Noticias de Propellerheads -Compatibilidad con Windows Vista

BAC
#1 por BAC el 30/11/2006
podéis ver la noticia directamente pinchando en el siguiente enlace:

Compatibilidad con Windows Vista



Viene a decir en español que...


Propellerheads ha estado probando sus aplicaciones en el nuevo Windows Vista y han llegado a las siguientes conclusiones.


Reason 3.0.4


Los usuarios de Reason 3.0.4 (que no lo usen por ReWire) pueden actualizarse con seguridad a Windows Vista. Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

1. Reason requerirá que cuentes con privilegios administrativos la primera vez que es instalado y ejecutado en windows vista. Esto es normal debido a las opciones de seguridad mejoradas de WinVista.

2. Los usuarios que actualicen desde una version anterior de windows a WinVista, necesitarán autorizar de nuevo Reason. Esto requiere los CDs originales así como el número de licencia.


ReCycle 2.1

Los usuarios de ReCycle 2.1 pueden actualizarse con seguridad a Windows Vista. Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

1. ReCycle requerirá que cuentes con privilegios administrativos la primera vez que es instalado y ejecutado en windows vista. Esto es normal debido a las opciones de seguridad mejoradas de WinVista.

2. Los usuarios que actualicen desde una version anterior de windows a WinVista, necesitarán autorizar de nuevo ReCycle. Esto requiere el CD original así como el número de licencia.

Reload 1.0.1

Los usuarios de Reload 1.0.1 pueden actualizarse con seguridad a Windows Vista. Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

1. Reload requerirá que cuentes con privilegios administrativos la primera vez que es instalado y ejecutado en windows vista. Esto es normal debido a las opciones de seguridad mejoradas de WinVista.

2. Los usuarios que actualicen desde una version anterior de windows a WinVista, necesitarán autorizar de nuevo Reload. Esto requiere el número de licencia.



ReWire y Rex

Como resultado de las opciones de seguridad mejoradas de WinVista, Reason ya no puede instalar la ReWire Shared Library ni la Rex Shared Library de forma adecuada. Los primeros usuarios de Windows Vista pueden experimentar problemas cuando intenten usar ReWire entre aplicaciones así como cuando usen aplicaciones de otras empresas que lean ficheros Rex. Propellerheads está trabajando en una solución a estos problemas. Aun así, en este momento no podemos por desgracia decir para cuando estará disponible esta solución. Cualquier noticia será comunicada a traves de la página web.


Nota sobre Hardware

Tu sisema musical no consiste solo en software. Por favor, ten en cuenta que es posible que necesites actualizar la instalación de tu hardware de audio, teclado controlador o cualquier otro controlador cuando actualices a WinVista. Nosotros recomendamos que le consultes al fabricante del hardware sobre la compatibilidad con WinVista antes de actualizar tu sistema operativo.






traducido por el sistema heurístico algorítmico de BAC. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 01/12/2006
buena noticia no? aunque si ya reason furula bien en ordenadores poco potentes...ya no me quiero ni imaginar como será en los AMD 64 X2 :o psée....30 o 40 combinators abiertos :mrgreen:
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 01/12/2006
Bueno como siempre con las nuevas versiones de windows, abra que esperar a que toda la industria saque sus drivers, patches, chapuzas, para que todo funcione, lo de rewire tb, cuestion de tiempo...
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 02/12/2006
ah, pero eso si, piensen en el doble de memoria que la que ya tienen instalada en este momento (caso clasico de la empresa de Microsoft)
Para muestra un botón, con ms-dos requerías tener 1 mega de memoria, para windows 3.1 minimo 4 mb (ah... que tiempos aquellos) para windows 3.11 (for work groups) 8 mb para windows 95 minimo 8 pero minimo (ja no funcionaba con 8 era mentira) y básico 16 mb, para windows 98 minimo 16 pero mejor con 32 mb y se arrastraba era mejor usar 64 mb y para musica 128 mb, en windows milenium 64 mb como minimo, y jalaba mas o menos con 128 mb y para musica 256, en windows xp jala (o sea que se arrastra para entrar) con 128 mb y recomenbable 256 para musica minimo 512 mb y decente 1 gb, así que una instalación básica para el vista, pues minimo unos 2 gb no?...
y 4gb para hacer musica...
Eso si no hablamos de espacio en disco duro, porque en un disco de 40gb apenas si te va a alcanzar....
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/12/2006
Y con el Basic V2 del Commodore 64 te sobraban de largo 64 Kb... la tecnología avanza, se hace más compleja, y sus requerimientos también.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 02/12/2006
por cierto en windows puedes usar el steem que es una emulación del atari st , y los programas usados en ese son muy buenos para secuenciar, he encontrado versiones del cubase y cosas padres....
Por cierto se supone qu eese sistema corre con 4 mb de memoria
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 02/12/2006
MJUAREZH36 @ 02 Dic 2006 - 02:26 AM escribió:
ah, pero eso si, piensen en el doble de memoria que la que ya tienen instalada en este momento (caso clasico de la empresa de Microsoft)
Para muestra un botón, con ms-dos requerías tener 1 mega de memoria, para windows 3.1 minimo 4 mb (ah... que tiempos aquellos) para windows 3.11 (for work groups) 8 mb para windows 95 minimo 8 pero minimo (ja no funcionaba con 8 era mentira) y básico 16 mb, para windows 98 minimo 16 pero mejor con 32 mb y se arrastraba era mejor usar 64 mb y para musica 128 mb, en windows milenium 64 mb como minimo, y jalaba mas o menos con 128 mb y para musica 256, en windows xp jala (o sea que se arrastra para entrar) con 128 mb y recomenbable 256 para musica minimo 512 mb y decente 1 gb, así que una instalación básica para el vista, pues minimo unos 2 gb no?...
y 4gb para hacer musica...
Eso si no hablamos de espacio en disco duro, porque en un disco de 40gb apenas si te va a alcanzar....


Creo que primero deberías problarlo antes de decir tantas sandeces. No te ofendas, pero es así. Prueba la version beta que está disponible y verás que corre mas rapido que windows XP.

Yo por hacer pruebas, lo instalé en un Pentium 4 800Mhz 300Mb de RAM, desactivando los efectos visuales, va un 200% mas rapido que windows XP sin efectos visuales. Y sin esperas al abrir explorador de windows, cerrar ventanas .. etc

Instalación básica para el windows vista, 8Gb ... ahora te quejarás de esto tambien, y luego te quejarias por que te falta tal driver... Y todo no puede ser ;)
Subir
BAC
#8 por BAC el 02/12/2006
santipastrana escribió:

Bueno como siempre con las nuevas versiones de windows, abra que esperar a que toda la industria saque sus drivers, patches, chapuzas, para que todo funcione, lo de rewire tb, cuestion de tiempo...



Y como todo el software que se vende a día de hoy... realmente irá bien, cuando ya lleven un año creando parches...

es que es imposible que 100, 1.000, o 10.000 betatesters prueben todas las configuraciones y excepciones posibles, no se, yo ahora estoy muy comodo con XP y mira que me costo pasarme de W98 a XP (aunque mas que nada por falta de potencia), así que, ya veré cuando actualizo... las pruebas, que las hagan otros...
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 03/12/2006
Yo supongo que me actualizaré cuando tenga un procesador al que le saque jugo en Vista.
Esto es, un Pc nuevo.
Por ahora no creo que me aporte nada a lo que ya tengo.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 03/12/2006
Vincent_Anthony si es por el procesador, te puedo asegurar, que va mas rapido windows vista. Siempre que alcompararlo con windows XP desactivemos los efectos visuales, por que windows vista está mucho mas chulo, pero tanto efecto consume CPU y necesita de una buena tarjeta aceleradora. Pero para lo que lo queremos nosotros, tanto efecto sobra.
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 03/12/2006
Hombre... que pues si siento que me estás ofendiendo con lo de las sandeces
Estaba pensando en contestarte, pero,...
Por otro lado yo se porque lo digo, TODO lo que puse es cierto, excepto lo de lo 2 a 4 gb (a menos que me demuestres lo contrario) puesto que no he probado vista, pero no puedes desmentirme con los reuqerimientos que siempre saca MicroSoft y que son ciertos hasta el windows XP.
Hombre, que si ha mejorado pues que bueno porque nos vamos a beneficiar todos, no crees?...
Además si le vas a quitar toda la ropita bonita que le pusireon pues que chiste tiene?...
Vaya que a lo mejor estabas en tus dias... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo