Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

undercore
#31 por undercore el 30/07/2015
#27

conquistador de la pradera funciona

Subir
Jordipab
#32 por Jordipab el 30/07/2015
Hoy mismo actualizado de 8 a 10.
Cubase 6 parece que funcionando correctamente (al menos la reproducción) y también la tarjeta Focusrite.
Lo he probado todo muy rápido, ya que me he tenido que marchar.

#28 me miro con más detalle lo que indica Steinberg. Ahora no tengo el ordenador delante.
Subir
Dogbert
#33 por Dogbert el 30/07/2015
#31
Se puede desactivar?
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 30/07/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
¿Cortana funciona en español conquistador o en español chileno?


No, en realidad para latino américa tanto doblajes como productos que se comercializan en toda la región, así también noticiarios internacionales, en fin, todo aquello que esta orientado al mercado latino americano pues existe lo que se llama español neutro, donde se inhiben tanto los modismos como acentos regionalistas y como los gringos tienen altura de miras, no hacen sus productos pensando en los regionalismos netamente europeos, en pleno año 2015 olvídate que pueda pasar algo tan absurdo como que un sistema operativo venga con ese sonsonete que tienen los españoles.

Por cierto, yo no soy de raza negra ni de alguna etnia nativa, por lo que no tengo absolutamente ningún tipo de resentimiento en contra de la conquista, a nadie le he pedido oro de vuelta, solo he dicho que sus doblajes son pésimos, pero ni siquiera es por temas regionalistas, es que de verdad están mal hechos, bueno, la mayoría, tengo que asumir que hay algunos que si me han convencido independiente del acento, pero la gran mayoría son horribles, al escucharlos uno no se imagina un español normal hablando, si no una caricatura de si mismos.

Harpo Reloaded escribió:
Yo en este momento estoy descargando para actualizar, hoy mismo me apareció la ventana de actualización. Yo creo que todo va a seguir funcionando exactamente igual, tal cual ocurrió cuando pasé de win 7 a 8.


Pues pensé que estaba descargando, pero esta cosa no indica nada, dice que me avisará cuando este listo para instalar, pero no parece que esté descargando nada.
Subir
Jack
#35 por Jack el 30/07/2015
A mí me enviaron un correo con instrucciones para que fuera a una página de MS para descargar el instalador, con el cual podré ya sea instalar de inmediato o crear un disco de instalación para otros PC's, ya sea en USB o DVD. Estoy haciendo ambos, instalando aquí y descargando en el otro PC, el cual lamentablemente no está a la altura por ahora. Cosa de los drivers de la placa de gráficos que no se han actualizado aún para W10. Es de esperarse.
Subir
Sycon
#36 por Sycon el 30/07/2015
Subir
Jack
#37 por Jack el 30/07/2015
Instalado. Probando. Sonar X3, MBox 2, Sudio One 3, M-Audio Oxygen 25, Kontakt 5. Todo parece funcionar bien. Ninguna sorpresa hasta ahora.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 30/07/2015
Aquí tenéis nuestro reportaje en portada sobre sus mejoras en el terreno del audio: https://www.hispasonic.com/reportajes/windows-10-mejoras-audio/40905
Subir
1
Alvarez_l
#39 por Alvarez_l el 30/07/2015
Sabéis si tiene algún problema de compatibilidad con Cubase y Reason?
Subir
undercore
#40 por undercore el 30/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
y como los gringos tienen altura de miras, no hacen sus productos pensando en los regionalismos netamente europeos, en pleno año 2015 olvídate que pueda pasar algo tan absurdo como que un sistema operativo venga con ese sonsonete que tienen los españoles.



meeeeeeeeeeeeeeeeeeec

cortana en español conquistador está desde el día uno...en español "queremos nuestro oro" llegó mucho más tarde...si es que ha llegado ya
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 30/07/2015
#40

Si, sabes me he equivocado, no van a utilizar una versión neutro del español, si no que viene regionalizada, es decir con los acentos mas significativos de cada region, lo que tiene coherencia con lo que dices, es mucho mas fácil preparar una sola versión para España por lo que es natural que esté lista primero, y preparar las diversas versiones que van a existir para latino america necesariamente ha hecho que la version en español "americano" tarde mas, es decir no es que se haya dejado de lado, es que se le esta dando mas énfasis, ya te quisieras tu cortana en canario :desdentado:
Subir
Alvarez_l
#42 por Alvarez_l el 30/07/2015
Reason 5, Cubase 5 y Focusrite 2i4 funcionando perfectamente
Subir
1
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 30/07/2015
undercore escribió:
en español "queremos nuestro oro"


Por cierto, poco saben de latino américa, sin querer ser peyorativo son los negros y los indios los que andan buscando reivindicaciones, y permite me contarte que son minorías, el resto vivimos mas preocupados de los ladrones que ya tenemos en casa (se les conoce habitualmente como políticos)
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 30/07/2015
#36

Entonces para que pusieron la aplicación "get win 10", si se puede ir directamente al link de descarga???? Bueno de todas formas hace años que mi PC no tiene lector de DVD y no tengo a mano ninguna memoria con la capacidad necesaria, voy a tener que esperar a que me avise el mismo programa.
Subir
Jack
#45 por Jack el 30/07/2015
Creo que el email con el enlace fué primero enviado a quienes participamos en el "Insider Program". Pero si acaso pudieras descargarlo por medio del enlace anterior, no veo razón para esperarte. El enlace lleva a un instalador que se encarga de bajarlo e instalarlo. Allí puedes elegir si deseas solamente descargarlo y crear una imagen ISO o para USB, o si deseas directamente instalarlo, sin necesidad de DVD ni USB (flashdrive).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo