Windows 7 Service Pack 1, agarraos que llegan curvas...

undercore
#31 por undercore el 28/02/2011
#29

igual que a mi...para mí que fue un error del artículo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franelco
#32 por franelco el 01/03/2011
Pues no es una diferencia pequeña que se diga...

Por cierto, cuánto tiempo Mr Fito... un abrazo.
Subir
musikito1
#33 por musikito1 el 01/03/2011
Sí,si tiene drivers para 64,y claro si doy el salto es de cabeza al de 64bit.Pues vaya coñazo tener que instalar todo de nuevo,y que luego los plugins no empiecen a dar problemas,se supone que todo lo que funciona a 32 bit debe ir en 64,no?.Bueno será para hacerlo en un fin de semana,ya de paso le pondré 2g de ram más,para dejarlo con 6.Supongo que notaré diferencias,no?.Decir que XP me ha dado un exelente resultado,espero que el cambio merezca la pena.El ordenador no va ir conectado a internet,solo audio,con lo que no me interesan las mejoras de wifi,etc.Lo que quiero es mejoría en el todo lo relacionado al audio,y en eso pienso en qué puede mejorarlo?,la administración de la ram de la que tiran los plugins?.Con xp he cargado 25 pistas de midi,con plugins como por ejemplo kontakt,nexus,y me ha ido bien.Bueno a ver,y mira que estoy esperando a que W 7 se asiente bien.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 01/03/2011
pues si no hay que agarrarse y ninguna curva,
me voy a la cama`` :lol:
:hola:
Subir
undercore
#35 por undercore el 01/03/2011
#32

un abrazo, a ver si nos vemos en esa hispaquedada ;)

#33

en principio si, todo lo que va en 32 va en 64...puede que haya problema con algún plugin si es muy viejo y tal...si es de hace un par de años no habrá problema
Subir
musikito1
#36 por musikito1 el 02/03/2011
Bueno hacer el experimento y pasarme a W 7,dejando atrás a mi querido xp.Bueno tengo una duda tengo un disco dedicado a los plugins y sus librerias,que debería hacer lo formateo o desisntalo uno a uno y borro sus carpetas antes de instalar,o lo formateo y lo dejo limpio,ya que como os pregunté,tendría que instalarlo todo de nuevo,entonces si es asi,tendré que borrar todo e instalar todo de nuevo,por lo cual creo será mejor formatear este disco no?,ese sería el disco "e".Luego tengo un disco duro particionadao en el C esta el sistema drivers de tarjeta,y en D los programas y librerias de sonidos,entonces debo de desinstalar primero los programas del disco D?,es que este no quiero formatearlo,pues tengo en ellos todas las librerias,entonces creo será mejor desisntalarlos uno a uno,no?,Bueno gracias,y espero que me merezca la pena todo este lio.
Subir
ups!
#37 por ups! el 02/03/2011
Hola!

Muy bien la instalación, lo del tamaño raro raro, cuando lo instalas en la ventana te pone 82-890 megas, como decía el artículo que encontré. En el fijo se bajó enseguida por lo que creo que apenas eran 80 megas, en el portatil tardo un poco más pero ni de lejos llego a esa morterada. Vete a saber, supongo que será por el tema versión y software de microsoft también instalado.

Lo único que noté fue que se me paso todo el día, no es una forma de hablar, todo el día entero con los discos zumbando, con el windows search reindexando mis discos a pesar que los de datos (5T) los tengo deshabilitados del windows search. Por lo demás fino fino, igual que antes. De hecho tras la instalación, sigue indicando que no lo están, o sea que ni idea que narices estuvo haciendo porque además veía el proceso en marcha como loco en el visor de tareas.

En el ordenador que utilizo para el audio, que traestee el registro he hice mucho el marrano para quitarle la latencia que tenía, miedo me daba, pero no, me ha respetado todos los cambios guarros que hice.

Una semana después no han sacado parche sobre parche o sea que en general a todo el mundo le habrá ido tan bien. Bueno parece que esta gente por fin empieza a cuidarse un poco despues del vista.
Subir
Jose Moreno
#38 por Jose Moreno el 03/03/2011
El tamaño de los services pack siempre varian porque, además de las novedades que puedan (o no contener) en cuanto al nucleo del sistema, basicamente se limitan a ser un pack de actualizaciones lanzadas hasta esa fecha.

De esta forma, si regularmente actualizas tu sistema con windows update, al instalar sp1 tendrás menos elementos de ese pack que descargar, es una regla de tres simple.

No obstante, en algunos services pack de windows xp si que había novedades en cuanto al funcionamiento de ciertos elementos del S.O. como nuevas funciones de manejo de memoria, cambios a nivel de Api, y no solo correcciones, aunque, por lo que he leido, en el SP1 de windows 7, novedades no hay ninguna, es, como decía antes, un paquete de actualizaciones normal y corriente, con bugs corregidos.

Lo que si es cierto, y soy usuario de sistemas operativos desde MS-DOS 3.3, que después de windows xp, que funcionaba muy bien debido a los años que ha estado puliendose, windows 7 es un buen sistema operativo, parece que han aprendido lo que no se debe hacer.

Saludos.
Subir
jmtru
#39 por jmtru el 25/04/2011
Yo lo que se, que con el SP1, encender el pc se hace una loteria. A veces no pasa del logo de windows, otras pasa, pero cuando va a aparecer el escritorio, o la preparacion de escritorio que dice ESPERA, se queda en negro.. y otras arranca.

Es desiinstalarlo, y ni un fallo de arranque...


De que se os ocurre que puede ser??
Subir
Soundprogramer
#40 por Soundprogramer el 27/04/2011
#39 Eso huele a problema de Hardware. Revisa los controladores Sata e instala los últimos drivers disponibles, también el cableado de los discos duros. Chequea el estatus de los discos duros y de la memoria RAM.
Suelen ser los problemas más habituales por los que el OS no arranca o aveces si otras no.
Ajustes incorrectos en la Bios del sistema tambien suelen ser aveces responsables de esto.
El Sp1 del 7 va muy bién. Yo al menos solo he notado mejorías no lo contrario..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo