Calidad de los audios por WhatsApp

Xkrey
#1 por Xkrey el 04/12/2018
Buenas, no sé si esto va aquí pero es la categoría más acorde que he encontrado para plantear mi pregunta.

Veréis, acabo de terminar un nuevo tema y le pasé la versión final a un amigo por WhatsApp. Sin embargo, después de eso, hice un cambio en la parte final de la canción y acto seguido formateé el PC, borrando todos los archivos de Audacity y Reaper (de forma que no la puedo editar más), y solo me guardé el archivo MP3 de la canción después de haber hecho ese cambio. Sin embargo, finalmente, ese cambio de última hora no me ha convencido y la única forma que tengo de recuperar la versión anterior es mediante el audio que le envié a mi amigo, pero entonces quería saber, ¿la calidad puede haber sido afectada? Yo lo escucho exactamente igual e incluso pesan lo mismo, pero no sé, no tengo el oído muy fino y no me acabo de fiar, así que quería preguntar por aquí eso por si acaso.

Muchísimas gracias ^^ .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2018
Es un archivo de audio digital, lo puedes copiar, pegar, enviar y recibir veinte veces y seguirá siendo idéntico y con la misma calidad.
Subir
1
Xkrey
#3 por Xkrey el 05/12/2018
#2
Y quieres decir que WhatsApp no lo comprime de ninguna forma ni nada por el estilo, haciendo que pierda ni que sea un mínimo de calidad?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/12/2018
Whats app no es como Youtube que convierte a su formato, este solo envía el archivo tal cual, por ello cuando sobrepasa el tamaño de archivo que soporta te lo señala y tu lo tienes que convertir a un formato soportado y no muy pesado, yo he enviado .wav pequeños y .mp3 grandes y sin problemas.
Subir
1
Xkrey
#5 por Xkrey el 05/12/2018
#4
Okey, ¡muchísimas gracias! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo