WTF?

pasota™
#31 por pasota™ el 28/08/2015
Pero si es que lo del origen del icono de la Cruz Roja fue sólo un mero formalismo, Henry Dunant promocionó la idea y se eligió la bandera de Suiza por nacer y organizarse allí las primeras asambleas de voluntariado, pero con los colores invertidos. Puede que el origen de la cruz blanca suiza tenga origen religioso, guerrero, los dos o vete tu a saber, pero la de la Cruz Roja absolutamente no, de hecho la misma Cruz Roja es la que eligió la Media Luna Roja y otro símbolo más, para "no herir susceptibilidades"... veo el vídeo, lo vuelvo a ver, y no deja de venirme la idea que comparto con Minuto777 en el post #26 ...
Subir
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 28/08/2015
#26

No se porque intento debatir con tigo, ya lo intente otras veces y nada, estás diciendo algo que yo mismo he dicho antes.


TabuPlaytime escribió:
Eso es sobre la incoherencia del halal, aunque este tema es otra cosa, aquí se supone que son refugiados y deberían aceptar lo que hay .


#25



No desvío el hilo, argumenté a esa exposición que veo incoherente, mostrando que cabrones capaces de lo peor hay en varios lados, además la inmigración tiene que ver a veces con las guerras, invasiones de católicos occidentales, ... tranquilo, no vuelvo mas por aquí, por no leerte.
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 28/08/2015
TabuPlaytime escribió:
No desvío el hilo, argumenté a esa exposición que veo incoherente, mostrando que cabrones capaces de lo peor hay en varios lados


Pero es que sigo sin ver la relación de lo que dices con un video donde se ofrece comida a unos refugiados que piden ayuda y al samaritano se la tiran a la cara por motivos supuestamente religiosos...no hablo de la guerra en Siria, de sus motivos o de quien la tiene mas larga, es un tema en el que no me pienso meter...solo de lo que comento, así que no se que bandos hay en ese video aparte de los que piden y los que dan.

TabuPlaytime escribió:
además la inmigración tiene que ver a veces con las guerras, invasiones de católicos occidentales


Vuelvo a repetir que no abri esto para juzgar la inmigración o las guerras, no es ni remotamente el sentido del hilo.

TabuPlaytime escribió:
No se porque intento debatir con tigo, ya lo intente otras veces y nada, estás diciendo algo que yo mismo he dicho antes


No te recuerdo, ni conozco ni se quien eres, veo tu tag por primera vez

TabuPlaytime escribió:
tranquilo, no vuelvo mas por aquí, por no leerte.


Hombre, con bloquearme o ignorarme hay mas que de sobra...son mágicos los botoncitos...otra cosa es que no te interese hablar de lo que le video expone.
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 28/08/2015
#30

Si te refieres a lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" supongo que estas de coña...tus costumbres se respetan en tu casa, si vas a casa ajena, lo lógico y coherente es respetar las que haya en esa, entrar con humildad si encima entras PIDIENDO, y si no te gustan las que hay no vayas...pero entrar en casa ajena PIDIENDO como elefante en una cacharrería, EXIGIENDO y chillando...como que se me sale un poco.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 28/08/2015
Minuto777 escribió:
Si te refieres a lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" supongo que estas de coña...tus costumbres se respetan en tu casa, si vas a casa ajena, lo lógico y coherente es respetar las que haya en esa, entrar con humildad si encima entras PIDIENDO, y si no te gustan las que hay no vayas...pero entrar en casa ajena PIDIENDO como elefante en una cacharrería, EXIGIENDO y chillando...como que se me sale un poco.


Bueno entonces hay que fusilarlos a todos y se acabo el problema.
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 28/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Bueno entonces hay que fusilarlos a todos y se acabo el problema.


Bueno, esa es tu opinión....yo, si me pasara eso en mi casa, le daba con la puerta en las narices al que me mostrara esa actitud llamando a mi puerta y a otra cosa...y cambio la puerta por una mas blindada si lo veo empecinado en hacer valer sus cojones...pero no hace falta llegar a esos extremos....que se busque la vida allá donde le aguanten esa soberbia.

Yo pago mi casa, lleno mi nevera y tengo derecho al menos a un poco de respeto si quieres dormir en mi sofa y refugiarte bajo mi techo.
Subir
Hai
#37 por Hai el 28/08/2015
Minuto777 escribió:
Yo pago mi casa, lleno mi nevera y tengo derecho al menos a un poco de respeto si quieres dormir en mi sofa y refugiarte bajo mi techo.


Parece ser que están respetandolos mucho en Macedonia...
Subir
Last System
#38 por Last System el 28/08/2015
Tienen que hacer, como a los niños que no quieren comer la papilla (engañarlos)

,..que desempaqueten las cajas y la comida suelta ya veras como si que lo quieren !


.....que viene el aviiiiiioooooooooonnnnnnn !
Subir
Hai
#39 por Hai el 28/08/2015
Lo de la cruz es una chorrada, podría ser porque no es halal. Pero vete a saber cual es realmente el motivo...
Subir
pasota™
#40 por pasota™ el 29/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Bueno entonces hay que fusilarlos a todos y se acabo el problema.
No te olvides que además de fusilarlos, habrá que envenenarlos... \:D/
Subir
Minuto777
#41 por Minuto777 el 29/08/2015
#39

Vale...pero mientras sale otra mas plausible, yo me quedo con lo que ven mis ojos, lo que me transmiten y la explicación que me dan (siempre abierto a que salgan cosas nuevas). A mi me parece coherente con lo que me transmiten las imágenes por si mismas.

Que si, que se puede manipular todo y los medios son etc etc etc...pero en este caso (y por antecedentes también aparte de corazonada) a mi me dice que es mas verdad que lo contrario y juego a partir de eso.
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 29/08/2015
Y conste que me da igual si es por la cruz, por halal o por cualquier cosa parecida a unas creencias o gilipolleces de esas que solo sirven para montar movida tras movida..

Si salen otros motivos mas razonables a modo de protesta contra una trama malévola que los están secuestrando u obligando a yo que se que cosas, que no estén dentro de la escasez y coticas circunstancias de organización lógicas para los países (que en muchos casos bastante tenían con lo suyo y de repente tienen a miles de bocas mas que alimentar y alojar con el mismo precario sueldo) dada la sorpresa y el volumen de desplazamientos, carencias debe de haber, apreturas y problemas de espera y organización debe de haber (solo con intentar identificar al 25% de los que quieren entrar ya lleva un tiempo enorme, y que menos que intentar saber quien cojones te esta entrando hasta el dormitorio)...pero si es por algo realmente injusto, delictivo e innecesario, cambiare la opinión y actitud.
Subir
dreamtopia
#43 por dreamtopia el 29/08/2015
Una de las crisis humanitarias más brutales que se hayan podido ver en los últimos años y que LÁSTIMA de tratamiento y de hilo. Lo que más le llama la atención a algunos de todo esto es que supuestamente (no queda nada claro en el video) algunas decenas de entre cientos de miles de refugiados, o millones si sigue así el tema, rechacen comida por motivos religiosos. Me parece extremadamente patético y triste al mismo tiempo. Y que nadie se atreva a señalar el simplismo extremo de algunos argumentos y preguntarse por las causas profundas de estos problemas que es un demagogo que "está desviando el hilo"... :-&
Subir
Minuto777
#44 por Minuto777 el 29/08/2015
#43

Si, la misma sensación me produces tu desde hace años en todos y cada uno de tus patéticos comentarios y mañidas verborreas disfrazadas de oratoria decente, y elegantemente me callo... mira, ha sido ver tu tag y...:-&

Y si quieres un puto hilo para hablar de lo que te salga de los huevos e irte a hacerte pajas a donde mas te gusta, los buenos y los malos malisismos y su conspiración de las galaxias unidas contra lo que te salga de los huevos, tu mismo...yo no pienso entrar, yo he abierto este hilo para comentar una actitud cuanto menos sorprendente...las sesudas investigaciones onanisticas sobre quien la tiene mas larga las dejo a charlatanes como tu en sus propios hilos que, solo al ver que tu intervienes, me niego a pisar a riesgo de :-&
Subir
Hai
#45 por Hai el 29/08/2015
#41

Off course Minuto... si tu lógica te dice que lo más coherente es pensar que el motivo es la cruz... pues piensa eso.


:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo