Waves ssl 4000 error

Dune
#1 por Dune el 14/10/2006
hola buenas he instalado el ssl 4000 en pro tools pero cuando ejecuto
por ejemplo un compresor ssl me da un eror "buffer overrun detected"
y tengo que reiniciar pro tools y el pc
alguien sabe a que puede ser debido este error?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SenescalPanceta
#2 por SenescalPanceta el 17/10/2006
Me pasa lo mismo con los plug-ins waves ssl 1.2 qe hay crackeados nel emule por air, pero no necesito reiniciar el pc cuando se me petan,solo el proTools. Hoy leyendo en estos foros encontre un post k hablaba de una incompatibilidad del waves 5 con protools 7, todavia no lo pude probar pero puede que solucione el problema de los waves ssl... ojala, que llevo babeando por ellos un par de semanas y todavia nada...

https:/www.hispasonic.com/foros/waves-protools/115250
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 17/10/2006
:comer:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/10/2006
SenescalPanceta @ 17 Oct 2006 - 03:04 PM escribió:
Me pasa lo mismo con los plug-ins waves ssl 1.2 qe hay crackeados nel emule por air, pero no necesito reiniciar el pc cuando se me petan,solo el proTools.


Por favor recordar las normas:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
SenescalPanceta
#5 por SenescalPanceta el 17/10/2006
lo siento, no habia leido las normas, mi intencion no era hacer apoligia de la pirateria sino especificar la version del producto, pido disculpas por el error. :cry:
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 17/10/2006
En Protuls no estoy seguro, pero en Sonar dicen que ese error se arregla cambiando en windows la coma decimal por un punto (o era al revés...? :roll: ).

Por intentarlo no perdéis nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas