¿winME se come la ram?

pacon
#1 por pacon el 09/06/2003
hola amigos, mi pregunta es esa: tengo instalado un modulo de 256 mb ddr333, y al chequear cuanto me consume winME, cerrando todo y dejandolo solito, veo ante mi asombro que se chupa nada menos que 160mb... esto puede ser asi o tengo algo que me come la ram?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2003
Yo tengo ME en el portátil desde el que te escribo ésto, con 128 MB de RAM, que en realidad son 120 MB porque la tarjeta gráfica se lleva 8 MB (es de memoria compartida), y el ME funciona bien.......me temo que tienes algún programa residente en memoria. A ver si encuentras algo por ahí que te esté estorbando.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

la g-force ya chupa bastante, despues aprieta alt gr+control+suprimir y mira lo que realmente tienes cargado...
Subir
DarkNiNjA
#4 por DarkNiNjA el 09/06/2003
La gestion de memoria de windows 9x / ME es de lo peorcito que hay, yo desde que probe win2k / xp ya no recuerdo lo que es la sensacion de "¿Quien se come mi ram?" xD
Subir
pacon
#5 por pacon el 09/06/2003
gracias por responder...
les cuento que en realidad me chupa 120mb y no 160 como dije antes...perdon... pero lo cierto es que finalizo todos los progrs (ctrl+alt+supr) y ese es el resultado que me da... veo que comienza a utilizar la memoria virtual cuando abro logic por ejemplo... ahora, en realidad, igual anda como la seda mi nuevo PCto!!!! aunque todavia no lo exprimi al maximo...
de paso... es conveniente configurar la memoria virtual o la dejo como esta?
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 09/06/2003
yo particularmente la configuro como me enseñaron,y los resultados son optimos
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 09/06/2003
Ese sistema es aun mas penoso si cabe que w98se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas