Ya salió la actualizacion oficial de PT8 para snow leopard

ogro
#46 por ogro el 17/02/2010
emiliojory escribió:
ogro escribió:
hola muy buenassss..soy nuevo en el mundo de mac1me compre un mac pro1instale el final cut expres 4.0 original..y bien.a continuacion instale el pt8 nuevo con la m box mini..y a la mierdaaa..se me cuelga constantemente el final cut ademas de que me pega unos picos los altavoces de la hostia..siempre que le doy al pause o algo.y una vez que se me bloquea tengo que reiniciar el mac para pode seguir funcionando..ya que me deja de funcionar todo..i tunes imovie final cut..todo a la mierda...ayudarme por favor

Utilizas snow leopard? tienes el protools 8 actualizado a la 8.03? tienes el SO actualizado?

si,tengo el 10.6...el pro tools es comprado nuevo con una mbox2
y el so no se que a que te refieressss..pero mi ordenador no tiene ni tres mesess..ya tengo que actualizxarlo???gracias por prestarme atencion..un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 17/02/2010
Ahora no sabría decirte con esactitud cual podría ser el problema, quizás falta de memoria. Si pinchas en la manzana, esquina superior izquierda, en el menú que sale, la segunda opción que pone actualización de software prueba a darle a ver si hay alguna actualización pendiente y despues de darle, haya o no la haya pásale el onyx. Cuanta memoria tienes y que mac te compraste?

Con lo de SO me refería a Sistema Operativo.

Un saludo.
Subir
ogro
#48 por ogro el 17/02/2010
pues es un mac pro.con 6 gigas de memoria.y esta bacio no tiene nada
solo el snow leopar.el pt8 y el final cut express 4.y no lo tengo ni enganchao a internet si quieraa..es imprescindible enganchar a la red al mac para que funcione bien??
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 17/02/2010
ogro escribió:
pues es un mac pro.con 6 gigas de memoria.y esta bacio no tiene nada
solo el snow leopar.el pt8 y el final cut express 4.y no lo tengo ni enganchao a internet si quieraa..es imprescindible enganchar a la red al mac para que funcione bien??


Imprescindible no, pero lo que si debes es actualizarlo y para ello debes estar conectado a internet, curiosamente hace poco salieron un par de actualizaciones para el macpro una de firmware y otra de rendimiento que afectaba al tema del sonido, puede que por ahi este el fallo.

Otra cosa que puede ser es la siguiente. Para este tipo de programas necesitas 2 discos duros, 1 para el SO y las aplicaciones y otro para los proyectos. Nunca está de más otro disco para las librerias de samples y demás.

Haz esto que te digo y se te tiene que arreglar el problema. Yo tengo el macpro 8core 6gb de ram del 2009 con protools 8 snow leopard 10.6.2 y final cut y no tengo ni un problema.
Tienes un pepino de ordenador como para que te de problemas. Prueba esto que te dije.

Un saludo!
Subir
ogro
#50 por ogro el 17/02/2010
solo tengo un disco durointerno de 600 g..si pongo uno de menos capacidad para el (so..te refieres al sistema operativo y los programas no??)no me daria problemasss???intentare actualizarlo lo antes posible..pero lo tengo que hacer manualmente o se actualiza automaticamente...hay problemas de virus con mac????prdona por preguntar tanto..pero esque e montao un estudio de grabacion con un amigoo..y yo me encargare del tema de videoclips y eso..y quiero ponerme las pilas cuanto antes..lo siento y gracias..un saludo
Subir
ogro
#51 por ogro el 17/02/2010
y a parteee..valdria uno esterno para los proyectosssssss...o es mejor interno??
tengo un lacie de los nuevos de 1tb..iria bien??
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 17/02/2010
El disco que tienes ahora que es de 640 dejalo como está para software y programas. Para segundos o 3º discos puedes meterle los que quieras siempre que sean SATA 2 a 3Gb 32b, para proyectos con 500 gb vas sobrado, te recomiendo western digital, los tienes desde 70 u 80 euros.

En mac NO hay virus, repito, en mac NO hay virus :D

Para lo de actualizar simplemente te conectas a internet vas a la manzana pinchas en actualizacion de software... y ya automáticamente te busca las actualizaciones pertinentes simplemente le das a instalar y esperas. En el caso de actualización de firmware hay que hacer un par de cosas más que ya te explican antes de hacerla. Sigue los pasos y ya está, es muy sencillo. Reinicias el ordenador y pulsas el botón de encendido hasta que el led blanco parpadee y esperas a que se inicie. pero bueno ahi ya lo miras tu cuando llegues a ese paso leyendo las indicaciones con calma.

Despñues que actualices hazte otra pasada en el actualizador por si hay alguna nueva.

Saludos!
Subir
ogro
#53 por ogro el 17/02/2010
el disco que tengo esterno lo tengo conectado con firewire800..si guardase los proyectos ahi me iria bien o es mejor pillarme uno interno como dices y ahorrarme de tonterias??
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 17/02/2010
mejor uno interno ya que va más rápido y aprovechando que tienes un macpro con 4 bahias para discos duros y son bien fáciles de colocar pues mejor no? para el precio que tienen los discos... yo tengo las cuatro bahias ocupadas y 2 externos a mayores.
Subir
funkytown66
#55 por funkytown66 el 24/03/2010
Buenas tardes a todos,

He leido todos los comentarios acerca de la instalación de la actualización del protools 8.0.3 para snow Leopard y sigo teniendo bastantes dudas, rogaría que alguien me pudiera echar un cable ya que soy novato con Apple y con snow Leopard.

Os explico mi caso:

Me estoy montando poco a poco mi pequeño home estudio ( unicamnete para produccion de radio...cuñas...vocales).

Hace un mes compré el nuevo Imac con Snow Leopard v.6.2 . Esta semana compré tambien una digi 002 de segunda mano ya que el presupuesto no llega a mas, con el protools 6.1 (todo ello lo acabo de cambiar de nombre y vuelto a registrar en Digidesign rellenando la documentación que indica la web de digi y enviado por fax) la version 6.1 no me sirve para nada ya que es para windows y dudo mucho que se pueda actualizar a versiones superiores para mac. Tengo el protools 8 pero no es el DVD original. De ahí que segun lo visto y leido me temo que voy a tener serios problemas para la instalación y posterior actualización ya que indicais que hay que instalar la actualizacion con el DVD original dentro del mac.

Alguien me puede aconsejar algun remedio que no sea comprar todo el software nuevo??? o indicarme si alguien ha instalado un protools 8 sin correr el Dvd original??

Lo que parecia un ahorro me parece que me está saliendo caro.

Gracias de antemano y espero que alguien se apiade de mi que llevo tres dias echando humo calentándome la cabeza para darle una correcta solución y poder empezar a curra con el imac que ya va siendo hora. "Lo tengo to parao" y se me está acumulando la faena.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 24/03/2010
Es que el problema radica en que para poder acceder a la actualización tienes que registrar el protools 8 original si no, nanay de la china.
Subir
funkytown66
#57 por funkytown66 el 25/03/2010
Gracias por tu respuesta Emilio.

Bueno lo cierto es que ya tengo la actualizacion la 8.0.3 y como decia en mi anterior post tambien tengo el protools 8 pero en un pendrive. No se si colocando el pendrive haciendo correr la actualización funcionaria o mejor instalar el protools 8 que tengo para mac y luego instalar encima la actualizacion que creo que alguno en este post ya creo lo ha hecho.

Bueno si alguien tiene alguna experiencia sobre esto agradeceria me ayudara.

Saludos a todos.
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 25/03/2010
funkytown66 escribió:
Gracias por tu respuesta Emilio.

Bueno lo cierto es que ya tengo la actualizacion la 8.0.3 y como decia en mi anterior post tambien tengo el protools 8 pero en un pendrive. No se si colocando el pendrive haciendo correr la actualización funcionaria o mejor instalar el protools 8 que tengo para mac y luego instalar encima la actualizacion que creo que alguno en este post ya creo lo ha hecho.

Bueno si alguien tiene alguna experiencia sobre esto agradeceria me ayudara.

Saludos a todos.


Hombre, aquí no se puede hablar de piratería, pero por decirte una respuesta neutral, Probar a instalar es gratis :) y a desinstalar también.

Edito: y pensar también es gratis. ;)
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 25/03/2010
ah todo esto, actualizarse a protools 8 tampoco es tan caro y para mi entender vale la pena pagar ese poco dinero. Doy fé.
Subir
funkytown66
#60 por funkytown66 el 26/03/2010
Tienes toda la razon Emilio y esa era mi intención programa original pero como comentaba en mi primer post he registrado en Digidesign via fax (el que indican en su web) el PT 6.1 y no he recibido aun contestación alguna y decir tambien que es practicamente imposible contactar via telefono con Digidesign para informarme de la actualización a Pt 8, pero dudo que se pueda hacer directamente de 6.1 a 8 y comprarlo nuevo sale más caro que comprando la Mbox 2 mini. Esta experiencia seguro que servirá a mas de uno que compre algo de Digidesign de segunda mano queriendo software original para mac. (Un gran problema). Pero como buen cabezonnnn que soy seguiré investigando y aqui les contaré.

Gracias Emilio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo