Windows 7 de maravilla ¡

vidalsh
#46 por vidalsh el 25/12/2009
informate antes y permiteme que no hagas mas el ridiculo...

un poco de seriedad por favor...

no tienes ni idea de lo que es el ready boost, ni en vista ni en windows 7, por mas que te empeñes solo demuestras una y otra vez ignorancia al respecto...

no le des mas vueltas hombre...

si es facil, tan solo tienes que probar windows 7 en lugar de hablar y bla bla bla sin saber...

entonces quizas entiendas porque me meti con tu super tutorial para audio en xp...es muy bueno por cierto...pero totalmente inutil para vista o windows 7...

espero que papa noel te regale w7 y le dediques algun tiempo...

si no es asi tu seguiras con tus tutoriales para optimizar xp para audio y algunos otros estaremos ya demasiado lejos como para pararnos a verlo...

pd: aunque haga mas de 2 años que no uso xp, tu tutorial tambien es muy basico, bueno, pero basico, eso tambien lo sabiamos todos los que usabamos xp en su dia y sabiamos algo del asunto...luego si te fijas en los famosos 10 trucos para acelerar vista te daras cuenta que son una milonga y una de las mayores mentiras en internete, pero eso lo dejo a tu parecer, si todavia crees en los reyes magos es tu problema...pero eso si, te pido un favor para el año nuevo, usa w7 una temporada antes de ponerlo a parir por lo que lees en el google...es que todos lo tenemos jeje...

eso si, feliz navidad y sin acritud...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#47 por jhbenav el 25/12/2009
harpocrates666 escribió:

Hace un tiempo abri un hilo, el titulo era algo asi "Windows 7, algo nuevo bajo el sol?" al final todo derivo en un mal entendido de mi intension, a lo que yo apuntaba es precisamente a lo que plantea hoy en dia alas, mi opinion no fue la de cualquier paisano de la calle que llega a decir una chorrada por decirla, y lamentablemente la mayoria de las respuestas si fueron de ese tipo, totalmente desviadas del tema central que era plantear los puntos debiles de windows 7, pero para la mayoria no es que windows podria tener puntos debiles, si no que yo no me enterba de nada, esa pocicion soberbia asumiendo que se esta por sobre el interlocutor no creo que le haga bien al debate (me refiero a la actitud de djmanunosecuanto), alaspurpuras tenia la misma posicion en mi hilo respecto de windows 7, ahora lo vemos parado al otro lado de la acera, y no se trata de un usuario novato que no valla a saber de lo que esta hablando.

Hago un llamamiento a quitarse un poco la actitud chulesca de "tu hablas chorradas y yo soy el que me las se todas" (por no decir quitarse de plano la estupides) y permitir que quien ve algo que puede no ser tan obvio para el resto exponga sus puntos, que les aseguro tendra algo productivo que decir.


Harpocrates eres tu el que está asumiendo esa actitud soberbia de creer que todo lo que dices es lo correcto y lo que opinan los demás es una 'chorrada' de 'paisano de la calle', asi que deberías comenzar dando ejemplo.

Alas tiene razón en muchas cosas y sabe bastante, pero no es el único enterado del tema y puede estar equivocado o no tan enterado en muchas otras cosas, igual que tu y todos.

Alas, que el arranque se 'degrada' con respecto a una instalación limpia no es necesariamente cierto. Depende de lo que instales y de lo que le permitas a ese software o hardware cambiar o modificar al sistema. Yo no permito que ningún programa arranque con Windows salvo el antivirus, y tengo desactivados o en modo manual todos los servicios que no necesito, y luego de eso y de una moderada optimización o configuración según mis necesidades, el arranque es incluso más veloz que cuando apenas instalé el Win 7, y más veloz que el arranque de XP.

En dos meses de uso de Win 7 y de tener XP en otra partición, no he encontrado nada en lo que XP sea mejor o más rápido que 7. Seguramente XP funciona mejor que 7 en una máquina algo antigua o con recursos limitados, pero en un equipo nuevo se nota que 7 administra y aprovecha con mayor eficiencia las tecnologías nuevas en cuanto a procesadores, velocidad de memoria, nuevas interfaces de lectura y comunicación entre dispositivos, etc.
Subir
djmanuserra Baneado
#48 por djmanuserra el 25/12/2009
sabes perfectamente mi nombre asi que desprecios los justos, que me estoy cansando yo tambien ya de tu egocentrismo y tu chuleria continua. a ver amo del universo microsoft, estoy esperando que me enuncies todas esas cosas malas que le has encontrado a w7 y ya que estas explica lo bien que esta el readyboost en una memoria usb y lo util que es a esas velocidades. (y si puede ser sin sacarlo de google, probado por ti mismo, que no sueles hacerlo mucho)

y por cierto, no te preocupes, que pronto me pasare por tu gran post sobre como arruinar un xp (digo optimizar) ya que veo que te encanta meterte donde no te llaman y no dejarme tranquilo.
Subir
vidalsh
#49 por vidalsh el 25/12/2009
djmanuserra escribió:
sabes perfectamente mi nombre asi que desprecios los justos, que me estoy cansando yo tambien ya de tu egocentrismo y tu chuleria continua. a ver amo del universo microsoft, estoy esperando que me enuncies todas esas cosas malas que le has encontrado a w7 y ya que estas explica lo bien que esta el readyboost en una memoria usb y lo util que es a esas velocidades. (y si puede ser sin sacarlo de google, probado por ti mismo, que no sueles hacerlo mucho)

y por cierto, no te preocupes, que pronto me pasare por tu gran post sobre como arruinar un xp (digo optimizar) ya que veo que te encanta meterte donde no te llaman y no dejarme tranquilo.


no faltes el respeto a nadie nunca tio...

yo es que ya paso...es imposible convencer a alguna gente...

mi primer ordenador me vino con w98 y me tuve que pegar con los tecnicos que decian que el w95 era mejor y no daba tantos problemas...bueno, miento, tenia uno con mi hermana anterior que era como los del curro de hace muchos años, ms dos...jejee

luego vino la coña del windows 2000 y el millenium ese que todo el mundo decia que era una mierda...yo usaba el millenium porque tengo un amigo que me manda muchos archivos para hacer temas conjuntos y el lo usaba y decia que iba muy bien...

el xp cuando salio ni dios lo queria...ver post al respecto...

asi que todos con windows 2000 porque xp era una mierda...

hasta que voy a casa de una amiga con xp y digo, coño, que bien va, arranca rapido, y funciona de perlas...

va a ser que me la han metido clavada en internet y que xp no es tan malo...

lo pruebo y efectivamente...mejor...de cajon jejeje

desde entonces ya no me fio de nada que no pruebe yo mismo...

y vista, por mucho que se quejen, ha sido una maravilla porque sus exigencias de hardware han hecho que hoy podamos tener muchos componentes a precios normales que antes eran totalmente prohibitivos...

a mi no me paga nadie, porque no gano un duro ni con la musica que hago que no le gusta a nadie mas que a mi...

pero lo que es cierto es que con w7 me va mejor todo, aunque mi ya me iba mejor vista que xp...

y sobre todo para AUDIO, no necesitas optimizar nada...tal cual...

eso si, cada cual que piense lo que quiera, pero sin faltar...
Subir
djmanuserra Baneado
#50 por djmanuserra el 25/12/2009
angies spiral escribió:


no faltes el respeto a nadie nunca tio...


cuando este señor deje de hacerlo conmigo aplicare lo mismo, llega un momento que uno se cansa y la gilipollez del djmanunosecuantos ya es desprecio y eso no lo consiento. y del harpocrates este que ha venido menos a cuento, todavia menos.
Subir
vidalsh
#51 por vidalsh el 25/12/2009
la madre del cordero...a que al final me llevo yo todas las leches...jajajaja
Subir
djmanuserra Baneado
#52 por djmanuserra el 25/12/2009
que no hombre, es que ya me siento atacado mas de una vez, parece que algunos tienen hay resquemor guardado y es abrir la boca y me saltan a la yugular, y llega un momento que eso, uno se cansa de chorradas...
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 25/12/2009
Sobre Readyboost, quejas directamente con Microsoft porfavor :mrgreen: ...

http://www.microsoft.com/windows/window ... boost.aspx
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 25/12/2009
alaspurpuras escribió:
Sobre Readyboost, quejas directamente con Microsoft porfavor :mrgreen: ...

http://www.microsoft.com/windows/window ... boost.aspx


hay dioss...mira yo ya paso...

di lo que te de la gana...total va a ser lo mismo...


supongo que como esta en ingles no te has enterado mucho del asunto...

sigo pensando que lo mejor es que lo pruebes antes de bla bla bla y tanto google...

hay que ser rarito para buscar los 2 unicos post en google que te dan la razon...el resto de millones no...

pero eso me da igual, si funcionara, aunque fuera el unico del mundo lo defenderia a muerte...

estamos esperando tus pruebas con w7 que comentabas que no iba tan bien como xp...

esas pruebas las vas a hacer tu? con que equipo?

un poco de por favor hombreeee...

hay que ser retorcido tio, solo hace falta poner ready boost en google y solo salen 2 links que dicen que funciona con w7, nada profesionales por cierto, mientras el resto de miles de links dicen lo que opinamos todos...

pero claro, cada uno se monta el numerito de la cabra como quiere...

que quieres seguir bailando...pues na...te aplaudimos si es necesario...

cuando bajes lo mismo te das cuenta de muchas cosas...

y me da mucha lastima, por aqui eres toda una institucion y como dije antes tu tutorial de optimizar xp para audio es buenisimo...

pero estas muy atrasado tio, y ultimamente sueltas chorradas que denotan lo que dices...

ACTUALIZATE
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 25/12/2009
Yo que siempre he tenido problemas conectando una pantalla externa a mi portatil con XP Media Center y voy ahora, lo pruebo con W7 y no sólo va estupendo, si no que lo he configurado en un periquete.
¡ Viva W7, abajo XP ! :twisted:
Subir
sonic
#56 por sonic el 25/12/2009
Aquellos que hablan bien de vista seguramente no han tenido la experiencia que tuve yo.
2 Putos años echados por la borda como dije mas arriba buscando actualizaciones para el SO y para los programas que utilizaba...etc.
Los mismo con W7 va de cojones y muchas cosas como han comentado por ahi, van mejor y se configuran mas rapido.
Lo de que cada vez ira mas lento eso es seguro pero en todos los sistemas,en XP recuerdo que desfragmentba ,borraba registros y al final formateaba para volver a instalar todo,es asi de simple ,el SO ideal no existe ,esto es asi por muchas actualizaciones y mantenimiento que le hagamos.
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 26/12/2009
Alguien escribió:
Alas, que el arranque se 'degrada' con respecto a una instalación limpia no es necesariamente cierto. Depende de lo que instales y de lo que le permitas a ese software o hardware cambiar o modificar al sistema. Yo no permito que ningún programa arranque con Windows salvo el antivirus, y tengo desactivados o en modo manual todos los servicios que no necesito, y luego de eso y de una moderada optimización o configuración según mis necesidades,


Amigo jhbenav, por aqui te haras enemigo de uno o dos muy participativos si usas la palabra "optimizar"... concuerdo en que hay modo de reducir el tiempo de arranque en W7 sin duda, mas hago referencia a que con algunos updates sigue degradandose como lo hacia Vista, es mi opinion y experiencia personal... y supongo habras notado que aqui venir a compartir mi opinion me ha resultado en una guerra que asumen como ataque personal. Lo siento por ellos, se las tendran que seguir mirando.

Por otro lado me gustaria hacer una reflexion acerca de lo que se ve en el video, puesto que aqui siguen alucinando que yo vengo a hablar sobre XP y es que justamente en dicho video se tratan novedades de W7 que nadie comenta. Voy al grano, en W7 se ha puesto cuidado en integrar una vieja tecnologia en forma (se podia en versiones anteriores con alguna dificultad)... la compatibilidad UEFI. Cite esto porque (supongo en son de broma) comentaste que no sabia nada del W7, y es que ciertamente fue un gancho para demostrar a los chicos que poco saben a profundidad de lo que W7 incorpora, nomas pasan a comentar que "les instala los drivers automaticamente" y que es tan magnifico que ante las incompatibilidades y defectos hay que tener paciencia... pero suponer que por ejemplo el pesimo arranque de toda la vida es todo lo que hay es conformarse como novatillo.

En fin, este BIOS es una muestra de que mucho se puede hacer al actualizar un BIOS y aprovechar el UEFI del W7 y que no debemos conformarnos con lo que Microsoft dispone, mucho hay para dar y si Intel le sigue el hilo a los chicos de Phoenix, todos vamos a querer tenerlo.

Aqui le gustaria a uno o dos que nadie diga nada contrario a usar el Windows tal cual se presenta porque "es lo maximo", pero como dije antes, no pocos problemas le he mirado al W7 y he pasado estos dias solucionando algunos que ire compartiendo conforme vayan solicitandose en el foro. Claro que algunos se me han quedado fueras de las manos, por cierto si alguien usa Corel X4 con W7 me gustaria me compartiera su experiencia en privado. Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#58 por alaspurpuras el 26/12/2009
angies spiral escribió:
alaspurpuras escribió:
Sobre Readyboost, quejas directamente con Microsoft porfavor :mrgreen: ...

http://www.microsoft.com/windows/window ... boost.aspx


hay dioss...mira yo ya paso...

di lo que te de la gana...total va a ser lo mismo...


supongo que como esta en ingles no te has enterado mucho del asunto...

sigo pensando que lo mejor es que lo pruebes antes de bla bla bla y tanto google...

hay que ser rarito para buscar los 2 unicos post en google que te dan la razon...el resto de millones no...


Lo dice Microsoft, no lo digo yo... si tienes problemas con tu ingles, ahi si no puedo ayudarte. Un saludo.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 26/12/2009
que paso alas...

paso y punto...

ya me has demostrado lo que sabes o mas bien lo que no quieres saber...

piensa...

que cansino tio...

paso...se acabo...
Subir
jhbenav
#60 por jhbenav el 26/12/2009
alaspurpuras escribió:

mas hago referencia a que con algunos updates sigue degradandose como lo hacia Vista,


Bueno eso si puede pasar, al fin y al cabo estamos hablando de Microsoft #-o . Pero hasta ahora con los pocos updates que han salido eso no ha pasado.

Lo de 'optimizar' si lo había leido y no estoy de acuerdo con los que desaprueban el uso de esa expresión..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo