Yamaha motif es 7

  • 2
Droi
#16 por Droi el 28/07/2007
Gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Droi
#17 por Droi el 13/09/2007
Holas! Despues de mucho tiempo consegui las memorias y las instalé, Ahora resulta que no me las reconoce. Pulso el boton "integrate sampling" y me dice que no hay dimm instaladas. No se que hago mal. He mirado en el libro de instrucciones y no encuentro nada. Please, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
Subir
Charlipy
#18 por Charlipy el 14/09/2007
Si ya has comprobado que están bien encajadas, sencillamente no son compatibles. ¿Las has comprado en una tienda de música o de informática?.

Salu2!
Subir
oriza
#19 por oriza el 15/09/2007
A mi me ha pasado hace poco eso, y es lo que dice el charlipy. Ahora estoy con unas memorias de ordenador Samsung que me costaron sólo 15 euros cada una en una tienda de informática. Las kirgston por ejemplo tampoco valen.

un saludo.
Subir
Droi
#20 por Droi el 18/09/2007
las compré en una tienda de informatica.
Si me recomendais algun modelo o marca en especial os lo agradeceria.
Thanks !
Subir
oriza
#21 por oriza el 19/09/2007
como te he comentado, por ejemplo en Madrid una tienda llamada Aliban tiene las que yo he montado. Son Samsung pc133 256 Mb 168 pines y 16 chips. 15 euros cada una.
Subir
Droi
#22 por Droi el 19/09/2007
pues ya es mala suerte,,,,las compre en Aliban pero justo habré pillado las que no son. pille unas Dimm 256Mb Pc 133 , hasta ahi creo que esta bien. Ahora mismo no tengo aqui la marca. Espero que sea eso, porque si son las mismas no se que le puede pasar al teclado.Mala suerteeee!!
Tratare de llamar a ver si me las podrian cambiar.Muchas Gracias por el dato.
Subir
oriza
#23 por oriza el 21/09/2007
A mí me las cambiaron sin ningún problema. Seguro que primero te dieron las Kirgston como a mí, y luego las que valen :mrgreen: pide las samsung que son más universales. No me han dado ni un problema.

un saludo
Subir
Droi
#24 por Droi el 05/03/2008
Buenas...
aqui de nuevo agobiando un poco.
resulta que la ram que tengo es de" marca samsung 256 133 con 8 chips en cada cara."
Le sigo dando al boton "integrate smapling" y nada. ALguien me puede ayudar con algun dato más.

Gracias.
Subir
Droi
#25 por Droi el 13/03/2008
[Pues nada...sigo insistiendo por si alguien ve el post y me pude echar una mano. Creo haberlas encontrado en una tienda pero me la clavan un poco bastante. Alguien me puede dar algun dato que me sea de ayuda??
Subir
varelator
#26 por varelator el 14/03/2008
Amigo:
Instalastes las 2 tarjetas DIMM de iguales caracteristicas?..porque el motif no te reconoce si solo instalas 1!!! Tienes que instalarle siempre 2!!!
Yo no tuve ningun problema al instalarle las 2, y el sampling me empezo a correr como tornado.
Quizas una de ellas este con desperfecto, o quizas haya algo de circuiteria estropeado...lo que me resultaria bien extraño.
Saludos desde Chile
Varelator
Subir
hermuz
#27 por hermuz el 03/04/2008
primero , saludos a todos , y segundo , hago mi pregunta.....
en estas tarjetas de memoria es donde se queda grabado todo lo de modo song?
he podido hacer una cancion , pero se me borra al salir y regresar al piano.....
y por lo que veo no son de yamaha... sino universales .....


gracias.......
Subir
Chermitos
#28 por Chermitos el 03/04/2008
Tenes que grabar antes de salir si quieres que regresar otra vez. Para ver si las arjetas RAM estan ok sólo tienes que pulsar sampling y REC. las memorias, si no fuesen compatibles o no estuviesen te lo dirá en pantalla. Un consejo:
no necesitas salir del modo SONG para buscar o editar una voz, desde la pantalla MIXING TEMPLATE puedes acceder al directorio de categorías o incluso a la edición, y desde ahí no se bo rra.
Subir
kike lenz
#29 por kike lenz el 04/10/2008
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y estoy tratando de construir samplers para el korg TR, si alguien me podria facilitar el manual del awave studio (tengo la version 10.1), o decirme donde lo consigo les estaré muy agradecidos.

Y adelante que este foro me parece ¡¡¡ BUENAZO!!!
Saludos
Subir
elnenebran
#30 por elnenebran el 27/04/2010
hola amigos soy d ARGENTINA y queria saber como bajo o de donde el manual en castellano del motis es ,me vinoen todos los idiomas menos encastellano yo tengo el es 8 si alguien puede daeme una mano gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo