WTF está pasando en Valencia?

Gracias a todos
#526 por Gracias a todos el 24/02/2012
klausmaria escribió:
supongo que el resumen de todo


Lamentablemente, supongo que es la excepción o una de las excepciones; me parece que cayeron más hopstias que advertencias o recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#527 por wzmzw el 24/02/2012
Sir y pato; apelo a vuestra inteligencia para añadir cordura a este hilo que por momentos me resulta vomitivo...

Ostia ya, que es el terror en una niña de 16 años joder, que podría ser vuestra hija, que me la suda si en ese momento el policía le tiende la mano, que hemos visto muchas imágnes de ese día, QUE SE PASARON Y MUCHO, QUE SE CONDENA Y PUNTO y los de la testosterona y el chiste fácil del foro pues a lo vuestro COJONES YA!!!!!!!!!1
Subir
undercore
#528 por undercore el 24/02/2012
#526

joer, pues yo recuerdo ver un vídeo en este mismo hilo de los polis pidiendo por favor (y dando las gracias) para que se dispersen

y yo no estoy de acuerdo con la violencia (ni con la de unos ni con la de otros) y menos en estos temas, que ensucian y embarran las legítimas protestas de la gente

pero claro, cuando un puñado de energúmenos, creyendo que insultado y pinchando a la poli, defienden sus derechos pues pasa lo que pasa

y eso que en realidad no ha pasado nada del otro jueves, protesta, carga, carreras, golpes...
Subir
Gracias a todos
#529 por Gracias a todos el 24/02/2012
¿Porqué tanto escándalo?; es que yo hasta no haber visto la foto no he visto que el gesto del policía era de ayudar (o al menos no de aporrear); no me apeo de mi protesta inicial y mantenida durante todo el hilo, ni he hecho ningún chiste fácil (si lo dices por algún comentario mío, en lo referente a esta chica, digo); y claro que advierto que podía ser hija mía o yo mismo.
Pero ese policía en concreto no le estaba aporreando, coño.
Subir
wzmzw
#530 por wzmzw el 24/02/2012
#529

Para nada lo digo por tus comentarios que me han parecido acertados... Y voy a dejarlo, de dónde no hay no se puede sacar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#531 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2012
jaliwai escribió:
Hablando de periodistas, Público echa el cierre


¿Ni con una facturación mucho mayor que La Gaceta y 457.000 pavos de subvención les salen los números? ¿Dónde está el dinero? Cojones con la gestión de los güenos. ¿No se reían de cuando salían los de Intereconomía pidiendo donativos por la tele? ¿Por qué todo lo que tocan lo convierte en............? No digo más 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

Imagen no disponible

http://www.elblogsalmon.com/empresas/la-gaceta-vs-publico-unos-en-beneficios-y-otros-en-perdidas
Subir
Blue Records
#532 por Blue Records el 24/02/2012
Haber, esta claro que la policia dio golpes sin tenerlos que dar! Pero tambien esta claro que hubo mucho tonto que la lio... Y no ahí mas!

Pongo este enlace del señor Perez Reverte, querido por muchos odiado por otros tantos jaja pero bueno, es simplemente una opinión como otra cualquiera con la que se puede estar de acuerdo o no, yo en parte sí estoy de acuerdo

http://storify.com/libretacanaria/la-jovencita-valiente-y-la-policia-contado-en-twit
Subir
juan valero 60
#533 por juan valero 60 el 24/02/2012
#527 Hola wzmzw. Yo no me he burlado en ningún momento del terror de esa chica ante el policía, has debido interpretarlo mal, le explicaba a Carmelo lo que contaban en la noticia, que - en efecto contaba algo más, no era mi intención omitirlo ni manipularlo, el enlace está ahí para quien quiera leerlo entero.
Las escenas que he visto de la actuación de la policía me han parecido detestables e indignantes, y algunas opiniones de este hilo (de lo que he podido leer) totalmente desproporcionadas , excesivas y salidas completamente de madre.
Subir
KlausMaria
#534 por KlausMaria el 24/02/2012
Ni siquiera yo, que me he pasado 3 calles me he burlado de la chica en cuestión. Mi burla era por lo florido de la prosa del articulo que describía la escena, lo de la perdida de la inocencia. Y al mismo tiempo me burlaba de la facilidad de algunos para ver símbolos por todas partes.

Pero obviamente me horroriza lo que paso la chica, como cualquier manifestación de violencia. Menos simpatía tengo por los energúmenos vociferantes del otro video que insultaban y provocaban a la policía.
Subir
Gracias a todos
#535 por Gracias a todos el 24/02/2012
Vale, Yo igual de antipatía y , si me apuras, algo más de simpatía por los enegúmenos: son jóvenes, les están golpeando (en varios sentidos) y llevan las de perder.
Subir
juan valero 60
#536 por juan valero 60 el 24/02/2012
#535 Unos les están golpeando y otros los están utilizando descaradamente.
Un asquito, sí.
Subir
wzmzw
#537 por wzmzw el 24/02/2012
#533

Hola pato!

Para nada he pensado eso de ti... Justamente he apelado a vosotros dos ya que confío en vuestra mesura...

Un abrazo!
Subir
Origami
#538 por Origami el 24/02/2012
#536
Uff estoy super de acuerdo con este comentario. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
undercore
#539 por undercore el 24/02/2012
#535

pues creo que al final ganaron...por lo menos si hacemos el recuento de heridos en uno y otro bando :D
Subir
jaliwai
#540 por jaliwai el 24/02/2012
"La policía basa su actuación en las agresiones de los estudiantes"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/valencia/1330038984_221915.html

Hay anécdotas suculentas en el informe de la policía ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo