WTF está pasando en Valencia?

dreamtopia
#211 por dreamtopia el 22/02/2012
#207

La culpa la tiene el gordo de Megaupload... :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secuestro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#212 por D4v1d el 22/02/2012
Nyze escribió:
Si te quejas por via legal nadie te escucha y si protestas en la calle te apalean...
expaña es ASIN
Subir
Born®
Marqués de Rabotieso Baneado
#214 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
No tiene internet :lol:
Subir
Born®
#215 por Born® el 22/02/2012
#214

Movistar le dio de baja. :silbar:
Subir
Born®
#216 por Born® el 22/02/2012
Ante este video, me surgen varias dudas:


1.-¿No eran menores? La rubia y los pavos que están alrededor, mediante la datación del C14 dan como resultado mayores de 25 fijo.

2.-¿No era ciego? Lo que tiene en la mano no es un bastón, es una porra.

3.-Los policías están apaciguando los ánimos y diciendo "gracias", el bando de menores dicen "hijo de puta", "quítate el casco", el perroflauta cochino " ven aquí, uno para una" (ese no aguanta ni media hostia del poli).




Ante esto, sólo puedo decir que son unos Attention Whore y que de esa forma no van a llegar a ningún lado. Si en Grecia están quemando la ciudad y no han conseguido nada..

Evidentemente, no he estado ahí y hacerse con una idea clara de lo que ocurre, es complicado a través de videos de youtube.

Lo dicho, MÁS PAJAS Y MENOS CRISIS.
Subir
Origami
#217 por Origami el 22/02/2012
Nyze escribió:
entre palos de unos y protestas de otros se olvida el problema real

Pues tienes mucha razón ahí. Es lo que llevo tiempo intentando decir, que claro que la actuación policial ha sido muy grave, pero por culpa de estas cosas se olvida el verdadero motivo de las manifestaciones. Y yo creo que eso es culpa, en grandísima parte, de la actuación de algunos policías y del gobierno, y en otra parte, aunque por supuesto sea más pequeña, de que en las manifestaciones se cuela gente a la que le importa un carajo el verdadero motivo de la manifestación.

Nyze escribió:
está claro que si se habla de la calefacción de una forma aislada, puede parecer hasta ridiculo, pero sabéis de sobra que no me refiero a eso

Claro que sé a lo que te refieres, hombre. En mi instituto no podemos ya ni comprar libros desde hace meses porque las librerías no nos los quieren fiar, ya que no pagamos (porque llevábamos 8 meses sin recibir la subvención). Y en navidad nos cortaron la electricidad, aunque luego gracias a la insistencia de mi director conseguimos que instalaran un generador eléctrico provisional para seguir mientras podamos. Y los chavales tienen que estar con chaqueta en clase, y los profesores también, obvio. Es vergonzoso, claro que si, y mientras diciendo que no se ha hecho recortes en educación, sólo en nuestros sueldos. Claro, claro...
Subir
Nyze
#218 por Nyze el 22/02/2012
#217

Osea que estás en pleno epicentro del problema... bueno es para saber cosas como las que cuentas de primera mano.

Hace poco, creo que fue por la zona (el levante) un chaval subió a internet una foto de sus compañeros con mantas y chaquetas puestas, y por eso le expulsaron...

Es lamentable, deleznable, indignante... me quedo corto con todo lo que pueda decir.
Subir
Born®
#219 por Born® el 22/02/2012
Nyze escribió:
En fin, que lo que quería decir, es que entre palos de unos y protestas de otros se olvida el problema real.


La gente será gilipollas, pero te sorprenderías de la memoria que pueden llegar a tener. ¿Tu crees que porque haya hostiacas a mansalva se van a olvidar de la crisis, de la corrupción, de Urdangarín, y de la calefacción de un colegio? NO.
Subir
Born®
#220 por Born® el 22/02/2012
#218

Igual al chaval lo expulsaron no por publicar la foto en esas condiciones, sino por publicar una foto de un colegio (¿era público?) sin consentimiento del director.
Subir
Origami
#221 por Origami el 22/02/2012
#216
Ese vídeo es un perfecto ejemplo de lo que algunos comentamos, que en estas manifestaciones siempre se cuela gente violenta, que lo único que quiere es armar bulla y lanzar su vendetta personal contra el estado opresor personificado en los cuerpos de policía, y que desde luego de "estudiantes" tienen poco.

Y esto no quiere decir que lo otro que se cuenta no sea verdad. Claro que lo es. Y es condenable. Y muy grave. Y muy triste. Pero que la verdad tiene dos caras.
Subir
Born®
#222 por Born® el 22/02/2012
Y una cosa más. Es muy fácil echar mierda a los demás y no mirarse el ombligo. Aquí, TODOS, pero TODOS, tenemos la culpa de tanta gilipollez que hay, de la corrupción y de hostias varias.

NOSOTROS somos los que hemos votado durante más de 20 años la alternancia política. Ahora a pagar con las consencuencias. Cuando nos olvidemos de que esto no es un Madrid-Barça, igual mejora la cosa.
Subir
Born®
#223 por Born® el 22/02/2012
#221

En sanidad hay muchos recortes, y no veo a los médicos montando esos pollos.
Subir
Yoberog
#224 por Yoberog el 22/02/2012
#216 Pues si te asaltan dudas con ese video es que eres rematadamente Patricio. Para saber de química y alardear de leer libros de divulgación científica pareciera que no tienes mucho material dentro del cráneo.

Sacar esas conclusiones después de ver un video cortado y montado ex-profeso para que sólo se vea a los polis como "buenos" diciendo "gracias" y "circulen, por favor" por un lado, para luego cortar y poner a los manifestantes insultando para que parezcan los enemigos...

Ante eso solo puedo decir que eres Patricio... o que te lo haces a propósito, vamos. :paletas:

Pero vamos, que las dudas te las quito yo en un plis plas:

1- SÍ, había menores, sin ninguna duda, como se demuestra en CENTENARES DE VÍDEOS Y ARTICULOS por toda la red. Cómo podrás comprender, el 100%de los que iban a manifestarse NO SERÍAN TODOS MENORES. Los chavales también tienen familia, ¿sabes? Ya sabes, hermanos mayores, primos, padres y cosas de esas que con toda probablidad acompañarian a estos menores, además de profesores, periodistas y propios viandantes. También te remito a otro post anterior, en el que pongo nombres, apellidos y edad de varios ESTUDIANTES MAYORES DE EDAD que participaron en la manifestación. En serio, socio, pretender creer que SÓLO había menores en esa manifestación es de MUY PATRICIO.

2.- me he cansado de seguir aclarando tus dudas, paso de perder más el tiempo. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1215554479308_f.jpg
Subir
Nyze
#225 por Nyze el 22/02/2012
#220

Eso es una soberana estupidez.
Osea sólo te ciñes a la legalidad supuesta, por cierto, de un lado.

Es decir que si un trabajador está en un centro público o privado y en el se comenten ilegalidades... como los trabajadores no tienen el permiso del director o jefe de dicho centro, no pueden denunciarlo???...

jajajajaj

De verdad, es el argumento más pobre que he oído en mucho tiempo.

Los judios tampoco tenían permiso de los nazis en sus campos de concentración... por favor, un poquito de seriedad eh..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo