¿whatsapp comprime los mp3?

involucrado
#1 por involucrado el 30/04/2019
Hola a todos. Me han dicho que cuando uno envía un mp3 por este medio, se recomprime, convirtiéndolo en mpeg ¿Es así? Hablo de un archivo de 700kb, de menos de un minuto de duración. Gracias por eventuales respuestas y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 01/05/2019
Hola invo....tanto tiempo! Creo que los archivos adjuntos no deben tener ninguna modificación, a excepción del dispositivo que en el destino lo reproduzca.
Distinto es si lo envías en el formato nativo de voz de la aplicación. Igual encontré un posteo muy interesante en el bendito buscador de hispa....(a cuantos no ayuda no??)
Abrazo invo y que sea con música!!!
https://www.hispasonic.com/foros/calidad-audios-whatsapp/528756
Subir
1
tumbaito
#3 por tumbaito el 01/05/2019
Las fotos tiradas con el móvil si que las comprime ya que el tamaño es sensiblemente inferior cuando se envían por whatsapp, pero el mp3 creo que no. Al menos el tamaño es el mismo. Ayer envié un mp3 de 10mb desde el ordenador y al descargarlo pesa exactamente lo mismo. No se si tiene algo que ver con la forma de enviar archivos. Yo cuando envío desde el ordenador no aprecio cambios pero directamente desde el teléfono sí.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/05/2019
Muchas gracias por las respuestas amigos! Hola Ricardo, juro que usé el buscador, pero no di con ese posteo. Interesante, me sirve mucho lo que me dijeron. Un saludo agradecido siempre!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo