X-over the T.racks Ds 2/4

josep vicent
#1 por josep vicent el 05/10/2010
hola

he comprado 2 aparatos del THE T.RACKS DS 2/4, y no logro hacerlos funcionar correctamente, cuando estoy configurando los cortes, no me los guarda, me explico:
configuro el aparato en modo 2 entradas 4 salidas: 2 vias stéreo
las salidas 1 y 3 van a la etapa de graves y la 2 y 4 a la de medios agudos
le configuro el corte a la salida 1, luego a la 2, y cuando le configuro el corte a la 3, me cambia el corte de la 1, alguien lo ha hecho funcionar??
lo digo por que en los 2 que tengo me pasa lo mismo.
grácias
Subir
sogavigo
#2 por sogavigo el 06/10/2010
Hola Josep, yo trabajo un crosover T racks y me funciona perfectamente ,lo configure para un sistema de dos bias stereo ,salvando memorias con diferentes cortes dependiendo que tipo de altavoces use para la ocasion, me fallaron alguna soldadura ,y tiene el problema de diseño ,que cuando lo apagas le mete un trallazo a los altavoces, por lo demas correcto ,por su precio ,hay otros crosovers digitales como BHERINGER, PEAVY, DBX,SYLCA ,VIETA,XTA ,pero son otro precio. Mira la manera de navegar correctamente por los menus del aparato ,si que salvas,llamas ,las configuraciones pienso que es ese el problema.UN SAUDO
Subir
josep vicent
#3 por josep vicent el 07/10/2010
Grácias por la respuesta, te explico, a ver que paso no hago bien
me voy a design x over
configuro 2 vias stéreo
las salidas 1 y 3 son los subs
la 2 y 4 medios agudos

pongo un filtro paso bajo lpf a 160hz para la salida 1, luego uno pasa alto a partir de 160hz para la salida 2, idem en la 1 para la 3 e idem en la 2 para la 4, cuando vuelvo a la 1, me ha cambiado el filtro de la 1, me pasa en los 2.

podrías decirme que hago mal??
grácias
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 07/10/2010
Hola josep . fijate bien en la rueda de los menus cuando asignas los parametros ,pulsando la rueda ,se mueve para el siguiente, haber si es ese el problema ,,, un saudo
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 19/01/2011
Estoy pensando en comprarme este X-over. Creéis que merece la pena? es mejor o me recomendáis DBX 223?

Muchas gracias!
Subir
sogavigo
#6 por sogavigo el 19/01/2011
HOLA,DANYMILLAN,repito lo dicho en este pots ,leetelo. El procesador de T. RACK realiza todas las funciones que un crosover digital ejecuta; corte de frecuencias ,ecualizador paranetico por via ,retardo de entrada y por via ,gain , limitador de salida .... Memorias de usuario,
Un crosover digital a un precio ridiculo.El crosover DBX 223 es un crosover analogico
Subir
danimillan
#7 por danimillan el 19/01/2011
Lo he leído y sé que es digital, por eso pregunto si merece la pena un crossover digital de este precio, o es mejor uno analógico de una buena marca como es DBX a un precio un poco superior.
Subir
Dani
#8 por Dani el 19/01/2011
#7 yo creo que merece la pena el t racks, o si compras un dbx uno algo superior...
tambien tienes un crossover behringer analogico y tambien hay otro digital a muy buen precio, no recuerdo ahora los modelos, igual te merece mas la pena un behringer (que a pesar de su mala fama en procesadores da muy buen resultado) en mi opinion mejor que the tracks. y por un precio muy bajo tienes un crossover cojonudo
Subir
danimillan
#9 por danimillan el 19/01/2011
Yo es que tengo el X-over de Behringer CX2310 y la verdad es que no estoy nada contento y estaba pensando cambiarlo, al igual que los altavoces. El digital de Behringer es el DCX2496 y en Thomann vale más de 100€ más que el T.Racks
Subir
ADAME
#10 por ADAME el 06/11/2012
respecto al procesador t.racks2/4, me ha surgido unos problemas, el primero es que despues de configurarlo cuando le meto caña, se corta la señal y tienes que volver a encenderlo para que funcione y ya no o hace igual y despues de que está funcionando medio que, sin meterle a penas caña, se me ha bloqueado y me sale en la pantalla del aparato warning!!! DSP "A" ERROR!!!, no se porque será pero no puedo manejarlo por que se ha quedao bloqueao. no se que hacer con él. Si alguien tiene la respuesta...
Subir
ADAME
#11 por ADAME el 06/11/2012
hay alguna manera de resetearlo?
Subir
Western Acoustic
#12 por Western Acoustic el 06/11/2012
Con todo mi respeto.... Que burros que somos!!!!!!

Estamos hablando de unos equipos que son muy económicos, y que para conseguir esos costos han tenido que quitar todo los prescindible y reducir todo al máximo.

Adarme, no se que le ocurrirá a tu procesador, pero debemos de tratar los equipos con cuidado, pues si les exigimos mucho a estos equipo, posiblemente nos dejen tirados, no se a que te referías con meterle caña, pero lo único que se me ocurre es que lo llevases a la saturación.

Esto es una pequeña bronca que te hecho jejeje :)

Ahora a lo que te ocurre, si el equipo te falla en medio del trabajo debe se alguna soldadura que al calentase falle, son los problemas peores de solucionar, por que solo aparece cuando cojee temperatura.

También puede ser la pila interna para las memorias, parece una tontería pero si esta mal, puede que te de todo tipo de fallos extraños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo