Yamaha P105 para empezar si no sé nada?

mabraman
#31 por mabraman el 21/02/2014
#29
A lo mejor algún día te das cuenta que ese dinero que crees tirar, lo estás invirtiendo a largo plazo. Piensa que compras por E-Bay y te venden un limón...o que tienes que devolver a Thomann un trasto defectuoso (un mes sin piano). Tú misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mabraman
#32 por mabraman el 21/02/2014
#30
De acuerdo contigo en todo. Pero no olvidemos que nuestro paro tiene mucho que ver con la engañifa de buscar lo más barato, venga de donde venga (deslocalización). Yo no hablo de tirar el dinero, o pagar un poco más a cambio de nada (eso sí sería tonto) sino de buscar bien, regatear, confiar en ciertos comercios que se lo ganen, mirar modelos de exposición...Ya dije, creo, que yo pagué por mi ES7 cien pavos menos de lo que pedían en Thomann, y me lo llevé puesto. El vendedor es, además, distribuidor autorizado en mi ciudad y su técnico de cabecera es el de Kawai también. Blanco y en botella.
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 21/02/2014
mabraman escribió:
Ya dije, creo, que yo pagué por mi ES7 cien pavos menos de lo que pedían en Thomann, y me lo llevé puesto.


Aunque hubieses pagado 100€ más, yo lo hice por mi piano y lo compré en una tienda local. Hablamos de diferencias inferiores al 10% del valor del instrumento.

Pero aun así como todos los comercios en cualquier sector van a tener que replantearse lo que hacen y cómo lo hacen.

Te pongo un ejemplo, youtube está lleno de vídeos de rusos, norteamericanos o alemanes demostrando instrumentos. ¿No crees que el primer español que se lo plantee ofrecerá información valiosa a muchísimos usuarios?, ¿no te parece que eso le atraería muchas ventas a su tienda online?. ¿Cuál es el coste real de producir un vídeo sencillo?.

¿Cuántos padres vienen por este foro preguntando por un primer piano para sus hijos?, ¿cuántos principiantes adultos?, ¿cuántos quieren aprender algo diferente al conservatorio?... veo muchos clientes buscando y pocos comerciantes ofertando. ¿A qué esperan, a que Thomann o Music Productiv contrate un becario español y se acaben de comer el mercado?.

Mi caridad cristiana en estos temas tiene límites.
Subir
estrellita
#34 por estrellita el 21/02/2014
Pero el yamaha p105 lo venden en tiendas físicas, chicos?
Subir
Maira
#35 por Maira el 01/03/2014
estrellita escribió:
Pero el yamaha p105 lo venden en tiendas físicas, chicos?

Si, lo venden en tiendas físicas. Yo compré uno hace 4 meses.
De lo de la edad aun me estoy riendo. Dices que eres mayor, Jajaja. Yo tengo 48 y he comenzado con el piano hace 4 meses.
Está claro que no voy para concertista ni tengo intención de entrar en el conservatorio pero la satisfacción que me produce el ponerme delante y conseguir sacarle sonidos decentes hay pocas cosas que lo igualen.
Mi hija me decía que para que voy a aprender a estas alturas de mi vida, pero me da igual lo que piense, nunca es tarde para aprender y mucho menos si es algo con lo que disfrutas y no lo haces por imposición sino por gusto.
Yo doy hora y media de solfeo y media de piano a la semana. En casa practico entre una y dos horas al día. Con la media hora de clase de momento me es suficiente porque como se aprende es a base de darle, darle y darle a las teclas.
Animo, no estás sola
Subir
mabraman
#36 por mabraman el 01/03/2014
Bien dicho Maira, pero darle con inteligencia. Si quieres, pásate por le foro de Teoría Musical y dale un vistazo al hilo de Estrategias para el estudio del piano. Saludos de otro cuarentón principiante.
Subir
carlitus
#37 por carlitus el 21/12/2014
¡Quién tuviera 19 años!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo