WTF?

Minuto777
#46 por Minuto777 el 29/08/2015
Hai escribió:
si tu lógica te dice que lo más coherente es pensar que el motivo es la cruz


Creo que he explicado de sobra en un post anterior y en esta misma pagina del hilo lo que pienso...si sigues reduciéndolo al absurdo con la cruz...tu mismo...todo sea por la causa verdad?

Solo tienes que bajar un par de post del que has quoteado (no es tan difícil)
Subir
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 29/08/2015
Minuto777 escribió:
Si, la misma sensación me produces tu desde hace años en todos y cada uno de tus patéticos comentarios y mañidas verborreas disfrazadas de oratoria decente, y elegantemente me callo... mira, ha sido ver tu tag y...:-&


Minuto777 escribió:
Y si quieres un puto hilo para hablar de lo que te salga de los huevos e irte a hacerte pajas a donde mas te gusta, los buenos y los malos malisismos y su conspiración de las galaxias unidas contra lo que te salga de los huevos, tu mismo...yo no pienso entrar, yo he abierto este hilo para comentar una actitud cuanto menos sorprendente...las sesudas investigaciones onanisticas sobre quien la tiene mas larga las dejo a charlatanes como tu en sus propios hilos que, solo al ver que tu intervienes, me niego a pisar a riesgo de :-&


Me siento halagado por el contenido y tono de tu post. Te lo digo sin ningún tipo de ironía.
Subir
dreamtopia
#48 por dreamtopia el 29/08/2015
"Estamos ciegos señoras y señores, muy ciegos, ante la caída de la disponibilidad de alimento per cápita, de la capacidad industrial, de los recursos geológicos en general, etc., por primera vez en la historia global del planeta y cuando los refugiados (climáticos al fin y al cabo) se acercan a los 100 millones, en vez de agarrar el toro por los cuernos, se nos ocurre manifestarnos como en Alemania contra la entrada de inmigrantes.

Lloremos o reneguemos es imparable, en los próximos meses las avalanchas de refugiados (repito, climáticos e indirectamente por las guerras de recursos) serán tantas que como siempre, y ya está pasando, será una noticia tan habitual que (como todas) dejará de serlo en la aburrida (des) atención del hombre occidental.

Da igual que usen gases lacrimógenos (Macedonia 25 de agosto de 2015), granadas paralizantes (Hungría 26 de agosto de 2015) mueran en barcos (Grecia, Italia, España, Marruecos, Libia, Argelia...) o camiones de carne (Austria 27 de agosto de 2015) van a venir igual. O lo aceptamos por las buenas o por las malas, pero van a venir..."

Antonio Aretxabala
Subir
Minuto777
#49 por Minuto777 el 29/08/2015
#47

Esperabas menos? Entras al hilo y tu primer comentario es soltarme una hostia, llamarme patético y reventar el hilo? Y poquito es para no haberte ofendido yo nunca, por mucho que te haya leído, y haberme callado y seguir mi camino una y otra vez.

Si no te gusta el sentido del hilo (comentar un video y no ir mas alla porque se que se lia si o si...se donde estoy), cojes, abres uno "la oleada y sus causas, etcetcetc" y ahí os explayáis a gusto , pero este hilo es básicamente contra la absurdez de las creencias religiosas y un supuesto ejemplo de ello, contra el "son sus costumbre y hay que respetarlas" y un supuesto ejemplo de ello....para otra cosa, el foro es amplísimo...pero venir aquí y ponerte a insultarme solo porque no te gusta el hilo y hay que hablar de lo que tu digas....que quieres que te diga, poco y muy educado me parece lo que he escrito.

En fin, la incoherencia de siempre...la parten la cara por sus ideas al grito de "Fascista!"
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 30/08/2015
Minuto777 escribió:
mañidas verborreas


Por cierto, me comenta un ilustre excompañero de foros hispasónicos, que lamentablemente ya no está entre nosotros (aunque parece ser que todavía nos sigue... :mrgreen: ), que eso de "mañidas" (¿aragonesismo?) es imposible que lo entienda un extremeño como yo. Mira que he buscado "mañido" en el diccionario pero no lo encuentro por ningún lado.


Minuto777 escribió:
Si no te gusta el sentido del hilo (comentar un video y no ir mas alla porque se que se lia si o si


Por favor, no nos trates como si fuéramos profundamente idiotas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo