YAMAHA RS-7000

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 18/08/2002
Me quiero pillar en breve esta bestia de máuina,así q me gustaría q me aconsejárais,a ver si es una buena compra,pues son muchos € y no me gustaría meter la pata.
Por cierto tengo la RM1X,para q os hagáis una idea.

Quería saber de q tipo es su sampler,si estan mejorados y ampliados sus bancos de sonidos,vamos q me interesan las opiniones de usuarios y gente q la haya probado,porque si lees un artículo,pues q te van a contar...........

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 18/08/2002
joder ya te he dicho que no te lo pienses mas,ke la he probado y manejado y que es increible y super potente,suena mas que mejor su estetica es lo mas avanzado y futurista y su sampler es muy muy bueno,adems sus efectos son de lokos,sin lugar ha dudas RS es la numero 1 de todas las groovebox que existen ha años luz de las demas y para todo lo que te ofrece es muy barata.....................Abree Yamaha RS-7000,no te lo pienses trukero!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 18/08/2002
Seme olvidaba Trukero,si con la kañera Yamaha Rm1x se pueden hacer maravillas y de todo imaginate una Yamaha Rm1x ampliada con una mejor calidad de sintesis y sonido kon una mejora muy gorda en la pegada de las percusiones con un compresor muy gordo y encima con un potente sampler!!!!!!! es de lokos,de lokos!!!!!
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 19/08/2002
Si bastante claro si q lo tengo,pero hasta septiembre no tendré la pasta pa pillarmela,y mientras así la peña me comenta un poco las cualidades de la RS para ir haciendome la boca agua.

Voy a flipar,Temblorx
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas