WiFi portátil

eldeividd
#1 por eldeividd el 22/08/2015
Hola, supongo que ya se habrá hablado, pero como soy muy malo en estos temas, pues pregunto.
Voy a escaparme un par de semanas con el coche por Europa y he pensado en pillar un aparatito de WiFi portátil para poder tener acceso en cualquier lugar.
Me ha hablado un poco de ellos. Supongo que me tocara pasar por una tienda para que me lo expliquen, pero antes he querido preguntar aquí, para que no me vendan la moto.
Supongo que miraré alguno de orange, puesto que actualmente lo tengo todo con ellos y porque pasaré el 70% del viaje en Francia. (No se como van los temas de cobertura)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 23/08/2015
Viaje de unas semanas?

Olvidate, la unica empresa que no da permanencia es amena, puede que alguna mas, pero olvidate de las grandes, ademas ofrecen casi tarifa plana, cosa que las demás no.

Preparate por un año de permanencia, y pregunta por el roaming
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/08/2015
Funcionan bien, viajé con una persona que llevaba uno y todos a su alrededor teníamos datos, pero estuvimos siempre en el mismo país y fue sólo una semana. Si vas a cambiar de país, y van a ser varias semanas, más que usar el roaming de una compañía española, te aconsejaría que miraras de pillar tarjetas prepago en cada país, creo que te saldrá más barato. Asegúrate que el aparato que compres admita las redes y servicios de todos los países.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 23/08/2015
4 escribió:
pregunta por el roaming




Es que el roaming es una mierda enorme en el tiempo en que estamos.
Al final termina activándolo solo mi mujer y yo me quedo a dos velas...
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 23/08/2015
Teo Tormo escribió:
Si vas a cambiar de país,


Eso no lo tengo claro, es probable que solo esté en Francia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo