Yama MU100r

Jazzfer
#1 por Jazzfer el 27/06/2014
Hola compañeros... necesito alguien que tenga el disquette original que venia con el Yamaha MU100R, bueno, mejor los ficheros .mid de inicializacion que venian dentro de él... habia dos ficheros .mid que los reproducias en el secuenciador y cargaba perforemance nuevos con VL... si alquien lo tiene a mano que me los mande por correo, por favor...



muchas gracias a todos
Subir
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 30/06/2014
nadie tiene el floppy disk de este sinte???....no me lo puedo creer...
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 30/06/2014
Te he respondio en el auncio que has puesto en mercasonic. No es necesario el floppy para nada.
Subir
Jazzfer
#4 por Jazzfer el 30/06/2014
gracias por leerme soundprogramer... pero el banco que necesito es el bonus que trae en el disquete... un saludo
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 30/06/2014
Jazzfer escribió:
.no me lo puedo creer...

Pues créetelo.. ;) ;)
Subir
Jazzfer
#6 por Jazzfer el 30/06/2014
jaja...ya te digo....
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 30/06/2014
#6 Lo que no me puedo creer es que un Factory Reset no recupere las memorias de las performances. :lol:
Suena un tanto ridículo pero bueno.. Veo que has pedido ayuda al foro UK de Yamaha. Espera a que
algún usuario te responda porque esa sería la escapatoria. Es imcomprensible que no aparezcan copias de
seguridad de los archivos de disco ni en la página oficial de descargas de Yamaha. Es irrisorio, vamos.

Pues eso, espera y alguien seguro se presta a ayudar. Sino siempre cabe hacer la petición del archivo
através del servicio técnico oficial, aunque como te comento esto es un tanto incomprensible.
¡Saludos!
Subir
Jazzfer
#8 por Jazzfer el 30/06/2014
es de 1995 no creo que yamaha lo tenga siquiera... es raro...
conel factory reset carga los pfm de fabrica, pero el que busco es el bonus que trae el disk de regalo... no se instala de fabrica... y es en el que vienen los mejores pfm de VL y del armonizador... pero en fin... a esperar toca...

un saludo
Subir
Jazzfer
#9 por Jazzfer el 07/07/2014
argggggggg.............ya lo he encontrado....por fin.....

si alguien lo quiere lo cuelgo aqui para uso publico.... ufffff
Archivos adjuntos ( para descargar)
PFM.MID
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo