Yamaha sy 22 ,dx21 o que?

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 15/06/2010
Hola a todos tengo ya muchos aparatos y hay sonidos que me gustaria tener es por eso que estaba pensando en un Yamaha sy22 ya que tiene sonidos de sintesis fm muy al estilo del dx7 y ese joystick que trae lo hace bastante amigable para manejar.
La pregunta es,me conviene comprar este sinte o esperar a un dx7?he visto videos por youtube y parece bastante interesante,por otra parte vi tambien el dx21,que tal es?
Espero sus comentarios,ya que no tengo oportunidad de probarlos.Un gran saludo a todos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sist88
#2 por sist88 el 15/06/2010
hola!!
Con respecto a tu consulta, te doy mi humilde opinión sobre lo que conozco bien; ya que fue uno de mis primeros sintes en su época... Hablo del SY-22, si bien te puedo decir que no me resultó malo, ya que lo tuve como sinte secundario durante mucho tiempo; al día de hoy creo que es una herramienta muy obsoleta, ya que ni siquiera se puede clasificar como un instrumento vintage con un sonido casi similar al analogico como el DX7... (el día y la noche de distintos)
Y no te dejes engañar por el joystik, si bien modifica algo el sonido no es la gran cosa ni el gran cambio... No quiero decepcionarte ni nada menos, en estas cosas todo pasa por el gusto particular y obviamente por el bolsillo... Yo en particular no volvería a gastar plata en un SY22; por suerte en su momento lo pude vender y creo que lo cambié por algún Roland U20 o algo asi, no recuerdo (estamos hablando cuando estos sintes todavía ocupaban un importante lugar en las vidrieras de las casas de instrumentos musicales y estaban en todos los catálogos)
No conozco el DX21 asi que me reservo opinión, pero me suena que la línea DX debe ser mejor que los SY , al menos que el 22..
Suerte en tu decisón.
Subir
Mr_tecla
#3 por Mr_tecla el 16/06/2010
Hola,gracias por responder.Tengo entendido que los yamaha sy son mejores que los dx.El dx21 no se si sera como el dx7.
El sy22 esta bueno,pero no se si tiene comparacion con el sy77.
Actualmente estoy entre un sy22 y un dx21.
Un saludo!!
Subir
sist88
#4 por sist88 el 16/06/2010
Por supuesto que no tiene comparación el 22 con el 77..... es como comparar un Roland XP10 con un XP80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo