Ya me llego el iMac de 20 " y ya tengo un problema

  • 2
arkallatas
#16 por arkallatas el 28/09/2006
Te digo los pasos a seguir ...
1 instala los drivers con la targeta apagada ...una vez instalados arrancas la targeta , finalizas la instalacion de los drivers y reinicias(la targeta NO DEBERIA FUNCIONAR TODAVIA)
2 Vas a la carpeta aplicaciones/carpeta utilidades /utilidad de audio y midi , alli te deberian aparecer todos los dispositivos fisicos conectados para audio y midi ...si no aparece la audiophile es que los drivers que as instalado no son validos, bueno desde alli configuras todos los parametros en los que valla a funcionar la targeta (bitrate,sonidos del sistema etc...) y lo mismo con los del midi...
3 Despues te vas a preferencias del sistema seleccionas la audiophile y compruebas que el audio general del ordenador y el de grabacion (entrada salida) quedan como tu quieras (volumen , balance etc...) ... luego es posible que te hayan añadido algun tipo de control mas en preferencias normalmente en el apartado complementos...hecho todo esto la targeta deberia funcionar sin problemas , dentro de lo que en M-audio entiende por sin problemas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Advent
#17 por Advent el 28/09/2006
El driver que instalo es este http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... o=33&f=733

Lo descargo aqui, lo paso al mac en un cd, me sale un archivo .dmg, lo abro, me salen dos archivos, un instalador y un desinstalador, le doy al instalador, lo instala (No me deja hacer una instalacion personalizada), y me dice que ya esta instalado, que apague el ordenador conecte la tarjeta y encienda el ordenador.Pero al hacer esto no pasa nada.En audio solo me sale coreaudio.En el pc me paso lo mismo, pero al mirar el ultimo hardware agregado me salio algo llamado bootloader (En el mac bootloader es lo que me aparece cuando miro lo que tengo enchufado por firewire) y le di a instalar automaticamente y entonces busco los drivers en el cd rom de instalacion.

El mac no me reconoce la tarjeta....no se que hacer.
Subir
Tom_Hagen
#18 por Tom_Hagen el 28/09/2006
Hola,

yo inicialmente tenía exactamente el mismo problema que tú al instalar una M-Audio FW 410 en mi nuevo MacBook, instalaba el driver y la tarjeta no me la reconocía ni a tiros, pero fue bajar el driver más actualizado de la web de M-Audio y problema solucionado. Ahora estoy en la oficina pero si quieres cuando llegue a casa te chuto el driver que yo me bajé.

Un saludo,
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 28/09/2006
Debes realizar el paso 2 y 3 sino no no va simple y llanamente ni esa ni ninguna targeta...si no esta en configuracion de audio y midi el driver no vale ...si esta el driver vale
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 28/09/2006
Despues de instalar el driver y reiniciar el ordenador ES NORMAL que no funcione todavia la as de ACTIVAR desde aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Tom_Hagen
#21 por Tom_Hagen el 28/09/2006
No sé, yo soy nuevo en Mac, pero os aseguro que no tuve que activar nada, fue conectar una vez instalado el driver adecuado y reconocerme la tarjeta.
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 28/09/2006
pos con mi audiophile usb hasta que no fui a configuracion de audio y midi , desseleccione la interna , seleccione la audiophile y configure el bitrate y demas mandangas la targeta estaba alli pero estaba "desseleccionada" para todo el ordenador ....ni cubase ni logic ni garage band la encontraban en cuanto la active todos los programas (itunes, imovie, quick time , vlc y demas pasaron a funcionar con ella)...y claro me acuerdo de esto porque nadie me oriento en este caso y me tuve que buscar la vida yo solo....2 o 3 dias hasta que di con ello...
Subir
arkallatas
#23 por arkallatas el 28/09/2006
Por cierto con los drivers de la digi 01 la misma historia....y para colmo para usarla con logic 7 aparte habia que bajarse una version "especial" de core audio

Por lo que insisto en que pasa eso en particular.....
Subir
Advent
#24 por Advent el 28/09/2006
Tom_Hagen @ 28 Sep 2006 - 09:48 AM escribió:
Ahora estoy en la oficina pero si quieres cuando llegue a casa te chuto el driver que yo me bajé



Ok, gracias. Si se hizo bien la instalacion donde estaria la carpeta M-Audio??

Arkallatas, cuando va a finalizar la instalacion me dice que apague y conecte la tarjeta, pero cuando enciendo no me aparece en opciones de audio.El ultimo driver valdra para los core2duo o solo sera para los core duo a secas.Porque este es core2duo.

Un saludo a todos!!
Subir
Advent
#25 por Advent el 28/09/2006
:platano: :platano: :platano: :yuju: :yuju: :platano: :platano:

Hoy han puesto en la pagina el ultimo driver para compatibilidad con macBook pro y lo he instalado y ha ido sola.Casi he llorado de la emocion.

Un saludo y mil gracias a todos los que me habeis ayudado.Ya soy feliz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo