Windows vista 32 + sonar 6 + reason

  • 1
Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 14/01/2007
Hola amigos.
actualmente dispongo de una copia del nuevo windows vista asi como del sonar 6 y el reason.
Tengo este sistema operativo instalado y tambien el sonar y el reason y cuando me dispongo a crear una secion rewire desde el sonar pues este me lanza el reason pero este ultimo se queda en la pantalla de presentacion y me sale un mensaje como de error.
Ahora mismo no dispongo del texto que sale (es que he instalado todo de nuevo para ver si encuentro una solucion) pero creo que alguna vez me encontre con esa misma pantalla en el windows xp.
Creo que se debe al orden en el que se instalan los dos programas (sonar y reason).
si alguien recuerda que orden hacia falta llevar para que tanto el sonar como el reason funcionaran bien via rewire les estaria mu agradesido de compartirlo conmigo.
Llevo ya 4 dias intentando echar andar a reason via rewire y no ay forma ( ni instalando uno y despues el otro).
A ver si comienzo desde cero pero de forma que pueda instalar exactamente con el orden que debe ser para que los dos programas vallan bien.

Os mando un saludo y os adelanto mi agradesimiento.
Subir
Pintona8128
#2 por Pintona8128 el 14/01/2007
me contesto a mi mismo....

Nada amigos...no ay forma de echarlo andar.
He instalado el win vista de nuevo asi como el sonar y el reason y nada de nada.
He visto en otro foro lo de instalar una version mas antigua y luego la nueva (osea...primero reason 3 y luego sonar 6)pero asi tampoco va el tema.

Nada a seguir mirando otras opciones...me da que la mejor va ser la de instalar el sonar 4 y dejar todo como antes.

un saludo
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/01/2007
¿Es Beta?
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 14/01/2007
No, no es beta...es la version final.
ahora mismo estaba probando a instalar la version sonar 4 y la 5 y me pasa lo mismo.
Esta tarde instalare de nuevo pero variando el orden de instalacion para ver si consigo algo pero me da que va a ser que no.
Creo que esta versin del vista no va a ir con lo del rewire (por lo menos sonar + reason).
La version que tengo es esta: WINDOWS VISTA 32 ULTIMATE por si a alguien mas le pasa lo mismo o si sabe con que version puede tirar el rewire.

un saludo
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 14/01/2007
probaste abrir primero reason, donde conseguista el Vista??
Subir
Pintona8128
#6 por Pintona8128 el 14/01/2007
Hola.
Pues tambien he probado a abrir el reason y luego el sonar pero me sale un mensaje de error tambien.
He subido una imagen para que veais el error que me sale.
Decir que he probado con el sonar 4 el 5 y el 6 y ninguno me va con el tema rewire /(osea...reason mas sonar).
El sonar por si solo va de fabula y reason igual pero cuando quiero trabajar con ellos junto (via rewire) pues se ve que no ay "comunicacion"...vamos que no se llevan (por lo menos en el win vista).

A ver si alguien tiene el win vista y puede probarlo porque yo ya doy por echo que puede que en este sistema no se pueda ejecutar el reason via rewire ...por lo menos con el sonar porque el sistema (win vista 32 final) no puede cambiar.

Seguire intentando cosas porque no quiero volvor a xp pero si veo que esto no va pues tendre que hacerlo porque tengo todos mis proyectos echos desde sonar para reason y como que no me apetece pornerme a investigar con otros programas para la edicion de midis.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritorio.jpg
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 14/01/2007
Hola!

... Y mi pregunta es: Para qué instalas esa basura?? Tienes algún problema (aparte de los de siempre... :mrgreen:) con Windows XP, acaso...?

No veo ningún motivo por el cual debamos de soltar un sólo duro al cerdo Bill y su séquito por su nuevo Vista. Más bien, sólo problemas. Antes de instalar esa nueva deyección que nos arroja a la cara, me paso a Linux. O incluso a Mac. Sin lugar a dudas.

Salu2 8)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 14/01/2007
Joder, si razón no te faltará, pero no te has andado por las ramas...
Supongo que de la oferta para trabajar en Microsoft no hablamos... :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 14/01/2007
Empecemos por algo que no respondiste, donde conseguista el Vista, porque que sepa solo hay precompras, hasta fines de enero no estara a la venta ...

Vendaval no quieran tanto al OS X que no es mas que Unix con un interfase gráfica, asi que mucho merito no tiene, hace unos dias lei que el explorar Safari tiene problemas de seguridad, que es de lo que se reniega con Microsoft, ya que el resto de los problemas es de hard, donde ninguna empresa en el mundo puede controlar, y si hablamos de las aplicaciones, siempre hay version N.xx o N.xx.xx, asi que no es todo problema de Microsoft

http://amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/103-57 ... dows+Vista
Subir
Pintona8128
#10 por Pintona8128 el 15/01/2007
bueno la cuestion aqui no es si el windows es una basura o si no (digo yo).
Hace un tiempo tube un mac pero por falta de euros no pude tirar con el muy a fondo.
Este win vista se acerca mucho a lo que para mi fue esa experiencia con el tiger (por ejemplo) y la verdad es que se ve que es una copia de este sistema para mac pero como yo actualmente no dispongo de un mac ni de euros para el pues me conformo con lo que nos ofrece el señor bill gaysss ;)

La cuestion es que el problema radica en que ahora mismo dispongo de este sistema operativo que por lo pronto me va bien y que me gusta por su nuevo apariencia (se queda en eso) y bueno..dado que ha sido un "regalo" (me lo han dejado en un dvd de la marca sony asi que no se si sera original o no ;) ) pues quiero sacarle partido(si puede ser).

Amigo solo quiero saber si existe manera alguna de echar andar el sonar con el reason como cuando usaba el win xp y se que para eso hara falta alguien que este en mi misma situacion y por lo que veo tendre que esperar porque se que el sistema aun no esta a la venta (por lo menos aqui en españa...o si?).

El mensaje que sale en la imagen que he subido creo haberlo visto alguna vez en el win xp y lo que quiero saber es si para el xp (en el caso de que a alguien le haya pasado lo mismo) pues han buscado solucion.

No se si sera el motor de audio o que pero quisiera saber si lo puedo solucionar haciendo algo ..que no sea volver a instalar el xp (que si fuera necesario pues naa...a por el xp otra vez).

vamos a ver que pasa.

un saludo
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 15/01/2007
No es momento de instalar Vista en ninguna parte. Todos los drivers se tienen que reescribir para Vista, para empezar. Y los antivirus y los firewalls y todo lo que se acerque mucho al kernel de Windows. Hasta dentro de un año yo no quiero saber nada, y como XP64 reciba los dos detallitos de soporte que le faltan, ni eso.
Subir
Vendaval
#12 por Vendaval el 15/01/2007
Hola!

Alguien escribió:

bueno la cuestion aqui no es si el windows es una basura o si no (digo yo).


Si, en este caso. Te sugiero que te enteres bien de las "novedades" de esta nueva flatulencia del cerdo Bill. Muchas de ellas te atañen a tí - que pretendes producir música -, ade+ de como usuario común.

Por lo de pronto ya lo estás "disfrutando"... y eso que aún no empezaste... :mrgreen:

Alguien escribió:
Vendaval no quieran tanto al OS X


Ah... no, Alfredo! En principio apuesto mucho más por Linux. Y aún más, viendo la dirección que está tomando Ardour e incluso Rosegarden.

La pereza, amigos... la pereza. Es el único obstáculo que nos separa de un creciente nuevo mundo... de infinitas posibilidades... :teclear:

Salu2 8)
Subir
BAC
#13 por BAC el 15/01/2007
Te pongo un par de cositas...

noticias de Propellerheads -Compatibilidad con Windows Vista


BAC escribió:

ReWire y Rex

Como resultado de las opciones de seguridad mejoradas de WinVista, Reason ya no puede instalar la ReWire Shared Library ni la Rex Shared Library de forma adecuada. Los primeros usuarios de Windows Vista pueden experimentar problemas cuando intenten usar ReWire entre aplicaciones así como cuando usen aplicaciones de otras empresas que lean ficheros Rex. Propellerheads está trabajando en una solución a estos problemas. Aun así, en este momento no podemos por desgracia decir para cuando estará disponible esta solución. Cualquier noticia será comunicada a traves de la página web.
Subir
Pintona8128
#14 por Pintona8128 el 15/01/2007
Muchas gracias bac...esa informacion era la que necesitaba saber.
Siento no haber dado con el post que abriste dando la info pero es que queria probar a ver si me tiraba mejor el sonar + reason en este nuevo sistema operativo y las prisas dan estos resultados.

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas (lamentablemente me vuelvo a win xp y digo lamentablemente porque me estaba empezando a gustar este win nuevo .( )
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 15/01/2007
yo te cuento otra cosa, como ya respondes que no tienes un version final, te cuento que de las betas y RC a las que pude acceder, aparecian y volvian problemas, y por mi parte que lo vengo probando hace ya tiempo, el Windows XP tienen un larga vida aun, aunque si es verdad que si le sacas todas las caracteristicas visuales, corre algo mas rapido, pero no mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo