Ahora mismo estoy viendo el dvd promocional (me apunté en la página y me lo mandaron, de EEUU a Barcelona!) y tiene buena pinta, pero no sé por qué el guitar rig se me hace más atractivo. Pero tampoco sé mucho más, no sé si ya ha llegado o no...
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 22/09/2005
Yo tengo confianza en que la gente de Waves y PRS hagan por fin algo que medio suene para guitarras, porque todo lo que hay me parecesuper mediocre, Guitarig me suena a culo sinceramente, y todos los demás por un estilo, espero que esta gente que tiene mucha experiencia tome cartas en el asunto, la gente de Waves rara vez defrauda y PRS siempre a hecho las cosas bien ( menos cuando empezó a construir guitarras baratas!!).
Habrá que provarlo :roll: :lol:
Subir
zapmad
#7 por zapmad el 22/09/2005
A mi me da que el previo que te vende tan bien el señor Paul Reed Smith en su dvd promocional es una llave, un dongle para que no se pueda "usar" de forma fraudulenta el GTR Waves. Es un buen paso para este nuevo tipo de software para mezclar ambos mundos, el de las seis cuerdas y la informática. No termina de convencerme el sonido final. Los algoritmos no terminan de emular la calidez de unas válvulas, y es una pena.
La segunda generación está al llegar y se espera mucho más.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo