Waves en protools

  • 1
+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 12/09/2006
Hola un saludo a todos tengo una consulta me acabo de comprar una mbox y tengo el protools 7,hasta ahora yo trabajaba con sonar y usaba mucho los plugins de waves,el problema es el siguiente algunos plugins de waves no me los abre,es decir se me queda la pantalla como si hubiera cargado el plugin pero no salen los potenciometros ni nada como por ejemplo el compresor rcomp de waves.

Tambien hay muchos plugins que yo usaba con sonar que ni aparecen que deberia hacer para seguir trabajando con ellos?

O es un problema de los rtas que no los puede reconocer protools.

No se si me explique con claridad pero bueno espero que alguien sepa que es lo que tengo que hacer muchas gracias. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 12/09/2006
Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 12/09/2006
SuperRayo a mi me pasaba que en protools no se me generaba bien el interface gráfico de algunos plugins (pero solo en el sistema LE que tengo en casa bajo XP). En las primeras páginas del manual hay unos consejos antes de la instalación y uno de ellos me solucinó el problema, mira a ver si eso te soluciona a ti el problema.

Si no funciona lo que te he dicho yo y lo que te ha dicho javierperezmmanda un mail al servivio técnico de waves.

Si lo solucionas pon aquí lo que has hecho para que otra gente que tenga el mismo problema pueda darle solución.

Un abrazo.
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 13/09/2006
Ole Ole Ole como bien ha dicho javierperez simplemente hay que cambiar un punto y una coma y listo :lol:

Ya sabia que en este foro encontraria respuesta a mi consulta todo va perfectamente y no solo los de waves,yo tambien suelo trabajar con izotope ozone 3 y por ejemplo los presets no me los reconocia es decir que iva a buscar algun preset que ya tenia preparado en el programa y cuando lo seleccionaba no se me encendia la opcion de ok y ahora ya me los reconoce tambien.

Muchisimas gracias a todos me habeis ayudado un huevo :wink:

Os debo unas birras :birras:
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 16/09/2006
HAAAA pues a mi me pasaba tambien lo mismo con los waves pero lo que yo hice fue instalar todo el window otra ves y despues instale el protools 6.7 y de hay instale todo los plugin y des pues de ver que todos corrian bien , saque y instale el 6.9 y despues el 7 y luego el 7.1 y ahora todo me trabaja bien pero de todos modos mi panel control jejeje y todo POR UNA COMA chesss ](*,)
Subir
padara
#6 por padara el 16/10/2006
Alguien escribió:

SuperRayo a mi me pasaba que en protools no se me generaba bien el interface gráfico de algunos plugins (pero solo en el sistema LE que tengo en casa bajo XP). En las primeras páginas del manual hay unos consejos antes de la instalación y uno de ellos me solucinó el problema, mira a ver si eso te soluciona a ti el problema.


Disculpa, MedII: Soy nuevo en este foro, pero me interesa muchísimo el tema, ya que también poseo Pro Tools V7 y tengo problemas con Waves V5.2. Tu dices que hay un cierto punto del manual que te ha ayudado a corregir el problema. ¿Podrías comentarnos en qué página del manual está la solución a la que te refieres? Seguro que nos servirá a más de uno.
Saludos y gracias
Subir
productor3210
#7 por productor3210 el 23/04/2007
javierperez @ 12 Sep 2006 - 08:33 PM escribió:
ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.


Hola, yo tambien tengo un problema parecido pero no puedo solucionarlo de esa manera, ocurre que el IZOTOPE OZONE 3 no aparece en mi Pro Tools 6.4 , sin embargo no pasa lo mismo con el Izotope Trash y Spectron (DEMO) que si puedo usarlos. Unicamente puedo acceder al Izotope Ozone mendiante el programa Nuendo que tambien tengo pero sin ver los PRESETS

Que me recomiendan que haga para usar el Izope Ozone en PRO TOOLS y con todos sus presets de fabrica?
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 23/04/2007
productor3210 en ese caso lo mejor que puee hacer es escribir directamente a la empresa,ya que tendrán soporte... de todas formas lo mismo alguien por aquí le hapasado lo mismo... pero lo más rápido y fiable es lo primero.

Un abrazo.
Subir
italopizzo
#9 por italopizzo el 24/04/2007
Buenas, yo soy MAC, como hago este procedimiento de la coma para que me sirvan los waves????
Saludos,
Subir
productor3210
#10 por productor3210 el 24/04/2007
MedII @ 23 Abr 2007 - 06:56 PM escribió:
productor3210 en ese caso lo mejor que puee hacer es escribir directamente a la empresa,ya que tendrán soporte... de todas formas lo mismo alguien por aquí le hapasado lo mismo... pero lo más rápido y fiable es lo primero.

Un abrazo.


Gracias x el dato, pero recien me doy cuenta que hay ozone dx y aparte ozone rtas, solo tenia el dx y creo q no era la ultima version. Lo actualice y ya funciona pero solo como demo. Q limitaciones tendria como DEMO??
Subir
Guille1984
#11 por Guille1984 el 22/10/2007
javierperez escribió:
Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.




GRACIAS!!!



HISPASONIC FOREVER! :D
Subir
Makak
#12 por Makak el 18/11/2007
hola a todos yo resolvi el problema simplemente cambiando el idioma en las opciones regionales y de idioma. Lo que pasa es que PT esta hecho para funcionar con teclado americano QRTY. no es sino cambiar el idioma de windows a ingles americano.
Yo soy frances y uso un teclado en frances y como ustedes tenia problemas para algunos plugs en protools.
En mac el problema no existe, se puede usar el idioma que uno quiera, protools sigue funcionando como si fuera americano, lo que es practico porque permite guardar el idioma de uno...
Subir
((tatisound))
#13 por ((tatisound)) el 18/11/2007
Pues yo en mac no he conseguido hacerlos andar... :cry:
Subir
THE MUSIC MAN
#14 por THE MUSIC MAN el 09/06/2008
gracias por la informacion aportada,tenia el mismo problema que la mayoria con los waves en pro tool,intentare con lo de modificar la configuracion regional y de idiomas y luego les cuento. soy THE MUSIC MAN!!!! de Venezuela!! gracias de verdad por su ayudad a todos
Subir
MarceloYzurieta
#15 por MarceloYzurieta el 01/04/2011
javierperez escribió:
Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.



Javier Perez...solo te digo una cosita muy pequeña para que lo sepas...TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!
No tenes idea como renegue con estos malditos Waves!!!
Por las dudas y para los que usen esta version, yo tengo los Waves 7.1.1.6 y con solo cambiar el maldito punto empezaron a funcionar todos.
Me queda solo un problema y es que cuando quiero importar mp3 se me clava Pro Tools.
Uso Pro Tools 8.0.4 bajo Win 7 de 64 bits en una Core i5 y una Digi 003 Rack.
Gracias...gracias...gracias!!!!!!!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo