Yo deje de comprarla por.......

#1 por cosmictribe el 25/07/2002
compre los primeros 44 numeros y la revista es publicidad 100% y objeto de consumo.

Y la seccion de maquetas era muy triste, parece ser que era solo a gusto del que las seleccionaba, de 100 y pico canciones en 40 numeros mas de 90 de Drum&Bass y el resto de estilos menos comerciales, donde esta?????¿¿¡¡¡

Los tutoriales una caca, no profundizaban en ningun tema.

Los comentarios sobre cd,s, no tenian ni puñetera idea, si lo bueno es lo anunciado en la tv, que se lo metan por el ....

Poco a poco la calidad de los contenidos era peor, que se piensan que somos imbeciles ?????

Future Music = Future Mier...

Haber si espabilan, no se enteran realmente de lo que ocurre en este pais dentro de la musica electronica.

La web, una basura que no se actualiza.

Computer Music, llevan la tira de numeros y todavia estan " consejos para principiantes ¡¡¡

lo dicho FM,CM, FM WEB = KK
Subir
#2 por komener el 25/07/2002
no hacian más que revolver en los temas sin profundizar... excesiva publicidad... y porque me la leo gratis en el EROSKI

Un saludo
Subir
#3 por Kraken1 el 26/07/2002
Salud!

Yo me acabo de suscribir a Sound on sound y es una revista magnífica.
Subir
#4 por Grooveboy el 26/07/2002
en ingles no?
Subir
#5 por moogi el 26/07/2002
Supongo que estais hablando de F.M., la revista es malisima, no le llega a su edición inglesa ni al talón, que desastre para el nombre F.M., con fallos garrafales en los malisimos reportajes, no de tema, sino de contenido, lo que es peor, en fin, patetico.
Subir
#6 por Brazz el 27/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-07-2002, a las 14:10, moogi escribió:
Supongo que estais hablando de F.M., la revista es malisima, no le llega a su edición inglesa ni al talón, que desastre para el nombre F.M., con fallos garrafales en los malisimos reportajes, no de tema, sino de contenido, lo que es peor, en fin, patetico.



Pero no discutimos este tema en el foro de FM, quejandonos de que la edicion española era un calco de la inglesa y q eran unos flojos q solo sabían traducir, ahora resulta q trae otros contenidos.

Lo siento pero yo estoy suscrito por vicio , 8 ó 9 mil pelas al año no hacen daño y os doy la razón en q ultimamente flojea un poquillo, pero por lo menos lees algo en español.

A ver si se ponen las pilas.
Subir
#7 por Kraken1 el 27/07/2002
Salud!

>Pero no discutimos este tema en el foro de >FM, quejandonos de que la edicion española >era un calco de la inglesa

Estoy con Brazz. Hace poco compré un número de FM en inglés (el de la synth cup) y la verdad es que son iguales (salvo porque la inglesa trae muchísima más puiblicidad).

A mí no me parece tan mala. Bastante light, sí, pero bueno. PAra mí el problema es que se centra demasiado en el chunda chunda a la hora de elegir contenidos, pero es un problema de preferencia personal. La que cada vez me gusta menos es Computer Music, porque sus contenidos no me llaman mucho la atención. Por desgracia, es a la que estoy suscrito.

La Sound on sound es en inglés, sí.
Subir
#8 por tronchu el 27/07/2002
Hola;
Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho por eso no machaco más, solo decir que, uno de los festivales mas importantes de música de europa se realiza en España y se llama Sonar, también hay un Intermusic y ahora digo:
¿cuantas páginas han dedicado a estos eventos?, ¿que ha habido de nuevo en sonar este año?, y como esto mucho más, entre la poca promocíón musical de este pais y los pocos recursos que hay de informacón sobre este tema encima le sumamos que las revistas dedicadas solo se preocupan de contratar publicidad y no dar a conocer lo bueno que tenemos en este pais, vamos apañaos, estoy seguro que la mayoría de información musical que obtenemos mas de uno la sacamos de internet y no de lo que leemos en FM o CM. Que conste que yo tampoco puedo evitar comprarlas.
Un saludo y suerte
Subir
#9 por Rhythm Composer el 27/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 27-07-2002, a las 03:39, Kraken1 escribió:
. PAra mí el problema es que se centra demasiado en el chunda chunda a la hora de elegir contenidos, pero es un problema de preferencia personal. ..


A si¿?

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Subir
#10 por komener el 27/07/2002
¿Chunda chunda?
Pues yo pensaba que tiraban por lo minimalista inglés... no sé...
Subir
#11 por moogi el 28/07/2002
Negocio Negocio, está claro.
Pasta para publicitar equipos, y dos o tres temas mas que retocados ya de sintes vintage, y guia de compras.
Patetico.
Subir
#12 por joan cerezo el 28/07/2002
Yo compro FM y CM desde que salieron. A mi me parecen estupendas las dos.Supongo que cada uno busca cosas distintas, y Yo encuentro bastantes cosas interesantes en dichas revistas.
No soy nuevo, pues ya compraba el POPULAR 1, VIBRACIONES, MUSICA Y TECNOLOGIA, MUSICOS, SONIDO PROFESIONAL, ETC. y para cada epoca, hay contenidos distintos. Yo no creo que SONAR tenga un espacio en estas revistas, quizas algun articulo tecnico, pero no son contenidos para estas revistas.
Me alucina ver los estudios de gente del mundo que tiene verdaderas colecciones, y me gusta que me informen de los nuevos productos.
En resumen. A mi me gustas estas revistas y....... no estoy ni tan siquiera suscrito, pero las tengo todas...
Subir
#13 por Karbonato el 28/07/2002
En semana santa fui a Londres y me compré la Sound on sound y la future music de allí.
Con la primera se me cayeron los huevos al suelo por el contraste de calidad respeto a las FM. Artículos con todo lujo de detalles, bien explicados, densos, serios...Se habla de todo, y en cantidad. en FM se habla de pocas cosas, y en poca cantidad. A mi la publicidad no me sobra, quiero ver qué precios tienen los cacharros que hay en el mercado y tal, siempre y cuando esto no sea en detrimento del contenido de la revista, como pasa en FM.
Otra cosa curiosa...En ese numero de semana santa había unos artículos sobre unos productos, los que unos muchos cuantos, son los que han aparecido en el número del mes de julio. Aunque supongo que esto lo hacen para ponerlo a un nivel paralelo al del país en que estamos, que todo llega tarde ( en ese caso unos 3 meses ), mal y caro. Bienvenidos a España ( españa va bien, señor aznar ). País de retrasos y retrasados ( y con respeto por los que lo son clínicamente ).

En fin... Sound on Sound PoWaH !!!
FM a la basura.

Un saludo

Karbonato
Subir
#14 por Kraken1 el 28/07/2002
Salud!

>En semana santa fui a Londres y me compré >la Sound on sound y la future music de allí.
>Con la primera se me cayeron los huevos al >suelo por el contraste de calidad respeto a >las FM.

Como dije, a mí FM no me parece mala, sólo light (me cae bastante bien, además), pero es que SOS es una pasada. Sólo hay que ver el pedazo de artículo que le hacen al SX. Lo tratan todo con más seriedad y mucha, muchas más profundidad.

Respecto a la publicidad, he de decir que a mí me encanta ver anuncios de colores donde intentan venderme las cosas que me encantan. En este sentido, tanto FM como SOS van sobradas.
Subir
#15 por panicoescenico el 28/07/2002
De acuerdo totalmente con vosotros con respecto a SOS y FM, por cierto yo la compro aqui en españa, la SOS desde hace 4 meses en FNAC....

saludos

MacBook Pro 15" i7 - Ableton Live 9 - Ableton Push - NI Maschine - Akai MPC1000 - Korg microKorg - Waldorf Blofeld - Akai miniMPK - Zoom H4n - M-Audio FW 1814 - Launchpad - BCF2000 - ESI nEar 05 Xperience - iPad 2 + iPhone 5s - B1

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo