Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

Suvur
#136 por Suvur el 13/09/2011
#135 Sí, aunque haya quién piense que no es cuestión de suerte también yo creo que sí, seguro que a todos se nos ocurre algún ejemplo.
A mi como tales siempre me vienen a la cabeza el de modelos famosas, que gracias a un cazatalentos las sacó de su adolescente anonimato.
Subir
KlausMaria
#137 por KlausMaria el 13/09/2011
Si pero para que te toque lo mejor es seguir comprando el boleto cada semana ;-)
Subir
Suvur
#138 por Suvur el 13/09/2011
#137 (yo ya lo he hecho, ya tengo mi apuesta del martes del Euromillón ;-) )

Está claro que si le sumas trabajo a la suerte, es más fácil tener suerte.

Respecto al hilo, llevo bastante avanzado con la web aunque me está costando. Por el momento y siguiendo la sugerencia de PSGirl (aunque tengo las de todos en cuenta), en la página "Canciones" estás irán por entradas en una categoría, así no habrá desplegable.

Saludos
Subir
Suvur
#139 por Suvur el 14/09/2011
Pues nada, sigo sin finiquitar esto y ya voy perdiendo la paciencia.

Hace un par de días compré el programa Artisteer para hacerme mi propio tema de Wordpress ( y de paso plantearme la posibilidad de darle otro uso, ya veremos o no), pero ese programa hace lo que le da la gana, te muestra unos ajustes y cuando importas el tema en Wordpress, no están.

Y en su web dicen que lo pruebes bien con la versión "trial", que no devuelven el "money": Eso habrá que verlo.
Subir
Suvur
#140 por Suvur el 15/09/2011
Bueno, he llegado hasta aquí con más penas que trabajos, pero sigo...
No es definitiva, pero ya casi que el diseño sí, pero quiero cambiar esa foto con cara de merluzo, cambiar el texto de presentación y el tamaño y formato de la columna de la izquierda, entre otras cosas.

http://www.suvur.com

Y en gran parte gracias a internet, si uno hace la pregunta adecuada siempre es fácil encontrar la respuesta.

Ahora a ver como consigo que no aparezcan algunas cosas en pantalla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suvur.jpg
Subir
Suvur
#141 por Suvur el 22/09/2011
buff, que hastiado me tiene esto...
Subir
Suvur
#142 por Suvur el 23/09/2011
Otro tropiezo con Wordpress: Ahora me encuentro que el player de una entrada no aparece en esta hasta que no se pulsa el enlace a esa entrada y eso es lo correcto, pero cuando me voy a la categoría dónde se encuentra esa entrada, me aparece el texto que he escrito en ella y eso no lo quiero, quiero que se muestre entrada de igual forma que lo hace el player.

¿ Alguien ?
Subir
Suvur
#143 por Suvur el 24/09/2011
#142 Es decir, que cuando vaya a la categoría dónde se encuentran estas entradas SOLO se pueda ver el enlace a cada una de ellas (con la fecha), pero no muestre NADA de lo que incluye esa entrada hasta que NO se pulse en su enlace.

¿ Nadie sabe como o con qué pluguin puedo hacerlo ?.

http://www.suvur.com


Me he vuelto a encallar aquí, ahora que ya voy terminando.

Gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#144 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2011
#143

Para eso vas a tener que meterte en el código del archive.php. Puedes acceder a él desde el Editor (a la izquierda, en el menú de Apariencia). Desde ahí puedes controlar lo que se muestra al ver la lista de posts de una determinada categoría. Es uno de esos ejemplos de cosa donde necesitas saber algo más que instalar plugins.
Subir
Suvur
#145 por Suvur el 24/09/2011
#144

Ya he entrado en el Editor más de una vez, por ejemplo para borrar eso de "los comentarios..." aunque al resetear Wordpress ahora vuelva a aparecer.

Si al menos sé dónde mirar, ya tengo algo más.

Gracias PSGirl
Subir
Suvur
#146 por Suvur el 24/09/2011
Pues no paree nada fácil, no... :roll:
Subir
Suvur
#147 por Suvur el 25/09/2011
Maldita sea, sólo necesito solucionar esto para seguir avanzando, ya me va quedando menos.

Si consigo lo que pretendo, ya puedo volcarme a ir cargando archivos en las entradas. Pero así no, no puede ser...
Subir
PSGirl-Suburbia
#148 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2011
Lo que se te muestra debajo de cada título en la página de una categoría (en este caso, la categoría canciones) es el resumen de cada post en esa categoría. Eso se controla en el archive.php con esto: "The excerpt" sería el resumen.

http://codex.wordpress.org/Function_Reference/the_excerpt
Subir
Suvur
#149 por Suvur el 25/09/2011
Voy a mirar, PSGirl.

Eres un encanto ;-), gracias.

¡ Ay que está en inglés y yo me he apuntado la semana pasada a clases ! :)
Subir
Suvur
#150 por Suvur el 25/09/2011
En archive no está.

me leo lo que hay en el enlace pero no lo entiendo, PSGirl :-(

No sé si probar con Blogger a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo