Waveshell, no se guarda bien.

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 07/06/2006
Hola a todos,
cuando utilizo el waveshell, salvo el proyecto y vuelvo a entrar en el live, no me guarda el plugin de waves que he asignado.

Alguien sabe por que?

además me pasa en pc y en mac, extraño no? :? :? :? :? :? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablospace
#2 por pablospace el 11/06/2006
Ni idea....Yo tambien los uso y si me guarda todo,el plug y la configuracion.....Prueba a reinstalarlos,ia sabes como es esto de la informatica....
Un saludo!
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 14/06/2006
Gracias Pablospace.

Que pasa gente? a nadie le pasa lo que a mi?
Voy a dar un par de detalles mas:
En la carpeta de VST me sale solo el waveshell y a la hora de arrastrarlo a la pista en cuestión, me sale un desplegable donde elijo el plugin que quiero, solo me pasa con este plugin.

He visto por ahí que a alguna gente le aparecen los plugins separados en la carpeta de VST.
Espero haber aclarado más la pregunta.

Saludos y gracias a todos
Subir
wego
#4 por wego el 14/06/2006
Hola eso q dices del waveshell a mi me pasaba con el waves bunhdle (o como se escriba) pero en la version 4. Al pasar a la version 5 ya me salen todos los plugins de waves como vst independientes y si q me guarda los justes sin problemas. Creo q el waveshell era una historia q habian hecho para q los plugins originales DX funcionasen como VST's y igual van por ahi los problemas para guardar los ajustes...

En fin espero q os haya orientao un poco....
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 19/06/2006
gracias tio, ya me extrañaba a mi que fuera por una mala instalación, cuando dices versión 4 y 5 te refieres al live no?

Gracias wego
Subir
VALERIAN
#6 por VALERIAN el 19/06/2006
gracias tio, ya me extrañaba a mi que fuera por una mala instalación, cuando dices versión 4 y 5 te refieres al live no?

Gracias wego
Subir
incompatible
#7 por incompatible el 19/06/2006
Creo q se refiere a waves version 5,
Yo uso mac y a mi en la carpeta de vst y au me sale solo el waveshell y net shell.
Los plug separados estan en la carpeta de aplicaciones.
Esto de Lo de q se abre el panel ese solo pasa con vst ,con au no me pasa.
A mi me paso no se guardaba los instale de nuevo y
funcinaron bien.Tengo q decir q solo me pasaba con live.
SALUD2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo