XKey

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 09/11/2007
Hola buenas!

Llevo la tarde curioseando por aqui, porque tengo ganas de hacer alguna cosilla que me sea util (ahora o en un futuro no muy lejano) y el caso es que mirando por aqui he visto una página de hace bastante tiempo creo, en la que havia una lista de diferentes articulos y he encontrado esto:
Imagen no disponible

Me ha parecido bastante bonito y útil si estas acostumbrado a trabajar con el teclado, pero me ha surgido unas cuantas dudas. Este cacharro cuesta cerca de los 250 euros si no me equivoco o un poco menos quizá, entonces mi pregunta és. con un teclado normal, se puede modificar y utilizarlo como controlador además del teclado que ya tengo convencion al de mi mac.

Es decir, aparte del teclado con el que escribo, modificar uno (algo similar a la imagen) y luego poder controlar programas como cubase, logic, etc...

Eso es posible?

Sé que hay algun programa que te transforma el teclado en midi y esas cosas, con algun programa así lo podria hacer?

Espero alguna repsuesta y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 15/11/2007
...
Tambien puedes rescatar el post y asi no me doy los palizones que me doy...
controlador-para-live-casero-t134792-60.html#p1342669

No hace falta modificarlo, te permite configurarlo directamente con strokes (no se si es compatible mac ahora mismo...) pero la cuestion es que puedes asignar cualquier funcion a cada tecla, trae un translator... si a esto le añades el Bome's Midi translator cubres todas las necesidades.

La rueda podria tunearse para que hiciera scratch por ejemplo...

Normalmente posteo miles de cosas y suelen caer en saco roto, ¿Qué estas buscando? quizás haya algo que te pueda sugerir...

Un saludo.

...
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 15/11/2007
Hey!

Merci por contestar, estoy buscando algun proyectillo sencillito y bueno no sé por donde cojerlo, tengo algo de conocimientos (kirchoff, ley de Ohm y esas cosillas) lo que me falla la practica todo y que estoy haciendo un equalizador y la semana que viene empezare a montar la placa, aver si con eso consigo un poco de experiéncia y sé montar alguna placa....

Si tienes por ahi o sabes algun pedal o alguna cosa de estas me interesaria bastante la verdad!

Un saludo y gracias!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 16/11/2007
...
No me ha quedado claro que necesitas!!!!

pedal?

vamos vamos que me pillas en caliente, hop hop!

;)

...
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 16/11/2007
Estaria bien un pedal, la verdad es que me vendria como anillo al dedo...

aver que tienes por ahi!

un saludete y gracias!
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 16/11/2007
por cierto Mudo, te has dado cuenta que me registre a hispasonic 3 años mas tarde que tu pero el mismo dia...xD
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 18/11/2007
...
Efran creo recordar que ya hablamos hace tiempo de hacer un DIY no?

Necesitas un poryecto para hacerte un pedal controlador?
Tipo que?

Concreta hombre!

XD
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo