Ya tengo el Ivory PC y problemas también jeje

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 23/02/2006
Aquí otra tipo Jazz, la otra era muy romanticona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 23/02/2006
Wolas Bárbol. A mi me pasa lo mismo al exportar con "the grand". PAra subirle la latencia debes entrar en la configuracion de los drivers ASIO y subirle por ejemplo el tamaño de los Buffers a la hora de exportar audio. Para tocar sin latencia yo se los pongo en 256 kb. Depende tb de la configuracion de los drivers que le tengas puestos a la tarjeta de sonido.

Tocas que quitas el hipo :). Esta ultima me recordaba a Giovanni Allevi. Que teclado tienes?
Subir
comprovendo Baneado
#18 por comprovendo el 23/02/2006
Yo reiniciaría, desfragmentaría el disco duuro principal (windows) y el que hospede la librería del Ivory, cerrarías todos los programas cargados en la memoria y después intentaría exportar el audio :D
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 24/02/2006
zos3r escribió:
Wolas Bárbol. A mi me pasa lo mismo al exportar con "the grand". PAra subirle la latencia debes entrar en la configuracion de los drivers ASIO y subirle por ejemplo el tamaño de los Buffers a la hora de exportar audio. Para tocar sin latencia yo se los pongo en 256 kb. Depende tb de la configuracion de los drivers que le tengas puestos a la tarjeta de sonido.

Tocas que quitas el hipo :). Esta ultima me recordaba a Giovanni Allevi. Que teclado tienes?
ç

Perdona mi torpeza pero en esto de las configuraciones soy torpe. ¿Cómo acceder a la configuración de los drivers Asio para ajustar el buffer?...
El teclado que utilizo es un yamaha clavinova del año la Polka, no está mal pero tampoco tiene un tacto estupendo, además tengo varias teclas jodidas ya de tanto darle porrazos...jejeje Gracias por lo del hipo.
Si con eso no funciona probaré a hacer lo que me recomienda Comprovendo. Los mp3 que he colgado tienen clicks si os fijáis, no muchos pero tiene...rebajándole recursos al vst, como quitar resonancia y demás parece que mejora la importación de audio. El Ivoryién trae un buffer ajustable que no se para que es, en las instrucciones te lo explica pero están en inglés y estoy tratando que un amigo me las taduzca porque not tengo ni papa... Bueno, a ver si me decís como acceder a los drivers Asio para ajustar el buffer y pruebo de nuevo. Un saludo y gracias.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 24/02/2006
pues desde el Ivrory no se donde se encuentra la opcion.....supongo que en File->setup->Audio , ver los controladores que coje y darle a control panel de los mismos. En el cubase se hace desde el panel de dispositivos . (lo mismo, vas a audio devices y desde alli localizas los drivers que estas utilizando.) Puede ser que este utilizando o los "asio" o los de "directsound" o los "multimedia" (son los 3 que salen en mi ordenata....a parte del Asio4all que le tengo instalado).

No estoy muy instruido en el tema asi que si no llega alguien que sepa mas que yo tendras que trastear un poco :P.
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 25/02/2006
Bueno, aquí seguimos. A ver, en configuración de dispositivos me sale mi tarjeta M-Audio con drivers Asio. He probado a ponerle el buffer en 256 kb y sigue sin exportarme bien el audio, eso en la ventana de cubase sx1. En el Ivory no veo donde subir la latencia y en mi tarjeta M-Audio tampoco. Desde el panel de control de la tarjeta en la opción Hardware sale la frecuencia 44.100 y el buffer size samples que pone 256. No se, es raro la verdad. Además ahora estoy exportando con un preset que solo me ocupa 500 mg en la ram...a ver si alguien se le ocurre otra idea o me dice como subir la latencia de mi tarjeta de sonido, ya que en el panel de control no aparece...voy a ver si en el foro de cubase me ayudan...un saludo.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 26/02/2006
Holas, los 256 de buffer se ponen para tener poca latencia al tocar en directo. Si los amplias tendras mas latencia pero supongo que al exportar sera mas estable.....pero la verdad es que estoy yo como para dar consejos XDDDDDDDDD por que a mi me hace mas extraños aun.

Suerte
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 27/02/2006
Hola de nuevo zos3r, pues como te dije he puesto el buffer de cubase sx1 al máximo, a 256. También he logrado poner al máximo el buffer de mi tarjeta de sonido M-Audio, he probado incluso a ponerlo a 2054 voices, pero sigue exportando mal el audio. Ya no se que hacer, vaya rollo, con lo bien que suena el Ivory y no poder grabar. ¿Sabe alguien si las siguientes versiones de cubase te permiten un buffer más amplio que 256?... Lo mismo es problema de mi disco externo, aunque no creo porque en tiempo real suena bien...
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 27/02/2006
lo mismo si cambiamos se secuenciador MIDI se nos van los problemas. Alguno mas basico de steimberg (como nuendo o algo asi). U otro solo de MIDI que tenga para instrumentos virtuales.

A ver si damos con la tecla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo