Yamaha SY77 o Alesis QS7?

arielgrv
#1 por arielgrv el 27/01/2011
Mi pregunta es esta:

Hola a todos!

Imaginen que hipoteticamente (valga la redundancia) entraran en un negocio de sintetizadores y encontraran nuevos alli un Yamaha SY77 y un Alesis QS7 a un precio similar
a un usado pero nuevos , ya que estan en el stock del negocio desde hace mucho tiempo y solo tuvieran dinero para comprar 1 de los 2....
Cual elegirian?

Gracias por sus respuestas

Ariel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 28/01/2011
Pues está claro que yo sin pensármelo una milésima de segundo me iría a por el SY-77.
Pero ojo.. Esto es poque yo los conozco ya y porque se de que son capaces.

Para música electrónica y subgéneros los Sintes FM son muy válidos y originales.
Ahora si me dices que los vas a usar para tocar Cumbia, merengue, salsa y demás historias de estas pues como que el SY-77 no cumpliría todas tus espectativas. Para sonidos más realistas el QS-7 es más moderno y suana más limpio.
Es así porque tiene una ROM muchísimo más amplia y la calidad de sus muestras es bastante aceptable. El SY-77 es un sintetizador AFM y va de otra historia diferente, tanto a la hora de hacer sonidos como de sonar.. Sus efectos son tambien más anticuados y suenan memos brillantes y ricos.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 22/02/2011
mmmmmmmmm
Definitivamente son 2 cosas diferentes.
En primer lugar el QS-7 es de 76 teclas, mientras que el sy77 tiene solo 61.
Yo tengo el QS7 y tengo un sy99!!!
Los 2 de 76 teclas, pero el sy77 vs el sy99 pierde por mucho....
El QS7 tiene una forma de mezclar las voces que el sy99(o 77) no tiene.
En si esa es una dessu fortalezas, sin embargo las fortalezas del sy99 son las de la sisntezis fm + las formas de onda.

mmmmmmmmmmm
No se... no se cual me compraria.. YO TENGO LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo